PDA

Ver la Versión Completa : Operación volkswagen


ciberchuso
09/01/10, 14:18:01
Buenas amigos foreros.

Después de la pantomima del concurso de VW, de haber votado todos los días para nada (y eso que si no recuerdo mal, solo enivié una captura por puro ganduleo) de estar pendiente para que no nos superaran los rivales etc... nos encontramos con la noticia que todos conocemos.

Creemos que poco o nada se puede hacer. Pero yo si lo tengo muy claro que algo se puede hacer, y que vale mas que un VW Polo.

Desde este momento JAMÁS me compraré un VW, pueden engañarnos, pero no les voy a pasar la mano por la chepa. Por supuesto, nunca recomendaré a un amigo un VW. Que gasten dinero en publicidad si lo que quieren es que hablen bien de ellos, pero yo no lo haré.

Quiero dejar claro que no pertenezco a ninguna empresa relacionada con la automoción, ni por supuesto con una marca de automóviles. Tampoco pretendo que esto se convierta en un sitio donde insultar a VW. Yo solo expongo lo que pienso, lo que creo que se merecen, independientemente de que recuperemos o no los votos perdidos.

Saludos.

P.D.- Para empezar, ahí está mi firma

pepe1232
09/01/10, 14:21:18
Hombre es una opinión y lo del concurso está mal y todo lo que quieras...pero como clientes del grupo volskwagen no tengo ni un pero...hemos tenido passat, polo xD, audi a6 actualmente y siempre nos han tratado muy bien...por cuestión de gustos mi padre se compró un BMW pero como digo por cuestión de gustos y el audi lo seguimos teniendo. Yo SI que recomendaré la compra de un coche del grupo volskwagen. Un saludo

sebasbabel
09/01/10, 14:23:59
Comprendo tu disgusto pero tal vez este tema debiera ser iniciado por parte de los administradores o por jorge_kai, creo que puede ser una puerta abierta a indeseables que se ceben aqui a postear e insultar a toda la comunidad.
No es por desprestigiarte y te comprendo perfectamente pero desde todo mi respeto creo que ese nuevo hilo es un error hoy...despues del concurso tal vez si.
Aun asi , yo sigo votando todos los dias, todavia queda concurso y VW puede dar sorpresa, de echo muchos somos los que escribimos a VW para que de una explicacion de como es posible que tengamos mas capturas de pantalla de nuestros votos en la pagina que los votos totales que tenemos.
Un saludo y no te tomes a mal mi comentario.

ciberchuso
09/01/10, 14:24:18
Hombre es una opinión y lo del concurso está mal y todo lo que quieras...pero como clientes del grupo volskwagen no tengo ni un pero...hemos tenido passat, polo xD, audi a6 actualmente y siempre nos han tratado muy bien...por cuestión de gustos mi padre se compró un BMW pero como digo por cuestión de gustos y el audi lo seguimos teniendo. Yo SI que recomendaré la compra de un coche del grupo volskwagen. Un saludo


Por supuesto, es una opinión, pero creo que nos han traicionado. Mi abuelo tenía un polo (de los del ziritione) y no salió muy allá, la verdad. Yo nunca he tenido uno, solo conduje ese.

pepe1232
09/01/10, 14:27:05
Y yo también opino como sebasbabel. cuanto menos hilos sobre el tema mejor. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Un saludo

jorge_kai
09/01/10, 14:29:21
por favor, no abramos hilos paralelos, todos sabemos por qué tenemos que tener está cerrado el hilo principal. Os agradecemos de veras el apoyo y estamos luchando por intentar subsanar lo que pensamos es algo realmente injjusto. Lo que podéis hacer es mostrar vuestra decepción a los organizadores del concurso

[email protected]
[email protected]

Cualquier novedad lo iré comentando en el hilo del portal :ok: