Ver la Versión Completa : Me despido
paderna
29/08/14, 16:51:36
Hola.
Pues eso, que dejo este foro ya que no me habituo a este sistema por lo que me vuelvo a android. Pese a todo he de decir que este Lumia 1520 me ha dejado un gran sabor de boca.
Agradeceros a todos vuestra ayuda y respuestas a todas mis dudas.
Pongo a la venta esta pedazo de máquina: http://www.segundamano.es/telefonos-moviles-de-segunda-mano-madrid/nokia-lumia-1520.htm?ca=28_s&th=1&od=1&fPos=201&fOn=sb_searchtext
Saludos y gracias.
Hola Paderna.
Es comprensible.. Sin ánimo de crear discrepancias, y siendo constructivo, entiendo que mucha gente se vuelva a los sistemas mayoritarios, como iOS o Android.Creo que Microsoft no lo está haciendo muy bien en ciertos aspectos, como en algunos fallos de fabricación que son de juzgado de guardia, (y que se repiten con los modelos, dando la impresión de que se rien en tu cara) o en que las aplicaciones aún no tienen la calidad necesaria. Además.. Mucha gente pensará.. ¿Para que perder el tiempo en algo que empieza cuando tienes otras cosas más maduras? Muy comprensible, en el público general, a nadie le pagan para usar un sistema o hacer de betatesters, asi que, la opción esta clara, usar un sistema maduro mientras WP evoluciona.. Microsoft tiene que correr más que los demás, y eso es dificil.
Por desgracia, y a pesar de que mis primeras impresiones fueron buenas, me está ocurriendo un poco como a ti.. Si pasas de una Blackberry a un Lumia, fantástico, pero si pasas de un Android gama alta, o de un iPhone, a un Lumia, acostumbrarse es dificil. Es la misma sensación que tenia cuando pasé de un iPhone a un Android versión 1.0.. Y en aquella ocasión tardé muy muy poco en volver a un sistema mayoritario.
En defensa del Lumia, saliendo del sistema operativo, tengo que decir que tanto la pantalla, como la cámara, son únicas, pero claro.. Lo que uno usa es el sistema operativo, y a todos nos gusta divertirnos con el movil, asi que.. está complicado.. Hoy por hoy, creo que, a pesar de las grandes limitaciones de Android (lentitud, lag, fragmentación), la versatilidad y riqueza de aplicaciones, de momento, lo hace más divertido y completo.
Microsoft necesita tambien, mimar al programador, abaratar el coste de las aplicaciones, y dar caña a las compañias para que saquen aplicaciones de calidad, en menos tiempo.. DIFICIL!!
En fin, ya veremos como acabo.. :D
Pues yo he pasado de un android de gama alta a wp y no ha sido difícil, he de admitir k a wp le queda mucho margen de mejora, xo no añoro a android, por supuesto es una opinion personal, aquí cada cual tendrá la suya y todas son respetables, xo yo no volveré a android, pese a haber tenido un note3 y un nexus 5...ios si k no lo descarto......
Ocio 1520
29/08/14, 17:56:24
Bueno... unos se van y otros vienen esto es así.... suerte!!!! :-)
Jok3r_pok3r
29/08/14, 19:46:32
Pues a mi en su tiempo pasar de mi arc s con android a un Htc radar con wp7 no me costó ningún trabajo como tampoco me a costado ahora de mi Samsung ativ a un iPhone 5,todo depende de necesidades yo necesito fluidez y un sistema estable,Windows phone me lo da de sobra eso si,mientras me lo pueda permitir iPhone es mi teléfono ideal
Vaya por delante que me parece genial cambiar de sistema. Pero ese mensaje permanente de ...Android es lo más y este sistemita...no me convence... No.
Pues yo me vine de Android y tan feliz. Me gusta lo minoritario, me gusta el estilo Windows Phone y Lumia y me encanta mi 1520.No entiendo muy bien eso de que solo WP tenga cosas que mejorar, que si Microsoft no lo hace bien...Va a ser que Android no tiene casi nada para mejorar y Google es el rey del mambo. Por diossss. Y no digamos los fabricantes con sus actualizaciones de Android. También es cierto que yo vine de un HTCWildfire y un LG Optimus. Pero seamos claros, la mayoría de los Android son/eran así de cutres. Yo desde luego, no me cambiaré a Android. En todo caso, si presentan algo rompedor, a iOS y iPhone6. Por lo menos son serios y parecidos a WP.
Sergiocadista7
29/08/14, 22:51:22
Espero que te vaya todo bien donde quiera que vayas... y si vuelves aquí estaremos algunos.
Lo bueno de todo esto es la diversidad que hay, y que no hay ataduras, si no te gusta te puedes ir, y sino pues disfruta lo que tengas.
Saludos
Vaya por delante que me parece genial cambiar de sistema. Pero ese mensaje permanente de ...Android es lo más y este sistemita...no me convence... No.
Pues yo me vine de Android y tan feliz. Me gusta lo minoritario, me gusta el estilo Windows Phone y Lumia y me encanta mi 1520.No entiendo muy bien eso de que solo WP tenga cosas que mejorar, que si Microsoft no lo hace bien...Va a ser que Android no tiene casi nada para mejorar y Google es el rey del mambo. Por diossss. Y no digamos los fabricantes con sus actualizaciones de Android. También es cierto que yo vine de un HTCWildfire y un LG Optimus. Pero seamos claros, la mayoría de los Android son/eran así de cutres. Yo desde luego, no me cambiaré a Android. En todo caso, si presentan algo rompedor, a iOS y iPhone6. Por lo menos son serios y parecidos a WP.
Muy de acuerdo en las cosas que dices. Es cierto que android en sus inicios era una castaña de cuidado, y sigue siéndolo como sistema, pero a base de fuerza bruta (memoria, numero de procesadores) y la integración fantástica con google y todo el ecosistema de aplicaciones, se ha echo de una cuota de mercado importante.
Lo que necesita Microsoft es seriedad en la fabricación de sus productos, y un ecosistema de aplicaciones que no haga echar de menos a android.
KKiller
30/08/14, 03:38:20
Muy de acuerdo en las cosas que dices. Es cierto que android en sus inicios era una castaña de cuidado, y sigue siéndolo como sistema, pero a base de fuerza bruta (memoria, numero de procesadores) y la integración fantástica con google y todo el ecosistema de aplicaciones, se ha echo de una cuota de mercado importante.
Lo que necesita Microsoft es seriedad en la fabricación de sus productos, y un ecosistema de aplicaciones que no haga echar de menos a android.
Microsoft necesita seriedad en la fabricación en sus productos? Compárame el 1520 o 930 de la gama lumia con el último nexus y me cuentas. Ni en calidad de materiales ni en hardware le llega a la zuela del zapato el nexus a estos lumias.
Otro ejemplo. Compara la surface3 de Microsoft con cualquier Tablet del mercado (incluyendo los ipad).
No hay color. Si eso no es seriedad que baje el altísimo y lo vea.
En cuanto a la comparación entre android y wp, os guste o no, android es un pufo como sistema móvil. No me vale lo de que tenga que meterle un octacore y 4 gb de ram para que el android vaya bien. DEFINITIVAMENTE NO. Es una castaña de sistema y lo sabéis. Donde único va medianamente bien es en los nexus últimos, y aun así me sigo quedando con mi lumia.
En serio, android da pena en términos de estabilidad, fluidez y robustez. Ya si hablamos de seguridad y privacidad lo de android es para echarse a llorar. En todos estos aspectos tanto WP como iOS se lo comen con papas.
Seamos francos, si android no tuviera las aplicaciones que tiene en su tienda, y si además no tuviera a todo el sector de desarrolladores en peso prestando todo el apoyo (no es de extrañar que la mayoría de las aplicaciones estén mas evolucionadas en android que en cualquier otra plataforma móvil) a su tienda, android en si mismo no se comería una rosca, porque como digo es ineficiente, tremendamente lento y con una inseguridad flagrante.
Eso si, allí encontraréis mil "truquitos" para personalizar la rom y todo eso, pero a la hora de la verdad, en el día a día, el lumia permanece funcionando solido como una roca, igual hasta el ultimo día.
En android sin embargo la experiencia con la ROM recién estrenada es estupenda. Con el paso de los meses te das cuenta que "no es otro todo lo que reluce".
EDUPADMA
30/08/14, 05:29:09
Saludos respeto la decisión dde cada quien. Yo he tenido iPhone y equipos Android de gama alta ya que me dedico a la venta de dispositivos mobiles pero probe WP con un Lumia 920 hace mas de un año y ahí si fue difícil regrese a Android con s4 Note 2 Note 3 S5 y ahora he vuelto a WPncon un Lumia 1520 y la verdad es que WP8.1 para mi es mas que suficiente su fluides su sencilles su excelente materiales cámara inigualable para mi es espectacular se que no hay muchas aplicaciones como en Android y iOS pero están las principales y a mi me funcionan bien. Estoy contento se que aun le falta mucho a WP pero las cosas vas bien. Android y iOS tienen en mercado tan saturado que ya se necesitaba una 3 opción y WP para mi esta mas que bien. Yo me quedo con WP
Microsoft necesita seriedad en la fabricación en sus productos? Compárame el 1520 o 930 de la gama lumia con el último nexus y me cuentas. Ni en calidad de materiales ni en hardware le llega a la zuela del zapato el nexus a estos lumias.
Otro ejemplo. Compara la surface3 de Microsoft con cualquier Tablet del mercado (incluyendo los ipad).
No hay color. Si eso no es seriedad que baje el altísimo y lo vea.
En cuanto a la comparación entre android y wp, os guste o no, android es un pufo como sistema móvil. No me vale lo de que tenga que meterle un octacore y 4 gb de ram para que el android vaya bien. DEFINITIVAMENTE NO. Es una castaña de sistema y lo sabéis. Donde único va medianamente bien es en los nexus últimos, y aun así me sigo quedando con mi lumia.
En serio, android da pena en términos de estabilidad, fluidez y robustez. Ya si hablamos de seguridad y privacidad lo de android es para echarse a llorar. En todos estos aspectos tanto WP como iOS se lo comen con papas.
Seamos francos, si android no tuviera las aplicaciones que tiene en su tienda, y si además no tuviera a todo el sector de desarrolladores en peso prestando todo el apoyo (no es de extrañar que la mayoría de las aplicaciones estén mas evolucionadas en android que en cualquier otra plataforma móvil) a su tienda, android en si mismo no se comería una rosca, porque como digo es ineficiente, tremendamente lento y con una inseguridad flagrante.
Eso si, allí encontraréis mil "truquitos" para personalizar la rom y todo eso, pero a la hora de la verdad, en el día a día, el lumia permanece funcionando solido como una roca, igual hasta el ultimo día.
En android sin embargo la experiencia con la ROM recién estrenada es estupenda. Con el paso de los meses te das cuenta que "no es otro todo lo que reluce".
Tengo una Surface 2 Pro y un Lumia 1520. Dicho esto, creo que no se puede decir que no he probado la plataforma Escritorio/movil de Microsoft, y si que veo fallos que no veo en otros fabricantes.
Y si, creo que la gama Lumia si tiene defectos que claman al cielo (scroll y clicks fantasma) .. cosas que deberian ser del pasado y están ahi.. Mi anterior teléfono era un Note 2, y a pesar de que estoy de acuerdo con todo lo que se dice sobre Android, debo decir que ese teléfono era espectacular en todos los aspectos, aunque no volveria a el, claro está.
Es increible como un sistema como Android haya llegado hasta tan alto. Es una bazofia que solo funciona bien cuando metes memoria y nucleos.. Pero claro.. el caso es que, con memoria y nucleos, funciona de manera aceptable, y eso a la gente, le basta.
De la surface 2 pro, todo genial excepto el tema de reemplazo de baterias. Dentro de unos años, su hardware seguirá siendo más que potente, pero la bateria se gastará y será una "Tablet de escritorio", porque Microsoft no cambia las baterias, y cambiarlas uno mismo es casi romper la tablet (segun IFIXIT).
Apple te cambia las baterias por una suma económica, la Surface 2 Pro parece diseñada para usar y tirar, y eso me parece lamentable.
Sergiocadista7
30/08/14, 11:08:37
Lo que comentas de los defectos por el Scroll y clicks fantasma, solo ha aparecido en el 1520 y yo personalmente desde la ultima actualización hace unos días estoy en que me ha desaparecido casi totalmente... en todos los terminales que he usado de WP (casi todos) no lo he visto, asi que eso fue un "error" puntual
Tengo una Surface 2 Pro y un Lumia 1520. Dicho esto, creo que no se puede decir que no he probado la plataforma Escritorio/movil de Microsoft, y si que veo fallos que no veo en otros fabricantes.
Y si, creo que la gama Lumia si tiene defectos que claman al cielo (scroll y clicks fantasma) .. cosas que deberian ser del pasado y están ahi.. Mi anterior teléfono era un Note 2, y a pesar de que estoy de acuerdo con todo lo que se dice sobre Android, debo decir que ese teléfono era espectacular en todos los aspectos, aunque no volveria a el, claro está.
Es increible como un sistema como Android haya llegado hasta tan alto. Es una bazofia que solo funciona bien cuando metes memoria y nucleos.. Pero claro.. el caso es que, con memoria y nucleos, funciona de manera aceptable, y eso a la gente, le basta.
De la surface 2 pro, todo genial excepto el tema de reemplazo de baterias. Dentro de unos años, su hardware seguirá siendo más que potente, pero la bateria se gastará y será una "Tablet de escritorio", porque Microsoft no cambia las baterias, y cambiarlas uno mismo es casi romper la tablet (segun IFIXIT).
Apple te cambia las baterias por una suma económica, la Surface 2 Pro parece diseñada para usar y tirar, y eso me parece lamentable.
