Ver la Versión Completa : No me ubica sin GPS, ayuda por favor.
dabisbad
29/08/14, 12:59:04
Quiero q el movil pueda ser ubicado sin necesidad del GPS, es decir...usando la ubicacion por antenas de telefonia y redes WIFI, pero no hay manera...escojo esa opcion y tanto el GoogleMaps como algun Widget de tiempo me dice q no puede acceder a mi ubicacion.
Como tengo q configurarlo, me podeis ayudar??
chacarron43
29/08/14, 13:15:42
el maps necesita datos
dabisbad
29/08/14, 13:28:18
Entonces como me localiza en mi Xperia U en este momento sin datos ni gps activado??
chacarron43
29/08/14, 14:05:18
por wifi
dabisbad
29/08/14, 14:16:35
Ok, entonces no necesita datos...por wifi te ubica y mi pregunta fue precisamente esa.
Por que en el Xiaomi Mi3 no me ubica por Wifi ni redes de telefonia movil??? A alguien mas le ocurre, me parece un tema importante, alguien me puede ayudar??? :cry:
dabisbad
29/08/14, 14:21:40
En el xiaomi mi3 imposible, alguna idea?? http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/nyravy9y.jpg
chacarron43
29/08/14, 14:40:50
Haber si es esto lo que quieres decir, ajustes, servicios de ubicación, acceder a mi localización (conectalo) y en modo tienes las opciones.
dabisbad
29/08/14, 15:03:45
Bueno, he abierto el tema xq supuestamente eso lo tengo bien configurado...
Así es como lo tengo puesto y ni el maps ni el widget de tiempo me ubica...y me descargué el beautiful widgets y tampoco me ubica... Q puede pasar?? A vosotros os ubica sin gps??
dabisbad
29/08/14, 16:21:37
El Whatsapp tampoko responde al tratar d enviar ubicacion...Alguien me puede echar una mano para arreglar el tema de la ubicacion por favor???
dabisbad
30/08/14, 13:59:56
Nadie me puede decir si su Mi3 le consigue ubicar usando unicamente Wifi??
Nadie me puede echar una mano para saber si tengo algo mal configurado??
:cry::cry::cry:
A mi si que me ubica...
573921
dabisbad
31/08/14, 14:15:00
Pues gracias por contestar, evidentemente me tendre q apañar yo solo pq aki no me ayuda ni Dios...Un saludo.
juanito07
31/08/14, 15:17:08
Pues gracias por contestar, evidentemente me tendre q apañar yo solo pq aki no me ayuda ni Dios...Un saludo.
Un poco de respecto, la gente de este foro te ayuda todo lo que pueden, si no saben la solución...
Prueba esto anda, a ver si te vale.
Seguridad-Permisos
luedo de las a gestionar permisos de app, selecionas la pestaña Apps. hay buscas la GoogleMaps, y mira si tiene permiso aceptado, y si no lo tiene daselo
Un saludo
dabisbad
31/08/14, 15:37:31
No creo haber faltado el respeto a nadie, solo me parece q si al 95% de la gente le ubica bien por WIFI y redes moviles y a mi no...veo q practicamente nadie se ha interesado en ayudar, solo eso...
Agradeciendo a los 2 o 3 q si os habeis tomado la minima molestia...si, lo de los permisos tb lo mire y supongo q tiene los permisos dados, tanto el Whatsapp y el Maps q por otra parte creo q cuando los instalan te van pidiendo los permisos a ejecutar la primera vez y le vas dando q SI a todo.
Soy nuevo en Miui y le veo muuchos recovecos y opciones q hasta q no lo trastee mucho mas pues no lo controlo demasiado...encima el Mi3 es d mi madre y no puedo estar tocandolo todo el dia.
De momento ni me localiza el Maps, ni me localiza el Whastapp ni nada...Permisos tienen, y las opciones d ubicacion estan como en las pantallas q he capturado. Gracias.
juanito07
31/08/14, 15:42:30
Donde esta las captura de ubicacion? la q pones es de otra opcion, la respuesta q te di es distinta a la captura que pusiste.
