Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal de empresa a elegir
raf_alin
29/08/14, 15:05:30
Hola, necesito que me deis vuestra opinión entre estos terminales, a mi hermano le van a renovar el teléfono de la empresa y le dan a elegir entre el Sony Experia L, Alcatel One Touch Pop C7 y el Samsung Galaxy Trend Plus.
A él lo que le interesa es:
- Buen tamaño de pantalla y buena calidad de pantalla, pues trabaja con esquemas técnicos y muchas veces los lleva en el teléfono.
- Capacidad de almacenamiento.
- Potencia y autonomía de batería.
Gracias de antemano.
Resident_
29/08/14, 15:17:15
Creo que el mejor de las tres opciones es el galaxy trend plus, aunque ninguno destaca por su potencia.
Que coja el que más le guste a su chica y que busque uno un poco más acorde a sus intereses.
raf_alin
29/08/14, 17:07:46
Le he aconsejado el Sony, creo que es el mas equilibrado de los tres, pantalla 4.3", 1GB RAM, 8GB ROM, procesador dual Cualcom Snapdragon 1.000MHz Krait, Adreno 305 y buena cámara.
Viene de un Samsung Galaxy Mini, el normal, va a notar el cambio :ok:
Glezboy
29/08/14, 17:42:40
Intereses de tu hermano:
-Samsung Galaxy Trend Plus: pantalla de 4", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y batería de 1500 mA.
-Alcatel One Touch Pop C7: pantalla de 5", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), quad core a 1,3 GHz, 512 MB de Ram y batería de 2000 mA.
-Sony Experia L: pantalla de 4,3", 8 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y batería de 1750 mA.
Visto lo visto mi opinión es que el Alcatel es un buen teléfono para él, más que nada por la pantalla (la resolución es la misma para todos). El procesador (sobre el papel) es el más potente también, pero es el que tiene menor RAM. Con los datos en la mano ya es su decisión.
raf_alin
29/08/14, 17:57:17
Intereses de tu hermano:
-Samsung Galaxy Trend Plus: pantalla de 4", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y batería de 1500 mA.
-Alcatel One Touch Pop C7: pantalla de 5", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), quad core a 1,3 GHz, 512 MB de Ram y batería de 2000 mA.
-Sony Experia L: pantalla de 4,3", 8 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y batería de 1750 mA.
Visto lo visto mi opinión es que el Alcatel es un buen teléfono para él, más que nada por la pantalla (la resolución es la misma para todos). El procesador (sobre el papel) es el más potente también, pero es el que tiene menor RAM. Con los datos en la mano ya es su decisión.
Si, en principio el Alcatel fue el que mas nos llamó la atención por la pantalla, pero luego te das cuenta de la resolución y que se queda en unos pobres 198 ppi., y como bien dices, con una RAM de tan solo 512MB para esa pantalla de 5" y, al igual que el Samsung con solo 4GB de ROM que se quedan en 1,9 o 2GB para uso. Como una de sus principales quejas también es la falta de capacidad de almacenamiento, pues eso le ha convencido mas.
juan_tdlk
29/08/14, 22:36:57
Yo lo q haria seria coja cualquiera venderlo o regalarlo y comparme uno mejor, como el redmi 1s, el nut neko s o el moto g
raf_alin
30/08/14, 02:29:55
Yo lo q haria seria coja cualquiera venderlo o regalarlo y comparme uno mejor, como el redmi 1s, el nut neko s o el moto g
Me alegro que vd pueda permitirse el lujo de regalar un móvil por muy malo o básico que éste sea, desde luego que yo, en este caso mi hermano, no puede y menos no siendo de su propiedad sino como comento, propiedad de la empresa.
Yo he abierto esta consulta con todo el respeto del mundo, si no tenía vd nada que aconsejar que se ajustase a lo consultado se podía haber ahorrado el comentario irrespetuoso y falto de toda sensibilidad ante alguien que no puede acceder a algo mejor.
Le informo que he reportado su mensaje.
Nonamed
30/08/14, 02:34:29
Caballeros, rebajen el tono por favor.
Danyelcm
30/08/14, 09:56:42
Ninguno me gusta, pero el más equilibrado es el Sony, Snapdragon, Adreno, 1GB de Ram, pantalla buena y batería acorde.
Suerte.
Como dicen, el Xperia L.
Que no te gusta, lo vendes y estoy encantado de venderte un moto G 4G jjjjj
raf_alin
30/08/14, 11:51:24
Solicito de algún administrador que cierre este tema por estar solucionado.
Glezboy
30/08/14, 17:44:23
No sé si podrías decirnos con cuál se ha quedado al final... por curiosidad
raf_alin
31/08/14, 19:46:11
No sé si podrías decirnos con cuál se ha quedado al final... por curiosidad
Al final se ve que habló con la empresa y les hizo ver que los precios que pagaban por esos terminales en Thephonehouse era alto y le dijeron que buscase el que quisiese donde fuera, ajustándose al mismo presupuesto. Se ha pedido un LG L90 en PcComponenttes por el mismo precio que le pedían por el Sony Xperia L.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.