Pues mira, ya somos dos con Surface Pro 2 y Lumia 1520. Sin embargo, discrepo absolutamente de tu valoración. El 1520 es el mejor teléfono que he tenido y el famoso scroll fantasma lo he aprendido en este foro, ni me había dado cuenta de tamaño "fallo". Mírate los foros de los Samsung Note y lee los fallos que tienen. Mejor, leete los foros de cualquier Android y vas a alucinar. Pero no, el asunto es decir que el Lumia no es perfecto. Alguno lo es? Ya quisiera Samsung tener terminales como el 1520. Respecto a Surface, el asunto es quejarse. Es el hibrido perfecto, pero te tienes queinventar lo de la batería. Acaso se te ha estropeado?
ghof1978
30/08/14, 11:41:55
En primer lugar decir que respeto totalmente la opinión de la persona que ha abierto este hilo, como no podía ser de otro modo.
Pero el segundo comentario me resulta irritante y no estoy para nada de acuerdo.
Yo he tenido varios modelos Android de gama alta: Samsung Galaxy Nexus, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3, Nexus 4, Sony Xperia Z y Lg G2 antes de comprar mi Nokia Lumia 1520.
Y estoy absolutamente encantado con mi Nokia. No digo que Windows Phone sea perfecto, tampoco lo es Android afectado por el lag, virus y mallware por doquier. Pero a mí este móvil y las 300000 apps que ya hay en la tienda de Windows Phone me resultan más que suficientes y cubren todas mis necesidades.
Y que conste que soy un usuario exigente y que he tenido alguno de los mejores smartphones Android del mercado con anterioridad, así que puedo comparar mi experiencia con el Lumia 1520 con lo mejor de Android.
Respecto a IOS no puedo opinar porque nunca he tenido un IPhone.
Un saludo
Bueno, en los foros nos irritamos con mucha facilidad.. Tenemos que tomarnos las opiniones con más calma..
Que conste que estoy contento con mi Lumia y con mi surface 2 pro, pero me gustaria saber que dentro de 2 o 3 años podré cambiar la bateria, aunque tenga que pagar 100-200 euros. Llamé a microsoft y me dijeron que no se cambia, que hay una garantia de 2 años en caso de averia y poco más. ¿Os dais cuenta de que una tablet siempre atada al enchufe no tiene mucho sentido?
Nada más, solo eso, no os irriteis :) De todas formas si he "irritado" a alguien, mis disculpas :)
Bueno, en los foros nos irritamos con mucha facilidad.. Tenemos que tomarnos las opiniones con más calma..
Que conste que estoy contento con mi Lumia y con mi surface 2 pro, pero me gustaria saber que dentro de 2 o 3 años podré cambiar la bateria, aunque tenga que pagar 100-200 euros. Llamé a microsoft y me dijeron que no se cambia, que hay una garantia de 2 años en caso de averia y poco más. ¿Os dais cuenta de que una tablet siempre atada al enchufe no tiene mucho sentido?
Nada más, solo eso, no os irriteis :) De todas formas si he "irritado" a alguien, mis disculpas :)
Perdon por el tono si parece irritado (no lo es), pero a la hora de comprar una tableta o hibrido hay que estudiar las opciones. Yo estuve a punto de comprar la Dell Venue Pro y una de las ventajas era la baterìa extraible. No la compré, me pareciò mejpr la Surface Pro 2 a pesar de no poder extraer la baterìa. Sopesando pros y contras cadauno toma sus decisiones. Para cuando le falle la baterìa a mi Surface, ya tendré otra y si, me parece buena idea una tableta enchufada si tiene sus años. Lo hago con los portátiles viejos y con mi tableta Asus Transformer que no recibe una actualizaciòn desde 2012 y anda a pedales gracias a Android.
Respecto al Lumia 1520, me he permitido echar un vistazo al foro del Note 3 y, la verdad, leyéndolo no se còmo la gente se atreve a comprar esos terminales. Pongo un par de pantallas recién cogidas del foro.
Perdon por el tono si parece irritado (no lo es), pero a la hora de comprar una tableta o hibrido hay que estudiar las opciones. Yo estuve a punto de comprar la Dell Venue Pro y una de las ventajas era la baterìa extraible. No la compré, me pareciò mejpr la Surface Pro 2 a pesar de no poder extraer la baterìa. Sopesando pros y contras cadauno toma sus decisiones. Para cuando le falle la baterìa a mi Surface, ya tendré otra y si, me parece buena idea una tableta enchufada si tiene sus años. Lo hago con los portátiles viejos y con mi tableta Asus Transformer que no recibe una actualizaciòn desde 2012 y anda a pedales gracias a Android.
Respecto al Lumia 1520, me he permitido echar un vistazo al foro del Note 3 y, la verdad, leyéndolo no se còmo la gente se atreve a comprar esos terminales. Pongo un par de pantallas recién cogidas del foro.
No te quito parte de razón. Por desgracia, algunos no podemos gastarnos 1000 euros en una tablet cada 2 años, y de ahi mi comentario.
Sobre la familia Galaxy.. Está claro que hay problemas de fábrica en todos los productos, el problema está, en que la familia lumia, tiene defectos que no son de fabrica, vienen de serie y no se molestan en solucionar. Me pasó con el Lumia 800 ( os lo digo en serio, fuí a varios establecimientos a probar la sensibilidad de la pantalla, y en TODOS pasaba como a nuestro Lumia 1520 le pasa en contadas ocasiones).
Por fortuna son fallos sin importancia pero.. Si compras algo excelente, y caro, no buscas otra cosa que la excelencia.
Solo puedo decir que un Note 2 o note 3, sin defectos de fabrica, va perfecto ( a pesar de android X-D ) . Un Lumia, sin defectos de fabrica, tiene esa "tonteria" del scroll, y vuelvo a decir que no es tan importante, pero ya no es "excelente". Creo que tambien influye la calidad de las aplicaciones.. Me he fijado que el fallo del scroll ocurre más en aplicaciones poco pulidas, y no tanto en las de calidad.
Sergiocadista7
30/08/14, 13:36:42
No es x llevarte la contraria... Pero lo q dices te habra pasado al tuyo... Mira los terminales que he usado... Y solo el 1520 tuvo en mis manos ese error de scroll, es o sera puntual a algunos terminales, no generalizado
Jok3r_pok3r
30/08/14, 13:45:32
acabo de ver lo del fallo del 1520 y es lamentable,no tenia conocimiento de que existiera ese fallo
No es x llevarte la contraria... Pero lo q dices te habra pasado al tuyo... Mira los terminales que he usado... Y solo el 1520 tuvo en mis manos ese error de scroll, es o sera puntual a algunos terminales, no generalizado
Bueno, en mi opinión si es generalizado, pero en la mayoría de los casos, por fortuna, ocurre tan poco que pasa desapercibido para el usuario.
No obstante, es una cagada.
KKiller
31/08/14, 04:41:46
Bueno, en mi opinión si es generalizado, pero en la mayoría de los casos, por fortuna, ocurre tan poco que pasa desapercibido para el usuario.
No obstante, es una cagada.
Pero vamos a ver Hugo, tu lees las cosas que escribes? de verdad no quiero parecer arisco pero es que te contradices tú solo hombre. Un fallo imperceptible generalizado? cono puede ser? si no es perceptible como puede considerarse fallo? y si no es fallo, como puede acaso ser generalizado?