O desinstala y vuelve a instalar a ver si te pide otra vez los permisos y te va
revoltek
31/08/14, 15:55:21
¿Por qué no pruebas a instalar GPS STATUS? Se descarga del Google Play.
Si te capta los satelites esta claro que problema de hardware y software no es, si acaso de confuguracion como bien te estan diciendo el resto de compañeros.
juanito07
31/08/14, 16:04:59
Acabo de instar el google maps.
Efectivamente no ubica sin tocar nada.
Tuveque dar el permiso de la foto y funcionando
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-08-31-15-57-43-1075745.png
Instrucciones:
Seguridad-Permisos
luedo de las a gestionar permisos de app, selecionas la pestaña Apps. hay buscas la GoogleMaps, y mira si tiene permiso aceptado Conectar Wifi
collateral75
31/08/14, 16:10:25
Bueno, he abierto el tema xq supuestamente eso lo tengo bien configurado...
Así es como lo tengo puesto y ni el maps ni el widget de tiempo me ubica...y me descargué el beautiful widgets y tampoco me ubica... Q puede pasar?? A vosotros os ubica sin gps??
Lo he probado ahora mismo y no tengo probemase conecta perfectamente solo con wifi a mi eso tambien me pasaba ni me conectaba en alto rendimiento depende d q version tubiera d la v5 y la unica forma d solucionarlo era reiniciarlo cada vez q me hacia falta utilizar el google maps ahora llevo la v6 y a la primera sin tener q reiniciar .
dabisbad
31/08/14, 16:12:34
Lo tengo así y cada vez q entro al maps y trato de ubicar, me sale el mensaje... Es como si el móvil no se entera d q sólo quiero q me ubique por WiFi.
El whatsapp no envía ubicación... Se queda buscando y nada.
juanito07
31/08/14, 16:16:33
Lee mi post de arriba
dabisbad
31/08/14, 16:16:47
¿Por qué no pruebas a instalar GPS STATUS? Se descarga del Google Play.
Si te capta los satelites esta claro que problema de hardware y software no es, si acaso de confuguracion como bien te estan diciendo el resto de compañeros.
El GPS funciona, pero estamos hablando d la ubicacion SIN gps, la basada en Wifi y antenas de telefonia movil.
Tratare de reinstalar las apps a ver si se soluciona...pero es q realmente es extraño pq el beautiful widgets tampoco me ubica, es decir...ninguna app q pueda ubicar me ubica, y yo no le estoy negando los permisos a ninguna.
juanito07
31/08/14, 16:17:14
Solucion.
Instrucciones:
Seguridad-Permisos
luedo de las a gestionar permisos de app, selecionas la pestaña Apps. hay buscas la GoogleMaps, y mira si tiene permiso aceptado Conectar Wifi
dabisbad
31/08/14, 16:22:16
Segun las capturas q he subido...el Maps si q tiene el permiso q dices, no asi el Whatsapp aunke curiosamente el Whatsapp esta todo el dia conectado al Wifi pq funciona a la perfeccion menos el aspecto de ubicar.
Lo q me he dado cuenta es q a mi los permisos me salen como medio sombreados si miras mi captura del Maps (permisos)...a ti te sale como mas claros, no se a q puede deberse.
juanito07
31/08/14, 16:26:00
Es porque tienes activado. Confio en esta app, yo lo tengo desactivado y solo permito el conectar Wifi
dabisbad
31/08/14, 16:33:16
Ok, reinstalado Maps...no me ha pedido permisos, pero efectivamente he ido y se los he dado, he deshabilitado lo de 'confio en esta app' y le he dado permiso a usar wifi y enviar localizacion...no da resultado, sigue igual.
Curiosamente me he metido en el registro de permisos...y el maps no ha pedido permiso para NADA.
