PDA

Ver la Versión Completa : Las Palmas de GC

trilogias
16/08/08, 15:12:41
No se si este post es correcto que vaya aqui pero soy nuevo.
Soy muy torpe con esto de los moviles. Conoceis alguien de Las Palmas o tienda que me puede liberar la diamond y meterme la rom de movistar??.
Gracias de antemano
[email protected]

peti
16/08/08, 15:17:40
no se si te as explicado muy bien, si liberas la diamond no tiene mucha logica meterle la rom de movistar de nuevo y mas cuando en este foro hay muchas mejores que haran que tu diamond vaya mas rapida y mejor :-), tb en el foro te indican como poder liberarla sin tener que pagar a una tienda para que haga lo mismo..............sobre lo de las tiendas yo en particular no se ninguna.

trilogias
16/08/08, 16:40:36
Gracias por tu respuesta, lo de meterle la de movistar es porque supongo que luego sera muy complicado la conexion a internet. Hace años me paso algo parecido al liberarlo luego era casi imposible la configuracion para internet. En cuanto a la liberación es porque me cuesta mucho hacer estas cosas por eso si encuentro alguien que me lo haga mejor.
Si me sugieres algo te lo agradezco
Un saludo

peti
16/08/08, 17:10:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6326

leete ese post e intenta conseguir de ahi los programas necesarios ( si es ke estan ) y una vez ke la hayas liberado mete una rom de las ke hay en el foro ( la de vauss v2 y la de niax van muy bien y son muy completas) y no tendras problemas para conectarte a internet ya ke estan muy bien echas.