Ver la Versión Completa : Recuperación completa
hookwallet
29/08/14, 16:22:40
Buenas foreros,
os debo de confesar que no entiendo apenas nada de éste tipo de cosas. El único problema es que, sin saber cómo ni porqué, he actualizado algo de mi móvil (supongo que el sistema operativo), y como el móvil estaba rooteado con Philz (aunque yo no lo he rooteado, venía así cuando lo compre, ni tampoco se como funciona), tras fijarme, el móvil se había reiniciado y me salía la pantalla morada de Philz; tras intentar darle a toda clase de botones y opciones, lo único que hace mi móvil es llevarme a la misma maldita pantalla, y el móvil ni si quiera se enciende como lo hacía normalmente. Por si fuera poco, además mi portátil no reconoce mi móvil, aún habiendo instalado todos los controladores, así que no puedo controlarlo ni por el móvil ni desde el ordenador.
Confío en vuestra sabiduría para que me expliquéis que puedo hacer en un lenguaje para paletos en éstos temas :dios:
Gracias de antemano
RichiX0
29/08/14, 16:32:23
Pues aplica sideload o OTG para instalar una ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
Utiliza los drivers separados el segundo de ellos.
keiser23
29/08/14, 16:35:36
o que aga.un kdz a zip xk si es muy novato le interesa tenerlo todo stock richi es mi opinion xk le volvera a pasar
RichiX0
29/08/14, 16:53:05
o que aga.un kdz a zip xk si es muy novato le interesa tenerlo todo stock richi es mi opinion xk le volvera a pasar
Y si XD...
hookwallet
29/08/14, 16:58:10
No me funciona el CMW, que tampoco se para qué es. Como ya he dicho, mi ordenador no reconoce mi móvil, no le reconoce el controlador.
RichiX0
29/08/14, 17:05:35
El CWM es un custom recovery por si pasan estas cosas, si puedes entrar a el puede haber solucion o sino tendras que tirar de flashtools pero como dices que no te reconoce el ordenador pues ya es un problema, que te sale en el administrador de dispositivos?.
keiser23
29/08/14, 17:09:01
yo que el haria eso kdz a zip xk la va a liar mas con el flastool y tendra que tirar de ubuntu y se kedara pez
RichiX0
29/08/14, 17:14:40
yo que el haria eso kdz a zip xk la va a liar mas con el flastool y tendra que tirar de ubuntu y se kedara pez
Ya pero si no puede pasar la ROM? tiene que usar o OTG o Sideload.
keiser23
29/08/14, 17:17:15
ya yo digo otg con rom stock k no use flashtool que puede pasar que se pille
hookwallet
29/08/14, 17:17:30
El CWM es un custom recovery por si pasan estas cosas, si puedes entrar a el puede haber solucion o sino tendras que tirar de flashtools pero como dices que no te reconoce el ordenador pues ya es un problema, que te sale en el administrador de dispositivos?.
Pues me sale el típico iconcito de exclamación amarillo y cuando le doy a solucionar problemas no logra hacer nada. Cuando abro el CWM me sale el mensaje de que no es válido para mi dispositivo o algo del estilo.
Acabo de comprar el móvil, y verás tu como tenga que tirarlo al día siguiente... T_T
keiser23
29/08/14, 17:20:27
tu no desesperes y leenos tu siempre lee antes de tirar la toalla ve s los chinos y compra el cable otg k son 2€ necesitaras un pendrive descargas una rom la metes al pen conectas el pen al otg y al movil en avanzed selecionas mount otg y instalas la rom
keiser23
29/08/14, 17:24:39
y sigue las instruciones de instalacion de la rom
Si podes entrar al recovery Philz. Comprate el cable otg. Bajate la kdz que tenías y convertila en zip(sí ya la encontras convertida en zip, mejor) ponela en un pendrive. Conectá el pendrive al cable otg y luego al celular, prendes y entras en recovery.
Entre las opciones, elegís install zip, elegís el usb otg para buscar archivos y elegís el zip con tu rom, le das instalar y debería arrancar.
