PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta tiempo Google now

Mr.Jay
29/08/14, 13:43:51
Buenas, desde hace una semana estoy teniendo un problema con esta tarjeta ya que muchas veces al darle a actualizar (arrastrar hacia abajo en Google now) desaparece y me quedo sin la información sobre el tiempo y no vuelve a salir hasta que se actualiza por ella misma y desde hace unos días a parte del problema anterior me pasa lo siguiente:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/3bd047e40f8debc2e18e9c59fa16840a.jpg

Le pasa a alguien más o soy yo el negro? 😅

Se puede solucionar de algún modo?

Yakandu
29/08/14, 14:04:17
Borra datos para google search a ver si cuela

Mr.Jay
29/08/14, 14:29:24
No ha colado, no jajajajaj

sanzuca
29/08/14, 18:46:36
No seria de la app "Google Now Launcher" ya que es una plantilla, y no tiene que ver nada con Search, borrar cache, o inhabilitar la plantilla y luego volver a habilitar.

pvgagronomo
02/09/14, 23:44:02
A mi de pronto me ha eliminado la tarjeta del tiempo y aunque refrwscará google now no me la mostraba, parece que lo he solucionado dándole al icono de la varita que está abajo del todo de la pestaña de google now, luego en todo lo demás y ahí en la opció de si quiero seguir recibiendo noticias del tiempo tenía marcado que si pero he puesto que no, he salido, he vuelto a entrar y he vuelto a marcar que si y entonces ya me la ha puesto la tarjeta. Espero que esto te pueda ayudar. Ya nos contarás ;)

REO1976N1
03/09/14, 05:35:09
El error que muestras en la captura de pantalla no me ha sucedido, pero eso de que desaparezca la tarjeta del tiempo cuando le das a refrescar sí que me ha pasado varias veces, y juraría que antes no pasaba.