Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI 4.8.29. Boton de opciones ya no abre las opciones

Everlast79
29/08/14, 15:44:24
Hola. Hoy se me actualizo el telefono a la version 4.8.29 (tengo el MIUI que viene al comprarlo, no he cambiado nada).
Ademas de cambiar los iconos y otras cosas esteticas, el boton que abria las opciones (el de la esquina izquierda) ya no lo hace. Ahora al apretar ese boton se abre el listado de programas abiertos (lo que antes se abria dejando apretado el boton Home).
A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguna idea de como recuperar la funcion de ese boton?

BitratE
29/08/14, 15:50:23
Hola. Hoy se me actualizo el telefono a la version 4.8.29 (tengo el MIUI que viene al comprarlo, no he cambiado nada).
Ademas de cambiar los iconos y otras cosas esteticas, el boton que abria las opciones (el de la esquina izquierda) ya no lo hace. Ahora al apretar ese boton se abre el listado de programas abiertos (lo que antes se abria dejando apretado el boton Home).
A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguna idea de como recuperar la funcion de ese boton?

Has actualizado a Miui v6 y ahora para que te aparezca esa opción tienes que hacer una pulsación prolongada.

Hay un hilo en el subforo de roms donde estamos hablando todo lo referente a esta nueva versión por lo que te recomiendo que tus dudas las expongas en él.

Nonamed
29/08/14, 15:51:57
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876102