Asi como el Whatsapp si q tiene un registro de permisos...en el q no aparece q pida tampoco ubicacion, el Maps lo tiene vacio y eso q he tratado d ubicarme, sin exito. En fin, todo bastante raro no???
juanito07
31/08/14, 16:44:08
Yo lo instale y no me pidio nada. Y no iba. Active lo que te dije de conectar por wifi y listo
juanito07
31/08/14, 16:47:43
a ver
tengo activado: acceder a mi localizacion
y Modo, alto rendimiento
y me di cuenta q pone ubicado x gps...
dabisbad
31/08/14, 16:50:41
Alto rendimiento es GPS...yo lo tengo en la opcion intermedia.
Pero esta claro q algun problema tengo pq los permisos estan dados tanto para maps, como Whatsapp y ninguna app me ubica teniendo permiso para hacerlo... :cry::cry:
No se q solucion puedo adoptar, reinstalar ROM?? Tengo la q venia con el movil, la 4.7.18 y va de lujo...y mi madre esta harta d q le trastee SU movil, jajaa.
juanito07
31/08/14, 16:57:01
Esta claro q solo ubica x gps, x wifi no ubica
dabisbad
31/08/14, 17:08:12
Esta claro q solo ubica x gps, x wifi no ubica
A ti tampoco?? :oh::oh:
pero como es posible q mi Xperia U (castaña de movil de hace 2 años) me ubique (con relativa precision) por Wifi y antenas de telefonia movil...y los Mi3 no?? Es un fallo propio de Miui, del telefono o no sabrias decir??
Si hay q llevar el modo q usa GPS pq no keda otra, pues q remedio, pero no me hace gracia en absoluto la verdad.
Ademas, es extraño q sea fallo d Miui pq dar, da la opcion de ubicar por Wifi...
pues yo instale miui v6 con fastboot haciendo flash_all y la localizacion me funciona directamente, sin tocar nada...
dabisbad
31/08/14, 17:16:18
Iscle, probablemente t este ubicando en la opcion 'alta precision' q es el modo por defecto del maps...es decir, por GPS.
Pero no es necesario tirar d GPS pq tb se supone q hay ubicacion por Wifi y telefonia movil...q evita q uses el GPS y por tanto ahorra sustancialmente la bateria, muy util cuando usas el maps para determinadas cosas en las q el GPS no es necesario en absoluto.
Por otra parte yo v6 no me la planteo hasta q este mas q asentada, probada y perfeccionada...
Me interesaria saber si a alguien le ubica sin GPS...si me olvido del tema pq los Mi3 no son capaces o es un error propio de la ROM o de la configuracion. A ver si alguien da con la tecla.
sanjo888
31/08/14, 19:43:16
No has pensado que simplemente puede ser error de tu rom? Ponle la última versión estable y prueba.
dabisbad
31/08/14, 19:56:17
A quien se lo dices? pq a juanito parece ser q tampoco le ubica SIN gps y no tiene mi misma ROM...
A ti te ubica SIN gps?? es decir, solo por WIFI y antenas d telefonia movil?? Siendo asi, q ROM llevas?? Gracias.
Robin00
01/09/14, 00:31:19
Efectivamente, en el modo ahorro (WiFi,datos..) no localiza ubicación ni mapa ni whatsap
Creo que es un problema que tenemos mas de uno, a ver si alguien arroja algo de luz para la solucionar el problema.
dabisbad
01/09/14, 11:35:43
Por lo visto no es q sea un problema q tiene mas d uno...sino q TODOS lo tenemos.
Me quedo 'trankilo' por una parte al saber q no es cosa de mi movil...aunke por otra me parece un poko fuerte q haya un fallo tan sumamente grande en Miui. :loco:
revoltek
01/09/14, 12:47:48
No es un fallo en sí, el fallo es de el que lo usa. Hay que leer para conocer que hace el modo de ahorro de energia, obviamente no va a sacar bateria de la nada, ahorra desactivando servicios como gps, wifi, 3G, etc.
Eso mismo me recuerda a una amiga con el modo Stamina de su Xperia, ni se molesto en entender lo que hacia el modo Stamina como tal pero luego bien que venia a preguntarme que algunas cosas "por la cara" de buenas a primeras no le funcionaban.
dabisbad
01/09/14, 12:52:01
Hay q leer mejor tio...
Una cosa es el modo ahorro de la bateria...
