Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Catalogo de moviles kk
Hola a tod@s menuda basura de smarphone que tiene simyo cada vez esta peor, me estoy pensando en una portabilidad a otra compañaia no ofrece nada más que kk, salvo del lg g3 (pero no tengo 225e que pide de entrada pero además es queno me interese ese smarphone) salvo ese, saludos.
A ver si van reponiendo y añadiendo porque ahora se ha quedado un poco vacío sí... Y la opción de pago a plazos sin permanencia es muy buena.
El G2 Mini y P7 están bastante bien. Supongo que también traerán algún bq ya que el E4 y E5 se han agotado.
De todas formas Simyo nunca ha tenido un catálogo demasiado extenso... y no suele tener gamas altas, casos como el G3 son excepciones, supongo que tendrán pocas unidades.
Gracias!!! pero esto de no tener smarphone de alta gama y media medio decentes salvo el g3, no me cuadra, por ejemplo el xperia T3 esta en mi mente,etccc saludos.
7890poiu
01/09/14, 13:50:12
Gracias!!! pero esto de no tener smarphone de alta gama y media medio decentes salvo el g3, no me cuadra, por ejemplo el xperia T3 esta en mi mente,etccc saludos.
Simyo nunca se caracterizó por tener un catálogo de móviles como las otras compañías: amplio y con todas las gamas y últimos modelos.No es política comercial,su "gancho" se basa en otras cosas: tarifas variadas y baratas (más ahora con los bonos),sin permanecias,tarifas sin mínimos para gente que usa poco el teléfono,buenas promociones...
Así y todo algunos móviles no tienen mal precio,aunque los 7€ de gastos de envío los encarecen.
Si quieres un móvil gama alta pues a comprarlo libre en el ci u otras como las que se anuncian en htcmanía. ;-)
...o que te lo den "gratis" con permanencia de 24 meses y cuotas de x€ X-D
Calamaros
08/09/14, 12:43:23
Está claro que el catálogo de móviles de Simyo nunca ha sido su punto fuerte X-D, pero yo veo bien que se les dé algo de "caña", de vez en cuando, para ver si se ponen las pilas en ese aspecto y traen más móviles interesantes.
Porque tengo serias dudas que vendan muchos móviles de varios de los modelos que tienen, muy limitados y "caros" para lo que ofrecen. Así que o bien consiguen traer muchos más modelos variados, o al menos los que pongan sean grandes móviles, al estilo del Motorola G.
Ya sería magnífico, que consiguieran un acuerdo para vender en España el OnePlus One, yo creo que venderían móviles como churros, pero no creo que lo vean nuestros ojos :cry:
Pues a mi me ha venido de lujo el tema de los amigos, me he hecho con un Moto G 2a gen. por 146€, que está de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.