Mi lumia jamás ha tenido ese problema, ni siquiera con wp8. Y como yo muchos otros.
En serio, lamento que tu unidad actual tenga ese problema, pero de verdad, centrarte en ese único "fallo" cuando en el note 3 el aluvión de incidencias y problemas de los usuarios es interminable, de verdad, creo que te resta argumentos.
Ocio 1520
31/08/14, 11:14:54
Nunca es bueno generalizar y creo que nuestro 1520 es un pedazo de terminal. :ok:
He tenido 2 Lumia, y en los dos pasaba parecido.. Despues de ir a otras tiendas, probando en los moviles Lumia de exposición, lo mismo.. Y en WPCENTRAL, un hilo fijo, en el que se puede leer lo siguiente (y una lista interminable de usuarios, con.. que casualidad, el mismo error) :
Bad main speaker
Screen turns on and off at random
Buttons are flush with the body of the device
Small speaker for calls has low volume
Screen responds to scrolling finger slide incorrectly and opens an app like a screen tap
Search button launching Bing search without being touched (Hard reset fixed this for some)
Random crashes on some apps, an app will just close at random.
Y aqui en el foro, lo mismo, no sé donde entrarás tu, pero he visto a mucha, muchisima gente, con este error. Este tema es un poco misterio, es cierto que a algunos les ocurre muchisimo, y a otros como a mi, casi nunca, pero que ocurre, está claro, y que está lo suficientemente extendido como para ser tratado como un error de fábrica y no como algo "casual", tambien lo tengo claro.
Creo que con entrar a wpcentral o a este mismo foro y leer, no me hacen falta muchos argumentos. De todas formas, este hilo quizás no es el más adecuado para hablar de esto, asi que, lo dejo aqui.
Nunca es bueno generalizar y creo que nuestro 1520 es un pedazo de terminal. :ok:
Y no lo niego. Estoy contento, y las quejas que tengo son a nivel software y aplicaciones. Pero, al cesar lo que es del cesar..
figuraRM
31/08/14, 13:58:52
Lo de quejarse del scroll fantasma con todos los Pros que tiene el Lumia 1520 me parece penoso.
Nadie se puede quejar de la seriedad que tiene Nokia para la fabricación de sus productos porque junto a Apple es de las mejores, es de lo que mas enserio se toman, si no lo que mas, junto a la cámara.
Jok3r_pok3r
31/08/14, 20:24:06
Lo de quejarse del scroll fantasma con todos los Pros que tiene el Lumia 1520 me parece penoso.
Nadie se puede quejar de la seriedad que tiene Nokia para la fabricación de sus productos porque junto a Apple es de las mejores, es de lo que mas enserio se toman, si no lo que mas, junto a la cámara.
A ver cada uno se puede quejar de lo que quiera,hablamos de un terminal gama premium que cuesta nuevo un pastizal,y si te gastas ese dineral esperas que el terminal sea la ostia,no por que un note 3 tenga más defectos van a tener menos derecho los usuarios de Nokia de quejarse,eso es como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos,yo no tengo el 1520 ni lo voy a tener pero entiendo perfectamente que la gente se queje después de gastarse ese pastiZal
,yo no tengo el 1520 ni lo voy a tener pero entiendo perfectamente que la gente se queje después de gastarse ese pastiZal
????? Qué, a discutir o a poner a parir a este tf? Con que finalidad? Hay cosas de estos foros que nunca entenderé.
lancelotpro
31/08/14, 22:58:31
Con esta configuración es muy raro que vuelva a pasar. Yo la tengo así y llevo fijandome desde que salió este tema y de momento toco madera y no me ha pasado.
Jok3r_pok3r
01/09/14, 00:21:36
????? Qué, a discutir o a poner a parir a este tf? Con que finalidad? Hay cosas de estos foros que nunca entenderé.
es cierto que hay gente demasiado radical,yo en mi opinion personal no es un terminal que me atraiga por su tamaño pero,es bonito y una gozada para quien le guste llevar una losa en el bolsillo
Sergiocadista7
01/09/14, 00:38:17
A mi personalmente me gustan los terminales de todos los tamaños, no tengo uno fijo, uso igual el 1520 que el 1020... no entiendo la critica de "losa"
Nokia no ha sido quien ha instaurado ese tamaño, otras antes ya los sacaron y si lo hicieron es porque hay demanda...
KKiller
01/09/14, 02:30:49
es cierto que hay gente demasiado radical,yo en mi opinion personal no es un terminal que me atraiga por su tamaño pero,es bonito y una gozada para quien le guste llevar una losa en el bolsillo
Lo que tú llamas (despectivamente por cierto) losa para mí es un terminal óptimo para el consumo de contenidos multimedia. Lo que para ti es una pantalla "normal" para mí seguramente sea un tamagochi.
Jok3r_pok3r
01/09/14, 05:43:30
Lo que tú llamas (despectivamente por cierto) losa para mí es un terminal óptimo para el consumo de contenidos multimedia. Lo que para ti es una pantalla "normal" para mí seguramente sea un tamagochi.
Llevar un azulejo en el bolsillo es para todo el mundo lo mismo ya que mi bolsillo es de un pantalón que compró en una tienda para todos los públicos,pero no deberías tomártelo mal , la parte buena es que si te intentan atracar se lo lanzas y le des donde le des lo nokeas fijo
Ocio 1520
01/09/14, 10:19:28
Los móviles no son para lanzarlos.... que valen una pasta.
KKiller
01/09/14, 12:15:54
Llevar un azulejo en el bolsillo es para todo el mundo lo mismo ya que mi bolsillo es de un pantalón que compró en una tienda para todos los públicos,pero no deberías tomártelo mal , la parte buena es que si te intentan atracar se lo lanzas y le des donde le des lo nokeas fijo
No te esfuerces en intentar "herir sensibilidades", es en vano. Soy consciente de que cada réplica a cada uno de mis post en una pantalla de 4 pulgadas y pico se te debe hacer cuesta arriba. Que no sufra tu vista por mi culpa my friend! ;-)
Neron99
01/09/14, 12:31:24
Otro que tambien se ha ido de wp con un 920 y no por el terminal , sino por el sistema.
Y a android , por que es incomprensible lo que aun le falta a windows phone.
Y lo digo como lo siento , me voy sin echar la vista atras , sabiendo que me he quitado un peso de encima y una cantidad de limitaciones que practicamente me hacian sentirme encarcelado en este sistema, esta experiencia ha sido como volver al pasado 4 años atras, lleno de limitaciones absurdas para la epoca en la que nos encontramos.
No hecho absolutamente nada de menos de windows phone y es lo mas triste de todo , solo hecho de menos el glace de nokia , nada mas.
Yo creo que microsoft deberia hacerselo mirar. Por que yo soy un usuario muy abierto de miras , pero no he sido capad de en año y medio echar nada de menos de su sistema , sin embargo si que lo he hecho con andorid.
Suerte a todos.