Otra totalmente distinta son los modos de ubicacion...esta el modo d alta precision donde el movil tira de todo, gps, wifi, etc...
Y esta el modo balanceado (de UBICACION) donde el movil solo prescinde del GPS y ubica por Wifi y redes moviles.
Si el movil no ubica en el modo balanceado (de UBICACION)...no es error del q lo usa, es error del movil o la Rom por no hacer lo q deberia.
Joethedemon
01/09/14, 13:02:11
A mi siempre me ha encontrado la ubicación por red hasta que actualicé a MIUI v6...
dabisbad
01/09/14, 13:09:03
Sin usar el GPS?? De momento eres al unico al q le funciona asi...me refiero a usando el modo balanceado en las opciones de ubicacion.
Siendo asi, como lo tenias configurado?? A mi no me ubica...me pone todo el rato esperando ubicacion. Tengo la ROM 4.7.18 , cual llevabas tu?? :oh:
revoltek
01/09/14, 17:59:56
Hay q leer mejor tio...
Una cosa es el modo ahorro de la bateria...
Otra totalmente distinta son los modos de ubicacion...esta el modo d alta precision donde el movil tira de todo, gps, wifi, etc...
Y esta el modo balanceado (de UBICACION) donde el movil solo prescinde del GPS y ubica por Wifi y redes moviles.
Si el movil no ubica en el modo balanceado (de UBICACION)...no es error del q lo usa, es error del movil o la Rom por no hacer lo q deberia.
Pues cambia de ROM a la original de serie y sal de dudas..... Tan difícil no es..
dabisbad
01/09/14, 18:09:31
Cuál es la rom original de serie?? Tengo la rom q llevaba el móvil.
De todos modos son varios usuarios los q dicen q el móvil no les ubica en modo balanceado (sin gps) y supongo q llevaremos diferentes roms.
A mi si me ubica en modo balanceado, nunca he tenido el problema que no me lo hiciera con las distintas rom semanales, yo llevo la .eu 4.8.8
Joethedemon
01/09/14, 20:30:21
Llevo desde la 4.4.4 actualizando todas las semanales que salieron de miui.es hasta la 4.8.15 que me pase a Xiaomi.eu y después llevo las diarias chinas originales porque soy beta tester de MIUI 6.
Y la configuración, pues en Jelly Bean lo tenia puesto para que usara la red, y en Kit Kat en "ahorro de energía"
y siempre me ha funcionado sin absolutamente ningun problema... hasta MIUI 6, donde las aplicaciones del sistema no me localizan si no pongo GPS.
pero el Google Maps y demás si me encuentran por red...
Robin00
01/09/14, 22:48:40
El móvil de manera automática pasa a modo alto rendimiento, pero si desactivas el modo y pasas al modo intermedio (WiFi,datos) no ubica.
dabisbad
01/09/14, 22:53:27
Jajaa, en q quedamos?? Ubica o no ubica???
Robin00 dice q no ubica...y los anteriores dicen q si.
Yo pienso q deberia ubicar...sin GPS, es decir, solo por red y telefonia movil.
El caso es q a mi no me ubica y no se cual es el problema ni la solucion.
Robin00
01/09/14, 23:59:29
Jajaa, en q quedamos?? Ubica o no ubica???
Robin00 dice q no ubica...y los anteriores dicen q si.
Yo pienso q deberia ubicar...sin GPS, es decir, solo por red y telefonia movil.
El caso es q a mi no me ubica y no se cual es el problema ni la solucion.
Deberia ubicar pero no lo hace jeje, pero bueno, el GPS va bien !
sanjo888
02/09/14, 12:16:11
Por lo visto no es q sea un problema q tiene mas d uno...sino q TODOS lo tenemos.
Me quedo 'trankilo' por una parte al saber q no es cosa de mi movil...aunke por otra me parece un poko fuerte q haya un fallo tan sumamente grande en Miui. :loco:
No lo tenemos todos, lo tienes tu y 4 más.
Ya te dije que probaras de cambiar la rom pero te resistes a ello.
