Ver la Versión Completa : Eliminar registro tarjeta de crédito en el market.
angarpo
09/01/10, 14:40:42
Vereis amigo, pues he visto que tras realizar una compra con mi tarjeta de crédito a traves del market esta se ha quedado registrada para futuras compras. Cada vez que le doy a comprar alguna aplicacion me aparecen los datos de la tarjeta directamente para aceptar. Esto puede parecer batante cómodo para agilizar el uso de las compras pero lo veo un inconveniente en caso de robo o perdida del móvil. Me gustaría saber si se pueden eliminar esos datos para yo introducirlos cada vez que me apetezca y que no se queden guardados. No entiendo mucho de moviles y no se si me he explicado correctamente pero si alguno me puede ayudar yo le facilito la informacion que necesite.
Las compras a través del Market son controladas por Google que es quien verifica y autoriza los datos del usuario. Para modificar estos deberás entrar al buscador e ir a herramientas y allí modificar los datos de autorización ó suprimir estos.
decai_27
09/01/10, 15:37:39
Entra a Google checkout desde el pc y quitala, asi de fácil.
maxpower76
09/01/10, 16:18:57
Y ten en cuenta que, si te robasen el móvil, lo primero que tienes que hacer es modificar tu contraseña de gmail. de esta forma todo acceso del móvil a cualquier servicio de google quedaría imposibilitado para el amigo de lo ageno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.