Jok3r_pok3r
01/09/14, 12:56:00
No te esfuerces en intentar "herir sensibilidades", es en vano. Soy consciente de que cada réplica a cada uno de mis post en una pantalla de 4 pulgadas y pico se te debe hacer cuesta arriba. Que no sufra tu vista por mi culpa my friend! ;-)
Queva yo no sufro de problemas de vista,No me hace falta una pizarra para leer mensajes del móvil ajajaj ajaja ,pero no te rayes yo no necesito una correa de fuerza para que no se me caigan los pantalones,ni un bolso para llevar el móvil,puedo manejarlo
Con una mano,cuídate bien las manos que sí te lesionas una,vas a tener que aprender a usar los pies ajajajajaja,me encanta que la gente se pique por un simple comentario pero es lo que hay,negar que el 1520 es una losa de más de 200 gramos de peso es como decir que tu no te has picado
KKiller
01/09/14, 13:16:36
Queva yo no sufro de problemas de vista,No me hace falta una pizarra para leer mensajes del móvil ajajaj ajaja ,pero no te rayes yo no necesito una correa de fuerza para que no se me caigan los pantalones,ni un bolso para llevar el móvil,puedo manejarlo
Con una mano,cuídate bien las manos que sí te lesionas una,vas a tener que aprender a usar los pies ajajajajaja,me encanta que la gente se pique por un simple comentario pero es lo que hay,negar que el 1520 es una losa de más de 200 gramos de peso es como decir que tu no te has picado
jeje, semejante esfuerzo por intentar ofenderme me halaga "hamijo". En serio, no sufras, ante todo tú no te frustres, no por mí 😁
Al final me va a dar hasta cargo de conciencia jeje
Neron99
01/09/14, 13:22:54
Yo creo que si nos empezamos a tirar los trastos esto se va convertir en campo de batalla y no ganamos nada.
Respecto a una pantalla grande o una pequeña , no es mejor ni peor solo responde a las necesidades de alguien.
Indudablemente una pantalla de 6 pulgadas nunca podra ser tan transportable y manejable como una mas pequeña, y una pequeña no tendra las mismas capacidades multimetidia que una grande , pero no es ni mejor ni peor .
KKiller
01/09/14, 15:27:17
Yo creo que si nos empezamos a tirar los trastos esto se va convertir en campo de batalla y no ganamos nada.
Respecto a una pantalla grande o una pequeña , no es mejor ni peor solo responde a las necesidades de alguien.
Indudablemente una pantalla de 6 pulgadas nunca podra ser tan transportable y manejable como una mas pequeña, y una pequeña no tendra las mismas capacidades multimetidia que una grande , pero no es ni mejor ni peor .
Completamente de acuerdo. El tamaño es cuestión de gustos y es una tontería discutir sobre eso. Lo que si resulta grosero es entrar en un foro como elefante en cacharrería sin respetar los gustos o preferencias de los foreros refiriéndose a estos vertiendo opiniones de manera despectiva y desagradable, rompiendo un clima de cordialidad con salidas de tono.
Eso creo que definitivamente sobra.
Jok3r_pok3r
01/09/14, 16:52:07
jeje, semejante esfuerzo por intentar ofenderme me halaga "hamijo". En serio, no sufras, ante todo tú no te frustres, no por mí [emoji16]
Al final me va a dar hasta cargo de conciencia jeje
Esfuerzo?? Si consideras eso un esfuerzo,dejas en evidencia tus carencias,intentas dártelas de listo pero eres un fanboy que lo único
Bueno que tiene que hablar sobre su móvil es que es un ladrillo,acuéstate a echar la siesta recapacita y luego me contestas, que te las intentas dar de listo
Y estas quedando como todo lo contrario
Jok3r_pok3r
01/09/14, 16:56:41
Completamente de acuerdo. El tamaño es cuestión de gustos y es una tontería discutir sobre eso. Lo que si resulta grosero es entrar en un foro como elefante en cacharrería sin respetar los gustos o preferencias de los foreros refiriéndose a estos vertiendo opiniones de manera despectiva y desagradable, rompiendo un clima de cordialidad con salidas de tono.
Eso creo que definitivamente sobra.
Lo que me sorprende es que todo esto es por que yo considero una losa el Nokia lumia 1520,cuando es verdad,tu eres el que se a picado defendiendo a un aparato
Como sí fuese un hermano,hazte lo mirar,para mi el 1520 es una losa,nose por que no puedo
Decir lo que pienso
Sergiocadista7
01/09/14, 17:15:50
Me voy a la playa con mi losa... Pasadlo bien 😉
lancelotpro
01/09/14, 17:31:24
Yo estoy trabajando con la mia la mar de contento,que por su tamaño me sirve para esconderme de clientes indeseables que no me apetece ver.[emoji33] [emoji33] [emoji13] [emoji13]
Jok3r_pok3r
01/09/14, 17:55:33
Me voy a la playa con mi losa... Pasadlo bien [emoji6]
Te sirve para hacer surf ejeje yo con mi tamagochi al
Chiringuito
KKiller
01/09/14, 18:46:49
Lo que me sorprende es que todo esto es por que yo considero una losa el Nokia lumia 1520,cuando es verdad,tu eres el que se a picado defendiendo a un aparato
Como sí fuese un hermano,hazte lo mirar,para mi el 1520 es una losa,nose por que no puedo
Decir lo que pienso
Eres realmente irrespetuoso a la par que vulgar. Los administradores del foro deberían tomar cartas en el asunto. Desentonas por completo aquí poniéndote en evidencia una y otra vez.
Jok3r_pok3r
01/09/14, 18:52:45
Eres realmente irrespetuoso a la par que vulgar. Los administradores del foro deberían tomar cartas en el asunto. Desentonas por completo aquí poniéndote en evidencia una y otra vez.
Buenas tardes
Ocio 1520
01/09/14, 19:25:59
Yo no estoy contento… sino contentisimooooooo y es que aun así la envidia es mu mala.... :ok::platano::platano:
ochentero
01/09/14, 20:02:05
Yo tambien estoy contento con mi lumia y mas por su tamaño. Tengo a la par un G3 y ya se me antoja algo pequeño para imágenes, videos o internet.
No os preocupeis, por suerte no nos quedaremos sin pantallazos en el futuro. Es lo que pide el personal, la gran mayoría. Amigos que venían de micropantallas de 3 y pico de pulgadas, 4 a lo más, al hacer cambio a 5, y no hablamos tampoco de nada exagerado, han visto la luz.
Hasta los de apple y sus teléfonos super potentes y super bien acabados (no es burla), que solo sirven para escuchar música, porque ya se entiende que se puede hablar y mensajear con el, han visto las cosas claras, y han optado por subir el tamaño de pantalla, cuando el lema era precisamente el de poder usar el teléfono con una sola mano, creo que el camino está claro, o tienes algo que lo tengas que agarrar con las dos manos, o estás fuera.
En cuanto al SO del lumia, a mí me encanta, incluso antes de la actualización a cyan. Me apaño perfectamente y tengo todo lo que necesito, espero que no se termine pareciendo en cuanto a personalización ni demás jergas a un vulgar android, con todo lo completos y maravillosos que son.
Jok3r_pok3r
01/09/14, 21:08:13
Yo tambien estoy contento con mi lumia y mas por su tamaño. Tengo a la par un G3 y ya se me antoja algo pequeño para imágenes, videos o internet.
