PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el cristal de lapantalla entra en la garantia?

banian
29/08/14, 17:13:10
Hola, tengo un HTC One, de los primeros que salieron. Tiene un fallo en el gps, no me funciona, y tampoco el microfono en las llamadas, tengo que poner el manos libres para que me escuchen, aunque no tape ningun sensor. Tenia pensado enviarlo a garantia, ya que son 2 años, y no me queda mucho.

El caso es que hoy he visto que la pantalla, tiene un pelo. No ocupa mucho y no afecta en nada, seran unos 3cm de largo y es curvo. No se si el sat cubre la reparacion de la pantalla(la verdad es que el movil no recuerdo que se callese, llevo funda tipo libreta, y va protegido. Ademas que no quiero pagar casi 200 pavos por un cristal). Lo que no se si ahora los hijoputa querran atribuir el fallo del gps y microfono al pelo de la pantalla. Como si se me hubiese caido vamos, y se hagan los suecos.

karlozweb88
29/08/14, 19:17:26
La pantalla no te la cubre. Si no tenías el daño el día de la compra van a decir en el dar que es por una mala manipulación da igual lo que les cuentes.

166 euros con IVA es lo que cuesta que te cambien la pantalla.

RickESP
29/08/14, 19:34:14
Si tu HTC no tiene golpes importantes y no has manipulado nada, puede que te entre en garantia, ya que la pantalla tiene que estar hermeticamente cerrada y sin poros precisamente para evitar este tipo de problemas.

banian
30/08/14, 11:18:19
Me parece una pasta la pantalla, cuando por poco mas de 150 euros mas lo sacas nuevo. Nunca mas HTC, porque lo compre con muchisima ilusion en lugar del s4, porque despues de gastarme 528euros en el movil, a los 2 meses no me funcionaba el gps (se me jodio en un VIAJE encima) y el microfono sin ningun golpe igual se jodio. Aparte del puto desenfoque de la camara y de la mierda de Orange -Amena- que no saca actualizaciones (aunque esto es ajeno a HTC).

No lo envie antes a solucionar los demas problemas, porque como hablan "tan bien" del sat, no podia quedarme sin movil cada 2 x 3. Asiq es problable que arregle todo y lo venda por lo que me den y me compre un movil de 80euros libre, que peor, no me va a salir.

Dani_nec
30/08/14, 11:41:47
Me parece una pasta la pantalla, cuando por poco mas de 150 euros mas lo sacas nuevo. Nunca mas HTC, porque lo compre con muchisima ilusion en lugar del s4, porque despues de gastarme 528euros en el movil, a los 2 meses no me funcionaba el gps (se me jodio en un VIAJE encima) y el microfono sin ningun golpe igual se jodio. Aparte del puto desenfoque de la camara y de la mierda de Orange -Amena- que no saca actualizaciones (aunque esto es ajeno a HTC).

No lo envie antes a solucionar los demas problemas, porque como hablan "tan bien" del sat, no podia quedarme sin movil cada 2 x 3. Asiq es problable que arregle todo y lo venda por lo que me den y me compre un movil de 80euros libre, que peor, no me va a salir.
Yo creo que lo tendrías que haber mandado antes.

Yo por experiencia me paso algo parecido con el fallo de la cámara en un one negro y ni con amenaza de denuncia a consumo me arreglaron la cámara si no pagaba la pantalla. Flipe la verdad pero bueno.
Si al final decides venderlo tal cual Avísame por privado.

Un saludo

monchixxx
30/08/14, 12:28:13
Bueno pero si todavía no lo has mandado no sabes lo q realmente te dirán. Son unos cabrones esa es la verdad, pero oye si lo mandas por el tema del gps y la cámara; al menos eso lo tienes en garantía. Lo de la pantalla pues oye, siempre puedes enviarlo y decir que te lo devolvieron así.

Edito: No creo que sea achacable que por un pelo en la pantalla, ni te funcione el gps, ni el microfóno. Y si además tienes el problema de la cámara, pues ponlo también cuando lo envíes.

Dani_nec
30/08/14, 13:23:03
Bueno pero si todavía no lo has mandado no sabes lo q realmente te dirán. Son unos cabrones esa es la verdad, pero oye si lo mandas por el tema del gps y la cámara; al menos eso lo tienes en garantía. Lo de la pantalla pues oye, siempre puedes enviarlo y decir que te lo devolvieron así.

Edito: No creo que sea achacable que por un pelo en la pantalla, ni te funcione el gps, ni el microfóno. Y si además tienes el problema de la cámara, pues ponlo también cuando lo envíes.

Eso decia yo,pero ellos dicen que nopueden reparar unas cosas si y otras no. o pagas la pantalla o te lomandan tal cual y encima pagando casi 20 euros en concepto de NO aceptación de presupuesto, que yo ya lo he vivido:rolleyes:

monchixxx
30/08/14, 18:05:19
Pues con no decir nada de la pantalla listo. No sé donde está el problema la verdad. A ti el pelo no te molesta, ni mandas a reparar la pantalla no sé. Es como si voy a reparar la luna del coche y me dicen que tengo el turbo roto que me tienen que hacer un completo o que no lo tocan. Cosa rara rara la verdad.

Dani_nec
30/08/14, 21:47:06
Pues con no decir nada de la pantalla listo. No sé donde está el problema la verdad. A ti el pelo no te molesta, ni mandas a reparar la pantalla no sé. Es como si voy a reparar la luna del coche y me dicen que tengo el turbo roto que me tienen que hacer un completo o que no lo tocan. Cosa rara rara la verdad.

Bueno, yo ya te he dicho como funcionan, otra cosa es que tenga sentido o no, pero funcionan como te he dicho