PDA

Ver la Versión Completa : Fonyou Cierra

camelot
29/08/14, 13:48:50
Hola,

Pues eso, esta mañana he recibido el email de que fonyou cierra el proximo 30 de septiembre. Tengo el numero comprado, y necesito alternativas ya que lo uso bastante...

¿que hacemos?

Un saludo

xodratep
29/08/14, 14:45:08
Me sumo a la pregunta de ¿que hacemos?
Me gustaria pasar mi numero fonyou a un servicio similar.

Mosby
29/08/14, 16:20:41
+1 a la pregunta. Alguna alternativa?

ildefot
29/08/14, 17:00:54
La verdad es que nos han jodido pero bien, creo que va a ser dificil encontrar algo, que en mi caso solamente lo utilizaba para recibir llamadas y gratis.
Estoy en proceso de investigacion.
Parece ser que http://www.suop.es/es/bienvenido es una alternativa pero seguire buscando.

nickeditor
30/08/14, 20:00:07
Pues va a dejar a muchos tirados, porque o haces portabilidad (y pasas por caja) o pierdes el número.

Había bastante gente que lo usaba como número de trabajo, algunos van a hacer el agosto (en septiembre) :loco:

mast
01/09/14, 12:17:18
Aquí otro usuario más al que dejan tirado :enfadadisimo:
Con lo fácil que sería para foYou implementar un sistema de cuota...

Desde que existía fonYou, me había olvidado de los accesorios doble-sim antiguos que había para llevar dos sim en el móvil.

Supongo que ahora, con el poco espacio dispobible que hay en los terminales actuales, eso ya no evolucionó más, no?

Me niego a llevar dos móviles conmigo, pero no me va a quedar otra, sic...

xodratep
01/09/14, 16:44:00
La verdad es que nos han jodido pero bien, creo que va a ser dificil encontrar algo, que en mi caso solamente lo utilizaba para recibir llamadas y gratis.
Estoy en proceso de investigacion.
Parece ser que http://www.suop.es/es/bienvenido es una alternativa pero seguire buscando.

Suop no es realmente una alternativa. Al final es una compañia de sim física.

Yo por ahora me voy a asegurar mi teléfono comprando el ICC y me lo llevare a SIMYO, hasta que encuentre alternativa real.

Por lo menos tengo el móvil de dual sim pero hay que tener en cuenta el consumo extra de batería.

Buscando.....

kunnylingus
09/09/14, 12:06:07
yo lo usaba para llamadas internacionales... k putada

blase
03/10/14, 19:32:06
A día de hoy sigue funcionando el servicio. Por lo menos desde la app de Android

juan magnum
14/10/14, 21:37:56
Hola amigos. Haber si alguien puede darme una explicacion.
Yo usaba fonyou exclusivamente para hablar por whatsapp desde una tablet.
Hoy mismo, por simple curiosidad me ha dado por probar , y sigue funcionando el whatsapp con en numero gratuito que me dio Fonyou.
Alguien que entienda un poco podria darme alguna explicaciòn??
No me atrvo a usarlo por si caigo en alguna trampa y me pasan cargos.
Muchas gracias
Un saludo.

BennyBeat
15/10/14, 02:33:46
Hola amigos. Haber si alguien puede darme una explicacion.
Yo usaba fonyou exclusivamente para hablar por whatsapp desde una tablet.
Hoy mismo, por simple curiosidad me ha dado por probar , y sigue funcionando el whatsapp con en numero gratuito que me dio Fonyou.
Alguien que entienda un poco podria darme alguna explicaciòn??
No me atrvo a usarlo por si caigo en alguna trampa y me pasan cargos.
Muchas gracias
Un saludo.
Échale un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897162

El WhatsApp lo puedes usar sin problemas (ni recargo alguno), incluso si no hiciste portabilidad de Fonyou a otra compañía. Eso si; cuando necesites reinstalar WhatsApp con ese mismo número, ya no podrás hacerlo si no hiciste portabilidad, ya que no podrás recibir el SMS con el código de confirmación ni la llamada...

Espero haber servido de utilidad!
Benny.

juan magnum
15/10/14, 07:53:59
Benny, muchas gracias por tu pronta respuesta, he leido por completo el enlace que me has pasado, pero sigo sin entender porque si el numero que yo usaba para whatsApp con la tablet ( cogiendo wifi del movil ) era de fonyou, y ya ha cerrado, porque puedo seguir usandolo sin cargo.
Es que no me interesa que me llegara ningun cargo o notificacion a casa.
Hasta donde yo entiendo, deberia estar cancelado ese numero.
En todo caso de quien es ahora el num??.haber si consigo tener el tema claro.. Muchas gracias, de verdad.
PD. Cuando desinstale el whatsapp de la tablet por el cierre de fonyou, no borre datos, y lo he reinstalado de nuevo sin que me pida nada, y restaurando chats.

juan magnum
20/10/14, 21:14:23
Fonyou (whatsapp tablet ) aùn me funciona
Muy buenas a tod@s.
Nuestro amigo BennyBeat, me ha tranquilizado algo, pero no consigo comprender lo siguiente, haber si por favor, alguien puede darme una explicaciòn mas a fondo, porque sinceramente no lo entiendo. Me explico:
Yo usaba un nùmero de Fonyou exclusivamente para whatsapp en una tablet.
Usaba la red del movil por bluethoot o wifi.
Fonyou comunica que deja de prestar ese servicio el 30 Septiembre, y asi me lo comunica por correo.
Yo desinstalo whatsapp, y doy por cerrado el asunto, maldeciendo mi suerte, pues me iba fenomenal tener un whatsapp ""muy privado ""
Y ademàs con numero gratis.
Dias despues me da la ""neura"", y por pura curiosidad y aburrimiento, reinstalo el wahtsapp de la tablet, me acepta el numero de Fonyou, me restaura chats, y oooohhhhh..!!!!!.
Sigue funcionando.!!!!!.
No consigo entender el porque, pero ademàs, ignoro si me podrian reclamar cargo alguno, y lo que seria un desastre es que no me interesa ""para nada "" que me llegara alguna notificaciòn a casa.
Por favor,!!!! Haber si alguien me da alguna explicacion tecnica y comprensible..
Muchisimas gracias de antemano.