Ami me ubica perfectamente solo por WiFi teniendo el GPS desactivado. Así que el problema es de algunas roms en concreto.
pantench
02/09/14, 12:45:29
Habeis mirado dentro de los ajustes avanzados de wifi si teneis puesto que acceda a la ubicacion?? creo recordar de cuando teneia el mi3 que tenia alguna opcion asi
dabisbad
02/09/14, 13:07:58
Efectivamente pantench...existe esa opcion y estaba deshabilitada. El problema es q la he habilitado y todo sigue igual. Lo q me he dado cuenta es q esta el Wifi en modo suspension, q no se muy bien lo q significa.
Encima, le he puesto el modo alta precision (para q use el GPS) y se keda buscando...10segundos, 20 segundos, 30 segundos...buscando GPS, pero no me ubica, el otro dia poniendome muy cerca de la ventana al final me lo cogia, pero no es buen plan poder disponer de la ubicacion solo al aire libre no??? El Whatsapp igualmente no ubica.
Sanjo888, con q Rom crees q dejaria d pasarme este problema?? ten en cuenta q el telefono no es mio, es d mi madre y el hecho d q el telefono sufra cambios ya es un 'trauma' para ella pq esta acostumbrada a hacer las cosas d la misma manera...
La ROM q lleva es la 4.7.18 q parece ir bastante bien, los consumos d bateria muy muy buenos y sin errores. Es por eso por lo q me gustaria simplemente solucionar ese 'problema'...si lo d ubicarnos sin GPS solo nos ocurre a 4 como tu dices, dudo mucho q tengamos los 4 la misma ROM, por lo q habra q saber q ROMs ubican sin necesidad de GPS y cuales no, verdad???
Robin00
02/09/14, 13:11:09
Yo llevo la 4.8.8, he probado varias cosas y sigue sigue sin funcionar.
dabisbad
02/09/14, 13:17:52
Encima lo q me toca las narices es q mi XperiaU siempre me ha ubicado y ubica perfectamente sin GPS...el Xiaomi no solo debe poder hacerlo, sino q tendria q hacerlo sin problemas. En fin, no lo entiendo.
Como estoy a la espera de recibir mi Mi4 mas pronto q tarde...a ver si con el puedo trastear mas ROMS y ajustes...d momento soy mas q novato en Miui y voy un poco dando palos de ciego, pero la verdad es q no creo q sea tan complicado...es decir, si la app tiene los permisos deberia bastar. No se.
Q nos diga Sanjo88 la Rom con la q le ubica bien...y si kieres Robin00 haz la prueba. Yo d momento evito a toda costa cambiar la ROM a menos d q supiese 100% q es ese el problema y solucion.
Robin00
02/09/14, 14:19:03
Encima lo q me toca las narices es q mi XperiaU siempre me ha ubicado y ubica perfectamente sin GPS...el Xiaomi no solo debe poder hacerlo, sino q tendria q hacerlo sin problemas. En fin, no lo entiendo.
Como estoy a la espera de recibir mi Mi4 mas pronto q tarde...a ver si con el puedo trastear mas ROMS y ajustes...d momento soy mas q novato en Miui y voy un poco dando palos de ciego, pero la verdad es q no creo q sea tan complicado...es decir, si la app tiene los permisos deberia bastar. No se.
Q nos diga Sanjo88 la Rom con la q le ubica bien...y si kieres Robin00 haz la prueba. Yo d momento evito a toda costa cambiar la ROM a menos d q supiese 100% q es ese el problema y solucion.
Jejeje, al principio no le di mucha importancia , pero ahora es un tema que saca loco. Tiene que ser la Rom o alguna tontería de configuración. Ahora esta en dar con la clave ;-)
dabisbad
02/09/14, 15:25:47
Hombre, pues para mi tiene muchiiisiima importancia. El amps es mi app favorita y me gusta abrirla y estar ubicado sin tener q usar gps y sin tener q esperar. Yo el maps lo abro en mi XperiaU y ya estoy ubicado...
Y lo d mandar ubicacion por Whatsapp tb es algo q me gusta hacer con cierta frecuencia...y si no me ubica sin usar GPS, ahora mismo es q si intento mandar ubicacion por el Whatsapp incluso con GPS, se tira buscando...y solo me encuentra si me acerco a la ventana. No me parece q sea util.
Asi q a mi me trae muy loco el tema...pq es algo q uso con frecuencia y d momento no puedo.
sanjo888
02/09/14, 16:18:19
O Encima lo q me toca las narices es q mi XperiaU siempre me ha ubicado y ubica perfectamente sin GPS...el Xiaomi no solo debe poder hacerlo, sino q tendria q hacerlo sin problemas. En fin, no lo entiendo.
Pero deja de comparar no tiene nada que ver con modelos de móvil cuando ya te he confirmado yo y más gente que si funciona en el mi3, es problema de rom o configuracion seguro.
Yo tengo una rom jelly bean, concretamente la 4.4.4 me la puse limpia en su momento.
Y aunque el móvil de de tu madre cambiar la rom no afecta en nada (excepto las apps que haya instalado) todo se seguirá haciendo de la misma forma, que actualizar la rom no significa que todo pase a ser diferente.
Lo que tienes que tener claro es que no le pasa a todo el mundo, con lo qual deja de comparar-lo con el xperia o otros móviles ya que no tiene nada que ver, ese sistema de localización es muy básico, no necesita nada especial un móvil para poder hacerlo.
En ajustes de Google tienes puesto "permitir que las aplicaciones de Google accedan a mi ubicscion"?
Esto lo encontrarás dentro de la sincronizacion de Google.
dabisbad
03/09/14, 11:39:41
No estaba comparando moviles...era un comentario ironico d como una castaña d movil ubica a la perfeccion y este nos trae de cabeza a unos cuantos usuarios con un tema tan sencillo como tu dices.
Obviamente lo de permitir a las apps d google q accedan a mi localizacion esta mas q activado desde antes incluso d abrir este tema...soy novato en Miui pero no abro una consulta sin antes haber intentado solucionarlo yo incluso investigando.
La Rom entonces es la 4.4.4 , d Abril intuyo...bueno saberlo, te lo agradezco.
Robin000, si lo lees y te apetece hacer la prueba estaria bien si nos comentas si a ti te ha solucionado el tema este. :aplausos:
dantegtr
03/09/14, 13:13:05
Pues a mi me ubica en todas las roms que he tenido.
Ajustes de energía: balanceado
Ajustes de posicionamiento: ahorro de energía (solo usa WiFi y redes)
Ahora mismo estoy en la estable 24. Pero me ubica en absolutamente todas. Probado en apps de clima y en el maps de google
dabisbad
03/09/14, 13:21:19
Pues somos unos cuantos a los q no nos ubica de esa forma...asi q ya me contaras q hacemos.
Cual es la estable 24??
A ver si Robin000 diera señales de vida por si le funciona con la Rom q dijo sanjo88
A mi ni el maps...ni el clima de Miui...ni la ubicacion del Whatsapp...ni el Beautiful Widgets.
Robin00
03/09/14, 13:43:01
Pues somos unos cuantos a los q no nos ubica de esa forma...asi q ya me contaras q hacemos.
Cual es la estable 24??
A ver si Robin000 diera señales de vida por si le funciona con la Rom q dijo sanjo88
A mi ni el maps...ni el clima de Miui...ni la ubicacion del Whatsapp...ni el Beautiful Widgets.
Por aquí estoy jejeje, acabo de hacer lo que ha dicho que el compi y esto sigue sin ubicar mediante datos..
dabisbad
03/09/14, 13:54:41
Pues vaya gracia me hace q a unos les ubique perfectamente con cualkier ROM y a nosotros no nos ubique con ninguna...
Ya no se q hacer, pq nada de lo q nos han dicho q probemos soluciona el problema...Sera un fallo tecnico del movil?? De todos modos es extraño pq si detecta redes Wifi a la perfeccion, coge la cobertura d las antenas d telefonia a la perfeccion, se supone q la info de la ubicacion va implicita en esas redes y ya no depende del movil en si...no??
Vaya comedura de coco joder.
dantegtr
03/09/14, 14:15:53
Cual es la estable 24??
