PDA

Ver la Versión Completa : GPRS desactivada, Wifi activada. Se puede?

derek_
09/01/10, 14:11:14
Hola, mi pregunta era la siguiente: He desactivado en movistar la conexión de datos para que no me pueda conectar a internet por 3G ni ese tipo de cosas, pero lo que si me gustaría es poder conectarme a internet por medio de Wifi, pero una vez desactivado la conexión de datos (me la desactivaron los de movistar) ahora no me deja activar el Wifi en la HD2, necesito tener la conexión de datos activada para poder activar el Wifi? creo que no debería pero nose...

Saludos

pepe1232
09/01/10, 14:12:46
No, no.Yo la tengo desactivada con Bsb y el wifi funciona perfectamente. Un saludo

derek_
09/01/10, 14:20:35
Muchas gracias pepe1232 por tu respuesta!, parece ser que me precipité al hacer este post, me aparecía WLAN desactivada porque la tenía conectada por usb al portátil, nose porqué pasó eso, porque nuevamente la tengo conectada por usb y ahora sí que me funciona... ¿misterios de la informática?.. jejeje

Aparte de llamar a mi compañía de telefonos para que me lo desactivara, una cosa que hice para que no me conectara por gprs fué:

Controles inalámbricos--> Menú-->conexiones-->Avanzado-->Sel.Redes--> y en las dos pestañas que aparecen ahí puse "Red de trabajo", así aparte de desactivar el GPRS por medio de la compañía de teléfonos creo que tb se desactiva manualmente por el teléfono.

Saludos a tod@s:ok:

EDITO: parece ser que no me conecta a Wifi cuando la tengo conectada por usb, ahora nuevamente vuelve a pasar lo mismo.

pepe1232
09/01/10, 14:21:51
No te preocupes. Me alegro que se solucionara. Un saludo

Arsgom
09/01/10, 14:23:58
Como comentapepe1232 no hace falta el método más sencillo es desactivar las conexiones con el BsB Tweaks de Makeveral (Info y descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310).
Una vez cortado, activa el Wifi y a disfrutar sin peligro.

Por mi parte te recomiendo que la desactivación de la conexión de datos con el programita la hagas tras reiniciar la PDA, es solo una manía mía son fundamento, pero siempre da algo más de seguridad pues teóricamente al iniciarla no estás consumiendo datos :P.

A cuidarse.

Txakur
09/01/10, 15:10:37
derek_, efectivamente, cuando estás conectado por cable con ActiveSync, no permite la conexión por Wifi :ok:

Carlos1963
15/01/10, 00:18:48
Por supuesto que se puede. Yo lo he hecho además a través de Skype con la conexión SIM apagada y por WIFI para asegurarme que las llamadas van por Internet y OK. Perfecto.