Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar tonos

woxt
29/08/14, 15:47:57
Hola a todos! Me da un poco de vergüenza preguntar esto pero como se cambian los tonos de llamada y alarma por musica propia? Solo me deja cambiar por la musica predeterminada del móvil y no es que este muy de moda xD gracias

unaimunariz
29/08/14, 15:50:42
Para eso te tienes que descargar musica o zedge una apk de la play que tiene un montón de fondos y temas y ya te dará la opción. Y no te de vergüenza que nadie nace caminando

McMarduk
29/08/14, 16:00:06
No es necesario, simplemente con mover la canción en concreto a la carpeta "Ringtones" o "Alarms" desde el File Manager o cualquier otro explorador de archivos y ya la podrás seleccionar como normalmente sería. ^^

capdcanoa
29/08/14, 16:00:28
Crea una carpeta en la memoria llamada media, y dentro otra llamada ringtones.

La música q haya dentro podrás usarla como tono de llamada.

Dentro de media puedes hacer dos carpetas más, notifications para tonos de whatsapp, sms, etc.

Y luego dentro de media tambien una carpeta alarms, donde puedes dejar tonos para la alarma

Sr. Carles
29/08/14, 16:01:28
Si conectas el movil al ordenador verás una carpeta llamada Ringtones, si no existe la creas tú. También puedes con cualquier gestor de archivos tipo File Manager y similares. Cualquier canción que metas ahí te saldrá en la lista de tonos de llamada.

Lo mismo con Notifications, para notificaciones y Alarms para las alarmas.

anglmoy
29/08/14, 16:11:29
Existe una aplicación llamada ringdroid que puedes cortar por donde quieras y esta muy bien yo la utilizó desde mis principios en android

woxt
30/08/14, 00:07:44
gracias a todos ya esta solucionado. Esto es una cosa que cyano tenia que tener en cuenta en un futuro por que la opcion de usar una cancion como algo es una cosa que traen la mayoria de los moviles desde antes de los smartphones

thebinary
30/08/14, 01:08:42
el problema viene cuando cambias la rom o borras los datos del almacenamiento se pierden esas carpetas... solo vuelven aparecer cuando flasheas por fasboot...

erchupa
30/08/14, 11:05:58
Con abrir el reproductor de musica y darle a menu te saldra la opcion de usar la cancion como tono o alarma, creo que todos los reproductores lo llevan

Nonamed
30/08/14, 20:39:49
Marcamos cómo solucionado.

marquez864
05/09/14, 17:00:10
Crea una carpeta en la memoria llamada media, y dentro otra llamada ringtones.

La música q haya dentro podrás usarla como tono de llamada.

Dentro de media puedes hacer dos carpetas más, notifications para tonos de whatsapp, sms, etc.

Y luego dentro de media tambien una carpeta alarms, donde puedes dejar tonos para la alarma
oye lo de la carpeta ringtones si lo sabia lo de media me estoy enterando ahora, muchas gracias, asi es como nos vamos enterando de las cosas

chul
21/09/14, 15:08:01
yo he metido una cancion dentro de la carpeta ringtones y veo que me aparece el nombre de la cancion junto con los otros tonos predeterminados.la selecciono y me suena solo un "bip"...no se donde estara el fallo pero no me suena.
el reproductor que viene con la rom no da opciones de usar "cancion como..."
¿algun consejo para descargar otro reproductor?

Bundy
21/09/14, 17:54:49
Pero las carpetas las creas tu y listo, no???? metes ahí lo que quieras.

Sino, lo que hago yo, es meterlas en System/media/audio, así seguro que no se me van, al contrario que si lo hago en la memoria interna o mediante una app y el "establecer como", excepto con Wipes, que generalmente se eliminan.