Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda! Proceso Audiomix consume mi batería

charly_lloreda
29/08/14, 14:46:03
Pues llevaba un tiempo notando que mi batería se consumia antes de la cuenta. Me instale el batery stats y cual fue mi sorpresa cuando veo que hay un proceso llamado audiomix que no deja que mi note entre en deep sleep aproximadamente unos 10 min de cada hora. El caso es que despues de mucho buscar he visto que si desactivo el sonido de los botones menu y atras y el de bloqueo desbloqueo este proceso casi desaparece (5seg la hora), pero me da rabia tener un note y tener que desactivar el sonido de los botones porque si no se consume la batería... :aplausos: esque es de chiste. A ver si alguien se ha encontrado con este problema, o si alguien puede confirmarme si en su note tambien pasa o es cosa del mio. Por cierto ya he hecho un hard reset incluso cambio de Rom a la ND3.

charly_lloreda
31/08/14, 00:27:20
Nadie sabe nada? A nadie mas le pasa?

osgupas
10/02/15, 15:34:21
Pues llevaba un tiempo notando que mi batería se consumia antes de la cuenta. Me instale el batery stats y cual fue mi sorpresa cuando veo que hay un proceso llamado audiomix que no deja que mi note entre en deep sleep aproximadamente unos 10 min de cada hora. El caso es que despues de mucho buscar he visto que si desactivo el sonido de los botones menu y atras y el de bloqueo desbloqueo este proceso casi desaparece (5seg la hora), pero me da rabia tener un note y tener que desactivar el sonido de los botones porque si no se consume la batería... :aplausos: esque es de chiste. A ver si alguien se ha encontrado con este problema, o si alguien puede confirmarme si en su note tambien pasa o es cosa del mio. Por cierto ya he hecho un hard reset incluso cambio de Rom a la ND3.

Lograste solucionar de mejor manera el problema ?? El proceso audiomix también me roba la batería

Elsaril
11/02/15, 12:13:59
Estoy exactamente igual que vosotros.... y no encontre solucion por ahora.

Anthony_O
11/02/15, 16:40:16
Que raro a mi ni me aparece ese proceso ni app dentro del sistema con un nombre similar

desali
11/02/15, 18:17:35

desinstala y listos. Si no eres toot, conviertete a la fe xD

bandrako
11/02/15, 19:24:57
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/partial-wakelock-audiomix-n-t2520406

Por lo que se ve es culpa de google now, actualiza o desactiva google now