No os preocupeis, por suerte no nos quedaremos sin pantallazos en el futuro. Es lo que pide el personal, la gran mayoría. Amigos que venían de micropantallas de 3 y pico de pulgadas, 4 a lo más, al hacer cambio a 5, y no hablamos tampoco de nada exagerado, han visto la luz.
Hasta los de apple y sus teléfonos super potentes y super bien acabados (no es burla), que solo sirven para escuchar música, porque ya se entiende que se puede hablar y mensajear con el, han visto las cosas claras, y han optado por subir el tamaño de pantalla, cuando el lema era precisamente el de poder usar el teléfono con una sola mano, creo que el camino está claro, o tienes algo que lo tengas que agarrar con las dos manos, o estás fuera.
En cuanto al SO del lumia, a mí me encanta, incluso antes de la actualización a cyan. Me apaño perfectamente y tengo todo lo que necesito, espero que no se termine pareciendo en cuanto a personalización ni demás jergas a un vulgar android, con todo lo completos y maravillosos que son.
Esta Apple al borde de la bancarrota tienes razón,nose como no eres jefe financiero de Apple,pocos visionarios he visto de ese nivel,o llevas una tv portátil en el bolsillo o estas fuera
elpachi1
01/09/14, 21:14:41
Esta Apple al borde de la bancarrota tienes razón,nose como no eres jefe financiero de Apple,pocos visionarios he visto de ese nivel,o llevas una tv portátil en el bolsillo o estas fuera
Y bien contentos que van ha andar los de apple,con la television portatil en el bolso,y se la gozaran en la keinote,cuando les presenten la reinvencion de la pantalla,lo de los demas no habrá servido para nada.
ochentero
01/09/14, 21:47:38
:risitas::risitas muy bueno compañero de verdad me he reido como nunca.
En serio, no pretendo sacar partido de mi potencial, y de manera desinteresada los voy a iluminar. Ahora en la presentación del ipodne 6 descubren al mundo una pantalla mas grande, vas a flipar hasta tú, en la siguiente anunciaran que se puede aguantar mas de un dia con una carga de batería, pantallas full hd, quad hd, hasta poder usar targeta de memoria....hayá por el 2020.
Hasta que no te digan lo que tienes que usar, paciencia.
Ocio 1520
01/09/14, 22:41:09
:platano::ok::ok:
lancelotpro
01/09/14, 22:41:20
Bueno cambiando de tema,os habeis dado cuenta que estamos en septiembre?[emoji13] [emoji33]
Jok3r_pok3r
02/09/14, 01:51:38
:risitas::risitas muy bueno compañero de verdad me he reido como nunca.
En serio, no pretendo sacar partido de mi potencial, y de manera desinteresada los voy a iluminar. Ahora en la presentación del ipodne 6 descubren al mundo una pantalla mas grande, vas a flipar hasta tú, en la siguiente anunciaran que se puede aguantar mas de un dia con una carga de batería, pantallas full hd, quad hd, hasta poder usar targeta de memoria....hayá por el 2020.
Hasta que no te digan lo que tienes que usar, paciencia.
Que bueno,me dura la batería mucho más teniendo 1500mah que con e ativ s con 2300 eso primero,segundo la gestión de la memoria es mil veces mejor en iOS que en Windows phone,la pantalla del iPhone se ve de escándalo y el procesador siendo de dos núcleos es igual de rápido que los 4 de android y wp Ajajaja se que piensas que sabes de lo que hablas pero compara la velocidad de un 5s con la de un 1520 y nos reímos un rato
Jok3r_pok3r
02/09/14, 01:55:08
Que conste que si doy mi opinión es por que he tenido Windows phone más tiempo que la mayoría de vosotros ya podeis mirar mi firma,pero aquí parece un delito dar una opinión,que conste que me encanta wp pero la realidad es que iPhone con un hard con menos núcleos saca más rendimiento y respecto al tamaño del 1520 llevo opinando lo mismo desde que salió al igual que con los note
isaacrg
02/09/14, 02:20:15
Esto se llama ser fanboy de una SO. La cantidad de tonterías que hay que leer, Nada es real mas de lo que necesitéis. Para mi wp se ajusta a mis necesidades, ningún visionario me va a crear mis necesidades. Para que quiero 600.000 apps si solo uso.... como mucho 10 apps y sin pagar. No os dais cuenta que tanto Apple, Android y Windows phone no tienen nada que ver con los desarrolladores de apps externas mas que con sus aplicaciones nativas y su propio hardware?. En fin dejaros de tonterías: El que quiera que se vaya a donde mas le conviene su necesidad. Así que, ¡buena suerte al que se despide!.
Sludo2.
Ivanvs89
02/09/14, 04:43:23
Que bueno,me dura la batería mucho más teniendo 1500mah que con e ativ s con 2300 eso primero,segundo la gestión de la memoria es mil veces mejor en iOS que en Windows phone,la pantalla del iPhone se ve de escándalo y el procesador siendo de dos núcleos es igual de rápido que los 4 de android y wp Ajajaja se que piensas que sabes de lo que hablas pero compara la velocidad de un 5s con la de un 1520 y nos reímos un rato
El AtivS tiene una pantalla de 4.7, eso gasta mucho más...y el 5s gracias a los 64bits lleva el procesador más potente del mercado...en un procesador no es solo cantidad de núcleos...
Tengo un iPhone 4s y un AtivS, te puedo decir que van prácticamente a la par y muchas veces gana el AtivS...además de tener mejor pantalla y más duración de batería (a pesar de tener la pantalla más grande)...la única diferencia es que el 4s tiene 512 de ram frente 1GB del AtivS...y las veces que probé el AtivS vs iPhone 5 pasaba lo mismo, para mi era mejor el AtivS, otra cosa ya es el iPhone 5s, ese ya está en otra categoría, no puedes compararlo con el AtivS...es como si comparas el AtivS con el 1520, no hay color...
Jok3r_pok3r
02/09/14, 10:27:03
El AtivS tiene una pantalla de 4.7, eso gasta mucho más...y el 5s gracias a los 64bits lleva el procesador más potente del mercado...en un procesador no es solo cantidad de núcleos...
Tengo un iPhone 4s y un AtivS, te puedo decir que van prácticamente a la par y muchas veces gana el AtivS...además de tener mejor pantalla y más duración de batería (a pesar de tener la pantalla más grande)...la única diferencia es que el 4s tiene 512 de ram frente 1GB del AtivS...y las veces que probé el AtivS vs iPhone 5 pasaba lo mismo, para mi era mejor el AtivS, otra cosa ya es el iPhone 5s, ese ya está en otra categoría, no puedes compararlo con el AtivS...es como si comparas el AtivS con el 1520, no hay color...
Tu mismo lo estas diciendo el 4s y el ativ están a la par,pero el iPhone 5 es bastante más rápido que el 4s,yo acabo de vender el ativ s y después de una semana con el iPhone te digo que la diferencia es abismal,ya me estaba cansando de la duración de la batería con 8.1 y de algunos bugs,lo que tengo claro es que un iPhone 5s no tiene nada que envidiar a un 1520,ya que el tamaño de pantalla a unos les puede parecer un pro pero para mi es una contra,no tolero pantallas de más de 5 es más para mi lo perfecto sería 4,3 o 4,5 aunque con las 4 del i5 me apaño bastante bien
Ahora mismo no volvería a Windows phone pero si tuviese que hacerlo sería con un 635 que por un precio contenido tiene un rendimiento espectacular
KKiller
02/09/14, 12:39:21
Tu mismo lo estas diciendo el 4s y el ativ están a la par,pero el iPhone 5 es bastante más rápido que el 4s,yo acabo de vender el ativ s y después de una semana con el iPhone te digo que la diferencia es abismal,ya me estaba cansando de la duración de la batería con 8.1 y de algunos bugs,lo que tengo claro es que un iPhone 5s no tiene nada que envidiar a un 1520,ya que el tamaño de pantalla a unos les puede parecer un pro pero para mi es una contra,no tolero pantallas de más de 5 es más para mi lo perfecto sería 4,3 o 4,5 aunque con las 4 del i5 me apaño bastante bien
Ahora mismo no volvería a Windows phone pero si tuviese que hacerlo sería con un 635 que por un precio contenido tiene un rendimiento espectacular
Al parecer se puede "presumir" de móvil sin necesidad de referirse a la competencia en términos como "losa", "tabla de surf", etc. Te das cuenta?
En mi pueblo hay un dicho viejo que dice que "un respetito es muy bonito". El refranero como siempre, sabio.
Ivanvs89
02/09/14, 16:04:50
Es que así es...el AtivS fue un gama alta en su día (como el 4s) pero ya no lo es...todo lo contrario, los teléfonos gamas bajas actuales no tienen nada que envidiarle, hablando exclusivamente de rendimiento, ya que el AtivS tiene buena cámara, pantalla y batería (esta última comprometida con el PFD, pero es que Samsung no lo actualizó ni a GDR3 :oh: )...
Pero no se puede comparar con los teléfonos actuales, el AtivS es el hermano gemelo del Galaxy S3, ya pasaron 2 generaciones que van por el S5...al igual que en iPhone...cada modelo hay que compararlo con su parecido, en este caso el 5s debería compararse con el Lumia 1520, y el 5s con un procesador mejor (aunque sea Dual-Core) y las diferencia entre un terminal y otro no son tantas...después si ya te quieres meter en el apartado económico sumando el almacenamiento, así como la expansión por SD, apartado gráfico (que los 2 son pepinos, pero yo creo que gana 1 claramente...) y la pantalla, que para muchos es una gozada y para otros un problema (lógicamente, hay que admitir que no es un tamaño pequeño, aunque yo ahora cuando cojo el AtivS me parece enano, y mira que ya es de 4,8 XD) pues eso ya es decisión de cada uno para decir que terminal le va mejor y no que terminal es mejor (es una gran diferencia)...así como en el iPhone hay que sincronizar con iTunes, y las fotos que sincronices después no las puedes borrar desde el tlf, tienes que sincronizar y borrarlas desde el PC, y eso, al menos para mi, es una incomodidad enorme, al igual que con la música, pero hay gente que prefiere pasar ese proceso y ganar en otros aspectos.
Con esto último quiero decir que cada terminal tiene sus cosas...pero los 2 son grandísimos terminales ( 1520 y 5s ) pero de un AtivS a un 5/5s tienes que notar mejora si o si, porque el SO está más maduro, igual que sus apps y tienen un hardware más avanzado que el AtivS...por lo que la comparación que haces no es real del todo...esa diferencia tienes que notarla, si o si...si no mal vamos, jeje.
Por lo demás, disfruta de tu iPhone que es un gran terminal.
KokeOrtiz_
02/09/14, 16:46:23
el procesador siendo de dos núcleos es igual de rápido que los 4 de android y wp Ajajaja se que piensas que sabes de lo que hablas pero compara la velocidad de un 5s con la de un 1520 y nos reímos un rato
Esto ya si que es fanatismo puro y duro, un Lumia 520 va igual de fluido que un iPhone 5 te guste más o menos, te lo dice un usuario de iPhone desde hace 5 años y al poder probar de primera mano un gama baja WP me ha demostrado que hay vida más allá de la manzana y no me tengo que gastar 700€ en un teléfono para que vaya rápido.
Y si te quieres reír de verdad y a carcajada limpia, a ver lo que le dura a tu iPhone la batería respecto a TODA la gama windows phone y ya que mencionas al 1520 ... Bueno el iPhone no le llega ni a la suela.
Puedes decir lo k piensas por supuesto, xo no despectivamente y menos en el foro del 1520...podrías haber dicho lo mismo sin ofender, diciendo k es un movil demasiado grande. Si lo dices así es k buscas confrontación, xo bueno tu mismo, tu sabrás lo k buscas. Yo creo k el 1520 es grande, muy grande, xo es lo k busco, creo k cada uno debe de elegir el movil k cubra sus expectativas y necesidades....nada mas.
Bueno, aprovecho el hilo del compañero para despedirme yo tambien.. La puntilla ha sido hoy, entre el polvo en la camara principal , y un cuelgue brutal que me ha obligado a apagar el telefono. Entiendo que esto ultimo no tiene porque ser algo genérico, quizas he tenido mala suerte.
He aprovechado la devolucion de Amazon. No voy a engañaros, tambien el tema de la sensibilidad de la pantalla y la ausencia de aplicaciones han sido detonantes, pero, no ha sido por esa razon.. mas bien, es el conjunto de cosas. (Son 500 euros, hay que mirar con lupa lo que se compra).
Eso si, el sistema me ha parecido fantastico, lo que me ha decepcionado, y por segunda vez, es la gama lumia.
Un saludo a todos.
Ivanvs89
04/09/14, 01:20:36
Un placer HugoCB!! está claro que si el terminal te daba fallos y el Sistema no te convence, es lo mejor que puedes hacer sin duda!! al menos has sido sincero y has echo una review con todo el respeto del mundo y dando tu opinión con sinceridad.
Un abrazo!!
Gracias Ivanvs89.
El sistema me ha dejado un muy buen sabor de boca. Creo que HTC podria hacerlo mejor que Nokia, el M8 desde luego podria ser una elección (Y si tiene dual-boot seria genial).
dumper78
04/09/14, 02:33:28
Gracias Ivanvs89.
El sistema me ha dejado un muy buen sabor de boca. Creo que HTC podria hacerlo mejor que Nokia, el M8 desde luego podria ser una elección (Y si tiene dual-boot seria genial).
Prueba con el Lumia 930
Neron99
04/09/14, 03:00:16
Al final vamos a salir en bandada. El foro cada vez esta mas vacío.
Sólo ver el foro del g2 y la afluencia que tiene es brutal.
Lo peor es que ya de por si eramos pocos, mal asunto para wp.
El próximo trimestre va a ser terrorífico para Microsoft, y encima su última hornada de terminales son un despropósito.