La de miui.es. Pero que he tenido toda clase de roms, estables, developers, de .es, de .eu, Miui6... Y en todas sin problemas
dabisbad
03/09/14, 15:21:10
Entonces, q se supone q debemos hacer los q no nos funciona???
Yo estoy esperando el Mi4 q me llegara, espero q me funcione bien...pero me gustaria poder ponerle bien el movil a mi madre para q si en un momento necesita mandar ubicacion o usar el googlemaps, el movil pueda ubicarse bien.
Q puedo hacer??
Robin00
03/09/14, 16:20:31
A unos les va ,a otros no y muchos no lo saben.
Ánimo a la gente a que hagan la prueba:
Entrar en: Servicios de ubicación, activar la pestaña de acceder a mi localización, después seleccionar el 2º modo de ahorro de batería (wifi y redes móviles).
Después de todo esto, entrar en la app de Maps y darle a ubicación a ver cuanto tarda en localizar el lugar (si es que lo localiza), también se puede acceder al whatsaap e intentar mandar una ubicación.
Yo estoy harto de hacer pruebas y esto sigue sin funcionar.
sanjo888
03/09/14, 16:48:52
Entonces, q se supone q debemos hacer los q no nos funciona???
Yo estoy esperando el Mi4 q me llegara, espero q me funcione bien...pero me gustaria poder ponerle bien el movil a mi madre para q si en un momento necesita mandar ubicacion o usar el googlemaps, el movil pueda ubicarse bien.
Q puedo hacer??
Lo que te hemos dicho mil veces, cambiar la rom por si es alguna mala configuración (que tiene toda la pinta) pero Nose porque te resistes tanto a ello, y lo de que es de tu madre no es excusa, ya que seguirá teniendo miui y será todo lo mismo, solo que limpio, y las apps las puedes restaurar con el backup. Lo que está claro es que el problema este solo lo tenéis una minoria y tu te empeñas en hacer ver que os pasa a muchos y si fuera así estaría el foro lleno de hilos de quejas.
Pon una rom nueva con los wipes y nos cuentas, sino quieres hacer algo tan básico no como quieres solucionarlo (una vez las otras opciones ya las probaste)
Robin00
03/09/14, 17:23:00
Buenas noticias, ya tengo la solución.
Activas todo lo que he puesto en mi mensaje anterior, reinicias el móvil y accedes por ejemplo al whatsap para mandar ubicación, sale un mensaje de Google... ( hace referencia a permitir acceder al dispositivo e incluso guardar datos en el dispositivo, o algo así) en su momento le di a cancelar, ahora he aceptado y listo !!
Ya ubica en modo datos.
Espero que os sirva
Joedmjm
03/09/14, 18:38:04
Pregunta tonta del día:
Como se manda la ubicación desde el whatsaap ???? donde está esa opción ???? yo es que lo uso poco, vamos que ya se nota.
Saludos.
Robin00
03/09/14, 18:49:33
Pregunta tonta del día:
Como se manda la ubicación desde el whatsaap ???? donde está esa opción ???? yo es que lo uso poco, vamos que ya se nota.
Saludos.
Abres un contacto o grupo de whatsap, arriba a la derecha te aparecerá un icono con el dibujo de un clip', le das y te saldrán varias opciones, entre ellas compartir ubicación.
Joedmjm
03/09/14, 19:06:00
Abres un contacto o grupo de whatsap, arriba a la derecha te aparecerá un icono con el dibujo de un clip', le das y te saldrán varias opciones, entre ellas compartir ubicación.
Increíble, jajaja, no lo había usado nunca porque daba por hecho que se trataba de adjuntar un archivo, pero solo eso y nada más, y cuando he tenido que enviar una foto, pues la he buscado en la galería o en el explorador y desde ahí he compartido el archivo por whatsaap, jajajaja, pero nunca desde dentro del propio programa o chat abierto.
Saludos y gracias.
