Ver la Versión Completa : Le ha cambiado el SAT a alguien un 1020 por otro nuevo??
nogarder
29/08/14, 14:44:29
Quisiera saber si alguno de vosotros le ha cambiado el SAT un 1020 por otro nuevo y si fue por algun fallo o problema en concreto , gracias
davirofe
30/08/14, 00:11:26
Yo las veces que llevé el N97 original el grande(que tenía tapa en la cámara) y con nada que entrara polvo entre la tapa y la cámara se arañaba el objetivo solo me cambiaron el cristal) el 1020 al ser más compleja la óptica no se si lo cambiaran o te lo darán nuevo. También influye la persona que te atienda, que cuando se encabezonan en una cosa....
|ErosizeD|
30/08/14, 10:50:47
yo estoy planteando llevar el mio también, sobretodo por la distorsión que sufre en las esquinas mi 1020.
davissg
30/08/14, 10:55:28
Cuando mandes el teléfono a reparar 3 veces por el mimo motivo, por ley tienen que darte uno nuevo.
Aunque podrían cambiarte solo la placa por muy gordo que fuese, igual hay suerte y te lo cambian completo.
Pd:Yo sigo a la espera de que el sat SMS me cambie la carcasa de mi 920 por desperfectos que encontré en ella cuando me lo repararon, así sigo desde febrero..
|ErosizeD|
30/08/14, 12:27:24
Cuando mandes el teléfono a reparar 3 veces por el mimo motivo, por ley tienen que darte uno nuevo.
Aunque podrían cambiarte solo la placa por muy gordo que fuese, igual hay suerte y te lo cambian completo.
Pd:Yo sigo a la espera de que el sat SMS me cambie la carcasa de mi 920 por desperfectos que encontré en ella cuando me lo repararon, así sigo desde febrero..
El coñazo de enviarlo a reparar es ese, esperar mas de 2 meses a que te lo dejen
bien y rezar para que no te hagan una chapuza.
patrikmore
30/08/14, 12:36:14
El coñazo de enviarlo a reparar es ese, esperar mas de 2 meses a que te lo dejen bien y rezar para que no te hagan una chapuza. En España son 10 días por compromiso. Lo malo es que te dejan el móvil como un solar y te tiras dos días configurando, eso si que da pereza.
MotoDefy
31/08/14, 09:51:40
El coñazo de enviarlo a reparar es ese, esperar mas de 2 meses a que te lo dejen
bien y rezar para que no te hagan una chapuza.
¿2 meses? :loco: Me parece que paso del SAT y mando mi 1020 directamente a amazon porque tengo el problema de que al cargar pasa corriente por el sensor de la cámara y se nota un curioso cosquilleo... :oh:
lord_neno
01/09/14, 09:19:38
¿2 meses? :loco: Me parece que paso del SAT y mando mi 1020 directamente a amazon porque tengo el problema de que al cargar pasa corriente por el sensor de la cámara y se nota un curioso cosquilleo... :oh:
Eso es porque el mondongo negro es de aluminio y pasa la electricidad, en principio debería ser problema de tu enchufe y/o la toma de tierra de la instalación.
A mi me pasaba con todos los aparatos metálicos (tablets, móviles (el HTC Desire HD sobre todo), portátiles..) en un piso donde vivía que tenía una instalación eléctrica chunga, en un enchufe bien puesto no me lo hacía, has probado en un enchufe de otro lugar?
MotoDefy
06/09/14, 10:59:25
Eso es porque el mondongo negro es de aluminio y pasa la electricidad, en principio debería ser problema de tu enchufe y/o la toma de tierra de la instalación.
A mi me pasaba con todos los aparatos metálicos (tablets, móviles (el HTC Desire HD sobre todo), portátiles..) en un piso donde vivía que tenía una instalación eléctrica chunga, en un enchufe bien puesto no me lo hacía, has probado en un enchufe de otro lugar?
No,no ocurre porque si no cualquier aparato,electrodoméstico o lo que sea dejaria pasar también la corriente y esto no pasa,según tú explicación.
Y poco que tenga nada que ver.Si una carga esta conectada eléctricamente a otra,pasara por ella eléctricidad,y si esta correctamente aislada ya puede ser todo lo grande que quieras que no se cargará.
Eso que dices es porque los aparatos estan mal aislados y les pasa corriente y seguro que en un lavadora no pasa,pero en móviles donde todo esta tan compacto sera muy difícil aislar que junto a variaciones y picos de corriente podra hacer mas notable eso.Pero que la culpa principal es del dispositivo,no de la conexion de la casa.
lord_neno
06/09/14, 20:50:12
Si lo conectas a un enchufe de una instalación decente no pasa, lo tengo comprobadisimo con muchísimos aparatos
supera3
06/09/14, 21:01:38
Tienes saldo en la tarjeta???igual,si no tienes te pita por eso :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.