Tengo muy claro que si pago por algo no quiero notar la más mínima carencia, y por lo tanto que se las coman ellos con patatas.
chucky6600
04/09/14, 10:10:24
Seguimos
Ocio 1520
04/09/14, 10:16:31
Yo encantado y para gustos los colores…… :platano::platano::ok:
Prueba con el Lumia 930
Eso es lo curioso.. Estuve pensando en adquirir el 930, pero en cueanto vi que se fumaba la bateria, el tema de los calentamientos, y con la experiencia que he tenido con 2 Lumias (el 800 y el 1520) ..
Creo que ya con 2 Lumia he tenido suficiente.
Al final vamos a salir en bandada. El foro cada vez esta mas vacío.
Sólo ver el foro del g2 y la afluencia que tiene es brutal.
Lo peor es que ya de por si eramos pocos, mal asunto para wp.
El próximo trimestre va a ser terrorífico para Microsoft, y encima su última hornada de terminales son un despropósito.
Tengo muy claro que si pago por algo no quiero notar la más mínima carencia, y por lo tanto que se las coman ellos con patatas.
En este sentido, te doy la razón. Mucha gente, en los foros de la gama lumia, tienen algunos errores "mínimos" como por ejemplo, el scroll fantasma. Te puedes conformar o devolverlo, yo me conformé.. Pero.. Son 500 €. ¿Porque conformarse? Lo mismo digo, que se lo coma Nokia.
Neron99
04/09/14, 12:41:20
Eso es lo curioso.. Estuve pensando en adquirir el 930, pero en cueanto vi que se fumaba la bateria, el tema de los calentamientos, y con la experiencia que he tenido con 2 Lumias (el 800 y el 1520) ..
Creo que ya con 2 Lumia he tenido suficiente.
En este sentido, te doy la razón. Mucha gente, en los foros de la gama lumia, tienen algunos errores "mínimos" como por ejemplo, el scroll fantasma. Te puedes conformar o devolverlo, yo me conformé.. Pero.. Son 500 €. ¿Porque conformarse? Lo mismo digo, que se lo coma Nokia.
HugoCB, vete tranquilo que no te pierdes nada , aqui un excliente desde portico hasta cyan.
El sistema esta en pañales y cuando venga un mejora sustancial habran pasado mas de 6 o 7meses minimo.
Yo me tire mas de un año esperandolas y nunca llegaron, metieron algunas pinceladas en la interface pero el sistema es base es lo mismo que portico y con los mismos problemas.
Ya que pagas , que por lo menos sea para algo acabado , no algo a medio hacer.
Jok3r_pok3r
04/09/14, 12:53:56
Tiró una balanza a favor de los lumia y es que la gama baja media tiene un rendimiento espectacular y acabo de ver los nuevos lumia 830,730 y 735 que van a salir y me parece espectacular la gama,si salen a buen precio son terminales muy a tener en cuenta por que sinceramente la mejor opción para quien quiera un móvil nuevo por un precio bajo es Windows phone,eso si para el que le de igual si esta usado por 300€ puedes conseguir un iPhone 5 o un nexus en muy buen estado
HugoCB, vete tranquilo que no te pierdes nada , aqui un excliente desde portico hasta cyan.
El sistema esta en pañales y cuando venga un mejora sustancial habran pasado mas de 6 o 7meses minimo.
Yo me tire mas de un año esperandolas y nunca llegaron, metieron algunas pinceladas en la interface pero el sistema es base es lo mismo que portico y con los mismos problemas.
Ya que pagas , que por lo menos sea para algo acabado , no algo a medio hacer.
En verdad, yo no estoy descontento con el sistema operativo, más bien, lo estoy con la fabricación del terminal.
Es cierto que Cyan tiene muchos bugs aún, pero bueno, se podian llevar..
KKiller
04/09/14, 13:22:42
Sinceramente, de los fallos que aquí se comentan, lo realmente grave creo que es el tema de que entre polvo en la cámara. Aunque sinceramente, soy asiduo en muchos foros (al menos los hispano hablantes) y no me constaba este problema. Desde luego aquí en htcmania solo he visto a Hugo con ese problema.
De los demás, realmente los considero menores (es mi opinión claro está). Lo digo yo que he venido de htc desire y galaxy note, donde sufrí en primera persona problemas de calado como botoneras defectuosas, altavoz de audio interno y externo desplazados y distorsionando, o lo mas clamoroso, pixelaciones en la súper amoled del note, una autentica pesadilla que sufrimos los usuarios de Samsung y que quedamos literalmente olvidados por parte del fabricante.
Por eso digo que sinceramente, y no solo por mi experiencia personal con este 1520, sino la percepción general que veo el los foros, es que este terminal ha dado muchos menos problemas que Samsung por ejemplo. Insisto que lo del note 3 es de traca (y ese es encima mas caro que el 1520).
Por mi parte al menos estoy plenamente satisfecho del salto desde android a wp, y no creo realmente que los usuarios estén saliendo de WP en desbandada como dicen algunos, mas al contrario pienso que actualmente WP sigue en claro crecimiento.
No creo que la subida de la cuota de usuarios de wp en España sea una casualidad.
Neron99
04/09/14, 13:27:53
En verdad, yo no estoy descontento con el sistema operativo, más bien, lo estoy con la fabricación del terminal.
Es cierto que Cyan tiene muchos bugs aún, pero bueno, se podian llevar..
Pero por que comerse busgs, por que tener que adaptarte a carencias cuando uno paga y muy caro los terminales. A nadie le sobra el dinero, y yo creo que todos queremos algo lo mas funional y acabado, pero microsoft hoy dia no ofrece esto.
En mi opinion , no hay excusa para microsft , estan muy lejoa de ios o de android , años luz.
Y esque esto no son telefonos son smartphones. Si no hay apps , si el sistema tiene poco desarrollo y pocas caracteriaticas , etc no sirve,sencillamente.
Acaso microsoft nos va a premiar por haber sido clientes o habernos comido todos sus fallos y baches y haber tenido una paciencia ferrea, no... absolutamente no.
Por dios, si todavia no se puede apagar el telefono mientras cargas. 3 años de sistma y ni una solucion , ten por seguro que mañana o pasado mañana seguira igual.
Un saludo.
Pero por que comerse busgs, por que tener que adaptarte a carencias cuando uno paga y muy caro los terminales. A nadie le sobra el dinero, y yo creo que todos queremos algo lo mas funional y acabado, pero microsoft hoy dia no ofrece esto.
En mi opinion , no hay excusa para microsft , estan muy lejoa de ios o de android , años luz.
Y esque esto no son telefonos son smartphones. Si no hay apps , si el sistema tiene poco desarrollo y pocas caracteriaticas , etc no sirve,sencillamente.
Acaso microsoft nos va a premiar por haber sido clientes o habernos comido todos sus fallos y baches y haber tenido una paciencia ferrea, no... absolutamente no.
Por dios, si todavia no se puede apagar el telefono mientras cargas. 3 años de sistma y ni una solucion , ten por seguro que mañana o pasado mañana seguira igual.
Un saludo.
En eso estoy de acuerdo, nadie nos paga por hacer de betatesters..
chucky6600
04/09/14, 14:33:13
Vista la evolución del hilo y que ha cambiado completamente su finalidad (comparativas, discusiones... Etc) procedemos al cierre del mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.