Ver la Versión Completa : Ayuda para liberar S5!!
Muy buenas
Quiero liberar mi galaxy S5 G900F. La idea es hacerlo por imei pero nose como de fiable es. He leido que despues de liberarlo falla la conexion 4G y la conexion por datos se vuelve muy lenta, alguien sabe si es asi?.
Alguien lo a liberado? Y le ha dado algun problema?
El movil es de vodafone.
Gracias
Kalibretto
29/08/14, 14:10:06
Yo he liberado varios móviles por IMEI en la pagina DoctorSIM.
Ningún problema y muy muy rápido.
Un saludo
0 problemas si lo liberas por IMEI.
ripolin2
29/08/14, 16:03:22
Hola..
Si eres vodafone te lo liberan ahora ellos..desde MiVodafone ya sea web o desde la aplicación para el movil...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/b2c0442bffbf4fc1413a28a8863ac3cc.jpg
Salud.
He hablado con vodafone y me han dicho que no pueden darme los codigos de desbloqueo porque el movil no tiene 2 años, aun explicando que lo compre por internet pagando al contado, no es un movil ligado a contrato de permanencia.
Al final he comprado los codigos por 6€ en Ebay y ya lo tengo liberado.
0 problemas, funciona todo perfecto y a reconocido el 4G sin tener que modificar ni configurar nada.
Muchas gracias a todos
metalferre
01/09/14, 22:16:06
Hola..
Si eres vodafone te lo liberan ahora ellos..desde MiVodafone ya sea web o desde la aplicación para el movil...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/b2c0442bffbf4fc1413a28a8863ac3cc.jpg
Salud.
perfecto,ayer lo pedi por la pagina web y hoy me han llegado los codigos,muchas gracias.
:platano:
armonia13
03/09/14, 15:24:22
..lo mismo que a mi, ayer, y hoy liberado..
Hola compañeros los que han liberado por Vodafone tenían permanencia...?
txusma48
04/09/14, 18:48:13
Hola compañeros los que han liberado por Vodafone tenían permanencia...?
A mí me dieron el código y solo llevaba un mes con ellos y quedaban 23 de permanencia.
kokin17
08/09/14, 22:27:37
He hablado con vodafone y me han dicho que no pueden darme los codigos de desbloqueo porque el movil no tiene 2 años, aun explicando que lo compre por internet pagando al contado, no es un movil ligado a contrato de permanencia.
Al final he comprado los codigos por 6€ en Ebay y ya lo tengo liberado.
0 problemas, funciona todo perfecto y a reconocido el 4G sin tener que modificar ni configurar nada.
Muchas gracias a todos
me podrias decir el vendedor, gracias
CHANCLAS2
04/09/15, 11:35:02
Podéis pasarme el Link de Ebay para la liberación del S5 de Vodafone por 6€ ?
Gracias.
Mi Vodafone dice que le envíe la factura y no la tengo.
Alguien podría pedir el código por Mi Vodafone o vía web? A ser posible alguien con prepago.
Al final me tienen que dar el código aunque sea por pesado jejeje.
EDICIÓN 2: Solucionado!!! No recuerdo que forero fue me dio la solución. Meter una Sim de Vodafone en mi S5 de Vodafone y pedir el código de desbloqueo desde Mi Vodafone con el usuario de esa Sim. 24h y me enviaron el código.
Mi S5 de segunda mano con un año y una semana, pagándose a plazos con una deuda de 130€ restante y sin necesidad de factura.
Gracias compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.