Joedmjm
03/09/14, 19:14:20
Activas todo lo que he puesto en mi mensaje anterior, reinicias el móvil y accedes por ejemplo al whatsap para mandar ubicación, sale un mensaje de Google... ( hace referencia a permitir acceder al dispositivo e incluso guardar datos en el dispositivo, o algo así) en su momento le di a cancelar, ahora he aceptado y listo !!
Ya ubica en modo datos.
Espero que os sirva
Si señor, yo sinceramente seguía el hilo, pero como no uso el maps, no lo tengo ni instalado, y tampoco comparto mi ubicación con nadie, pues no lo había probado, pero tanto leer y leer me ha dado por probarlo y efectivamente, una vez reiniciado el móvil y aceptado el mensaje de acceder a los datos, me ha ubicado perfectamente a través de Wifi cuando antes de reiniciar me mandaba a Londres, y eso que nunca he estado ahí, jajajaja.
Por si lo preguntan mi ROM es la Multilenguaje 4.7.11.
Saludos.
dabisbad
03/09/14, 21:25:48
Ya ubica en modo datos.
Espero que os sirva
Enhorabuena Robin00 ...Por fin!!!! Ya funciona!!! Muchas gracias :ok::ok:
Por eso no queria cambiar de ROM, pq si Robin cambio de ROM y no se le soluciono a el...a mi tampoko se me hubiese solucionado.
Menos mal, llevaba ya unos cuantos dias comiendome el coco. Lo dicho, mil gracias por compartir la solucion. :platano::platano:
sanjo888
04/09/14, 00:38:35
Vamos, que es lo que dijimos des del principio un problema en los permisos. Estava claro que era algo de configuración, pero era mejor se tremendista y decir que era el móvil, que le pasa a mucha gente, etc etc
Iscle, probablemente t este ubicando en la opcion 'alta precision' q es el modo por defecto del maps...es decir, por GPS.
Pero no es necesario tirar d GPS pq tb se supone q hay ubicacion por Wifi y telefonia movil...q evita q uses el GPS y por tanto ahorra sustancialmente la bateria, muy util cuando usas el maps para determinadas cosas en las q el GPS no es necesario en absoluto.
Por otra parte yo v6 no me la planteo hasta q este mas q asentada, probada y perfeccionada...
Me interesaria saber si a alguien le ubica sin GPS...si me olvido del tema pq los Mi3 no son capaces o es un error propio de la ROM o de la configuracion. A ver si alguien da con la tecla.
Teniendo el GPS apagado desde la barra de notificaciones ubica perfectamente por wifi y 3g
dabisbad
04/09/14, 11:38:32
Estava claro que era algo de configuración, pero era mejor se tremendista y decir que era el móvil, que le pasa a mucha gente, etc etc
Q estaba claro?? Estaba tan claro q el UNICO q ha dado con la clave ha sido Robin00 y pq a el tb le pasaba lo mismo q a mi, si no...hasta hoy NADIE me hubiese podido ayudar.
Lo q estaba claro es q no era cosa de cambiar de ROM y nadie fue tremendista...abri el tema exponiendo MI problema...y salieron varias personas a las q les pasaba lo mismo. Nadie dijo q fuese el movil, tan solo se plantearon preguntas. Soy totalmente novato en Miui y si abro un tema es para q me ayude la gente q sabe mas q yo, entre los q seguramente te encontraras pero decir 'cambia la rom' cuando es un problema de permisos...pues tampoko es q hubiera servido de nada como se demostro cuando Robin00 la cambio.
Por otra parte me costo dios y ayuda q la gente se involucrase en el tema...
Por mi parte nada mas q añadir, contento por haber solucionado esta 'xorrada' y nuevamente dar las gracias a TODOS por tratar d ayudar y en especial a Robin00 por dar con la solucion. :ok:
sanjo888
04/09/14, 11:44:28
En casa te cito todas las veces que dijiste que era cosa del móvil, incluso comparándolo con un xperia.
Lo de la rom era una OPCION, una vez según tu habías comprobado lo de los permisos era uno de los pasos a seguir para aislar el problema, lógicamente la gente que no tiene el problema (la mayoria) poco más podía ayudarte, hicimos todo lo que Estava en nuestra mano mostrándote configuraciones y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.