RichiX0
29/08/14, 17:25:26
Pues me sale el típico iconcito de exclamación amarillo y cuando le doy a solucionar problemas no logra hacer nada. Cuando abro el CWM me sale el mensaje de que no es válido para mi dispositivo o algo del estilo.
Acabo de comprar el móvil, y verás tu como tenga que tirarlo al día siguiente... T_T
Pero instalaste los drivers que te dije?.
hookwallet
29/08/14, 17:29:59
Pero instalaste los drivers que te dije?.
La verdad es que no los encontré. Solo descargué el CWM, el Sideloader y la ROM oficial, pero la CWM no me funciona, así que no podía seguir el proceso.
keiser23
29/08/14, 17:32:45
pues si no sigues los pasos al pie de la letra vas mal encaminado
RichiX0
29/08/14, 17:33:22
La verdad es que no los encontré. Solo descargué el CWM, el Sideloader y la ROM oficial, pero la CWM no me funciona, así que no podía seguir el proceso.
Dime una cosa te deja el CWM seleccionar el install rom from sideload.
Si funciona te ayudo por remoto con teamviewer.
hookwallet
29/08/14, 18:10:06
Que va. Me dice "Your device is not compatible with the recovery" :cry:
hookwallet
29/08/14, 18:10:42
tu no desesperes y leenos tu siempre lee antes de tirar la toalla ve s los chinos y compra el cable otg k son 2€ necesitaras un pendrive descargas una rom la metes al pen conectas el pen al otg y al movil en avanzed selecionas mount otg y instalas la rom
Haré lo que tu me has dicho, aunque a ver si encuentro ese maldito cable jajaja
keiser23
29/08/14, 21:52:33
es lo mejor en cualquier chino lo encuentras vale muy poco y te salvara el movil
hookwallet
30/08/14, 13:12:37
l pen conectas el pen al otg y al movil en avanzed sel
Buenas. Ya tengo el cable, el pen con la ROM que se llama "D80210H_00.kdz" para ser concretos, pero ya no se como proseguir. El usb se monta solo en Philz, asi que supuestamente me quedan los ultimos pasos.
RichiX0
30/08/14, 13:19:22
Buenas. Ya tengo el cable, el pen con la ROM que se llama "D80210H_00.kdz" para ser concretos, pero ya no se como proseguir. El usb se monta solo en Philz, asi que supuestamente me quedan los ultimos pasos.
No no no xD.. El recovery no lee KDZ tiene que ser ZIP.
Que rom tenias antes de la catástrofe?.
hookwallet
30/08/14, 13:24:03
Yo que se, no tengo ni idea.
Yo se que tenía Android 4.4.2 KitKat, que no se si es el SO o la ROM o lo que sea.
RichiX0
30/08/14, 13:30:39
Yo que se, no tengo ni idea.
Yo se que tenía Android 4.4.2 KitKat, que no se si es el SO o la ROM o lo que sea.
Pues coge ese kdz lo pasa a zip y lo instalas por recovery (comprueba que sea de tu modelo).
No hagas wipes si no quieres perder lo que tenias, apps etc.. pero si era una custom ROM mejor hacer full wipe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380
hookwallet
30/08/14, 13:33:29
Da igual que en el nombre de la rom ponga que es Alemania o Francia?
Qué tiene de especial el Android 4.4.2 kitkat en comparacion con la rom oficial que hay en el foro subidas?
RichiX0
30/08/14, 13:35:55
Da igual que en el nombre de la rom ponga que es Alemania o Francia?
Qué tiene de especial el Android 4.4.2 kitkat en comparacion con la rom oficial que hay en el foro subidas?
El nombre da igual, mientras sea para tu modelo.
Aparte por lo que estoy viendo estas tratando de meter un ROM JB y no KK.
las JB son 10 A-H y las KK son 20A - F.
A tu segunda pregunta no la entiendo.
hookwallet
30/08/14, 13:38:13
Pues imagínate lo que entiendo yo...
