Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con GPS
geragar
29/08/14, 17:04:11
Tengo un M8 rooteado y con ARHD. Cuando actualicé a 4.4.3 comencé a tener problemas con el GPS y pensé que actualizando al firmware 2.22.401.5 se podría solucionar pues la actualización fue para ese propósito pero aún sigo con el problema.
Cuando uso Maps o Waze al inicio no tengo problema, las señal GPS funciona perfectamente pero luego de un rato me dice "se perdió la señal GPS" y deja de funcionar. Si uso GPS Status, dura unos segundo y vuelve a encontrar la señal y sigue funcionando pero luego de unos minutos se vuelve a desconectar.
Veo en otros blogs que no es un problema común o al menos las personas no lo han identificado.
Alguien me podría ayudar, pues es verdaderamente molesto.
Gracias.
von ropen
29/08/14, 18:54:23
Mira en ajustes, ubicacion y asegurate que tienes activo el modo alta precisión... el ahorro batería es sólo para aplicaciones y demás...
geragar
29/08/14, 19:01:52
Mira en ajustes, ubicacion y asegurate que tienes activo el modo alta precisión... el ahorro batería es sólo para aplicaciones y demás...
Gracias por la respuesta, pero si tengo activo el modo alta precisión.
agente zeth
30/08/14, 14:45:30
Es un tema ya comentado mas atrás, al parecer y en mi opinión es de Android Revolution (fix comenta que es la nueva ota que salio, pero tengo mis dudas).
He cambiado a Clean rom y no he vuelto a tener problema con esto.
von ropen
30/08/14, 15:34:25
Es un tema ya comentado mas atrás, al parecer y en mi opinión es de Android Revolution (fix comenta que es la nueva ota que salio, pero tengo mis dudas).
He cambiado a Clean rom y no he vuelto a tener problema con esto.
La ota que corrige ese fallo es la 2.22.405.5.... Pero el dice que ya la tiene...
agente zeth
30/08/14, 17:12:00
La ota que corrige ese fallo es la 2.22.405.5.... Pero el dice que ya la tiene...
Entonces si, el problema es de Android revolution, curiosamente yo probé cuando era todavía 1.5 sobre 8.1 de ARHD y el problema también se presentaba.
von ropen
30/08/14, 17:34:26
Entonces si, el problema es de Android revolution, curiosamente yo probé cuando era todavía 1.5 sobre 8.1 de ARHD y el problema también se presentaba.
que yo sepa Android revolution está en la 2.22.401.4 y no en la 2.22.401.5 que es la que lleva el fix...
geragar
30/08/14, 20:35:58
Inicialmente instalé el Rom stock y también el InserCoin, y siempre me sale el problema. No se si será un asunto más de hardware, aunque me llama la atención que salió después de que acutalicé a 4.4.3, antes no tenía ese problema. Hoy sale una nueva versión del ARHD, lo voy a probar a ver si se corrige este error.
El firmware lo actualicé con el instructivo que aparece en el siguiente link, ya que entiendo que una instalación de ROM no actualiza firmware:
http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/general/vomerguides-m8-bootldr-unlock-s-off-t2800727
Gracias.
agente zeth
31/08/14, 04:18:01
Esto correcto, pruebas y nos comentas
agente zeth
31/08/14, 04:24:00
que yo sepa Android revolution está en la 2.22.401.4 y no en la 2.22.401.5 que es la que lleva el fix...
Si eso lo se, pero como te comento desde versiones anteriores ya mostraba el problema del gps (aun trabajando con fw 1.5 y su version 8).
Cosa que no me ha pasado con clean rom 1.4 y fw 1.5
geragar
12/09/14, 04:49:00
Para terminar la historia con mi problema del GPS. La actualización del ARHD no solucionó el problema de mi GPS. Lo que hice finalmente fue instalar un fix que se detalla en este foro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709759
Hasta el momento me ha funcionado, pero espero que una nueva versión o un nuevo firmware lo solucione finalmente.
Condestable
12/09/14, 11:47:21
Yo estoy con todo stock y sin ningún problema. Va como tiene que ir, sin pegas
Yo lo tengo todo de serie, sin modificaciones. El gps va fatal, se pierde la señal continuamente tanto en coche como en bicicleta. Mi versión de software es la 2.22.161.7. ¿Alguien me puede echar un cable?
Sensamic
29/09/14, 15:24:57
Por lo que veo el GPS no es un punto fuerte del M8, ¿no?
Ya van varios hilos como éste de gente con problemas con el GPS.
Yo vengo de un HTC Sensation y el gps iba de lujo. El m8 es un pepinaco pero esto del gps me tiene un poco mosca, no es nada preciso. Imagino que es algo del software que tienen que afinar, pero a dia de hoy no va bien
agente zeth
30/09/14, 14:54:07
He estado leyendo un poco sobre esto y al parecer es un problema de las roms cocinadas y que se hacen llamar "universales", me gustaría saber si los que tienen problemas llevan rom stock o cocinada.
He estado leyendo un poco sobre esto y al parecer es un problema de las roms cocinadas y que se hacen llamar "universales", me gustaría saber si los que tienen problemas llevan rom stock o cocinada.
Yo llevo rom stock y el gps va mal.
agente zeth
01/10/14, 14:51:04
Yo llevo rom stock y el gps va mal.
Que Firmware llevas ?
Versión de android: 4.4.3
Versión de software: 2.22.161.7
Cuando salgo de ruta con la mountain bike pongo strava y el resultado del gps es deprimente, como se pierde continuamente la conexión solo se trazan líneas rectas. Siempre uso el modo "Alta precisión".
Espero alguna actualización próxima porque así no hay manera
agente zeth
06/10/14, 14:52:58
Ahí te he pillado, el mas actual es el 2.22.401.5
Pues al final va a ser eso jejeje. Todavía no puedo instalar la actualización porque vodafone no me la ha pasado vía OTA. ¿Conoces si hay algún modo de aplicar esa actualización (2.22.401.5) sin ser root?
Por mucho que busco no encuentro la forma de actualizar el firmware a la versión 2.22.401.5 sin hacerme root primero, y vía OTA no me llega nada de nada, así que el GPS sigue funcionando mal, ayudita please...
agente zeth
12/10/14, 19:26:06
Sin root y s-off es imposible actualizar el firmware si no lo quieres hacer pues prácticamente imposible
Gracias por la aclaración :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.