Que es eso lo de JB y KK?
RichiX0
30/08/14, 13:40:27
Pues imagínate lo que entiendo yo...
Que es eso lo de JB y KK?
OMG.... JB = jellybean 4.2.2, KK = KitKat 4.4.2.
hookwallet
30/08/14, 13:43:29
Vale, ya entiendo. Una cosa mas, ¿importa que me descargue la ROM de una compañía telefonica que no sea la mia?
Y si flashea tu room por ejemplo y se quita complicaciones? Y ya una vez que le funcione el telefono pueda hacer lo que quiera.
RichiX0
30/08/14, 13:45:29
Vale, ya entiendo. Una cosa mas, ¿importa que me descargue la ROM de una compañía telefonica que no sea la mia?
Mnn no importa pero no es lo suyo. Ya que te saldrá la personalizacion del operador.
Mira haz una cosa y no demos mas vueltas.
Instala esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796696
La instalas y listo.
Si te pide eligir tu modelo lo eliges.
RichiX0
30/08/14, 13:46:00
Y si flashea tu room por ejemplo y se quita complicaciones? Y ya una vez que le funcione el telefono pueda hacer lo que quiera.
Si mejor que ya me duele la cabeza. :risitas::risitas::risitas:
keiser23
30/08/14, 15:20:58
que descargue la cloudy stock y la instale es lo mas parecido a stock xk si no entiende mucho la acabara liando
hookwallet
30/08/14, 17:05:40
Buenas de nuevo. He descargado la última rom para mi modelo, segun ésta página: http://lg-firmware-rom.com/
Luego, lo he convertido a .zip con todos los pasos que venían en el hilo que tu mismo me has dado. El resultado es el siguiente:
format() expects 5 arg, got 4
E: Error in /storage/usb/1.zip
(status 7)
Installation aborted.
Estoy descargando el cloudystock 2.5 a ver si con ese me funciona.
hookwallet
30/08/14, 17:41:40
Buenas de nuevo.
He instalado el CloudyStock 2.5 correctamente, pero al reiniciar el móvil me sigue saliendo el Philz Touch. ¿Qué hago?
villazon78
30/08/14, 17:43:45
Buenas de nuevo.
He instalado el CloudyStock 2.5 correctamente, pero al reiniciar el móvil me sigue saliendo el Philz Touch. ¿Qué hago?
por probar... flasea este archivo por recovery...
Recuperar_BRICK (https://mega.co.nz/#!TQ1z1KrI!14AkUXHX4PN-u3mqBDWCeI4swTtzYFDy3tdEVZO1mjs)
hookwallet
30/08/14, 17:46:53
¡Milagro! XD
Ya vuelve a funcionar.
¿Me puedes decir qué es lo que acabo de hacer y cual era el problema?
villazon78
30/08/14, 17:49:56
a quien lo preguntas??? intenta poner el nombre delante para saber a quien te dirigues ya que puede ser q t esten intentando ayudar mas de una persona :)
hookwallet
30/08/14, 17:52:02
a quien lo preguntas??? intenta poner el nombre delante para saber a quien te dirigues ya que puede ser q t esten intentando ayudar mas de una persona :)
Perdón. Me dirigía a ti dado que tu archivo es el que me ha funcionado. ¿Y bien?
villazon78
30/08/14, 17:53:57
Perdón. Me dirigía a ti dado que tu archivo es el que me ha funcionado. ¿Y bien?
guardalo como oro en paño... y ya sabes. nunca actualices tu movil por ota si estas con root/recovery modificado.
hookwallet
30/08/14, 17:55:09
guardalo como oro en paño... y ya sabes. nunca actualices tu movil por ota si estas con root/recovery modificado.
Lo haré. Gracias a todos por ayudarme, me habéis ayudado mucho.
villazon78
30/08/14, 17:56:44
Lo haré. Gracias a todos por ayudarme, me habéis ayudado mucho.
ahora a disfrutar del movil jajajajaja y recuerdalo bien...
lo de la ayuda, para eso estamos no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.