Ver la Versión Completa : Quiero irme de tuenti, misión imposible?
sk8_rubi
29/08/14, 12:46:34
Buenas a todos, os explico mi historia un poco y a ver que os parece.
Bueno pues resulta que llevo como un año o algo más con tuenti móvil y la verdad que bastante contento.
Pero hay un par de cosas por las que me decido a cambiarme, ya que no tengo ninguna permanencia desde hace años con nadie (ya escarmenté de móviles "regalados"). Y ahí empiezan los problemas.
El dia 2 de julio (más o menos) hago una portabilidad a vodafone ya que tienen una tarifa que me resulta interesante y además quería aprobechar el 4G que tuenti no tiene.
La portabilidad se crea para el dia 7 o 8 de julio, ahora de memoria no recuerdo bien.
Al ver que no me llega la tarjeta el dia que me dijeron llamo a vodafone y me dicen que la compañía lo ha denegado que la vuelven a mandar para unos dias después.
Vuelve a ocurrir lo mismo.
Contacto con tuenti por correo ya que no tienen un telefono al que llamar.
Y me contestan que no han recibido nada, que le diga a vodafone que la plataforma para el cambio no es Tuenti Movil que es Tuenti (TME).
Acto seguido hablo con vodafone y le comento el tema y me dicen que igual es por eso que lo van a mirar.
Bueno pues más de lo mismo, así hasta el día de hoy casi 2 meses después.
Cuando contacto con tuenti parece que tienen el mensaje predefinido y me ponen lo mismo que no han recibido y que no es tuenti movil es tuenti (TME).
Y hasta aquí mi historia.
Ahora lanzo la pregunta, que puedo hacer? Como debo actuar?
Saludos y disculpar por el ladrillo.
tamu_yo
29/08/14, 13:21:22
Intenta cambiarte a otra compañía y desde la otra a vodafone o habla con ellos por el foro de tuenti movil
www.soportetuentimovil.com/index.php/board,1.0.html
sk8_rubi
29/08/14, 14:03:59
Intenta cambiarte a otra compañía y desde la otra a vodafone o habla con ellos por el foro de tuenti movil
www.soportetuentimovil.com/index.php/board,1.0.html
Voy a probar en el foro, a ver si hay suerte.
Muchas gracias
antferfar
29/08/14, 18:34:40
Según esta respuesta en el foro de soporte a un caso similar, es la revés:
"Hola JSanzD,
Para que pueda completarse la solicitud de portabilidad, necesitas pedirla desde Tuenti Móvil y no desde Tuenti (TME) Indica estos datos en Vodafone para que la pidan a la plataforma correcta y no habrá problema.
Un saludo!"
http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,7594.msg46502.html#msg46502
Saludos.
sk8_rubi
29/08/14, 19:28:02
Según esta respuesta en el foro de soporte a un caso similar, es la revés:
"Hola JSanzD,
Para que pueda completarse la solicitud de portabilidad, necesitas pedirla desde Tuenti Móvil y no desde Tuenti (TME) Indica estos datos en Vodafone para que la pidan a la plataforma correcta y no habrá problema.
Un saludo!"
http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,7594.msg46502.html#msg46502
Saludos.
Vaya tela, osea a unos les dicen una cosa y a otros otra, menudos sinvergüenzas.
Muchas gracias por el dato.
Nubolosa
30/08/14, 21:52:52
Jolín pues vaya... yo he pedido la portabilidad esta tarde a Simyo, espero no tener problemas :cry:
sk8_rubi
31/08/14, 00:46:48
Jolín pues vaya... yo he pedido la portabilidad esta tarde a Simyo, espero no tener problemas :cry:
Pues ya me contarás a ver como va, por que ya te digo estoy desesperado.
Nubolosa
31/08/14, 02:10:05
Pues ya me contarás a ver como va, por que ya te digo estoy desesperado.
Normal que estés desesperado, llevando dos meses así cualquiera no se desespera...
Sí, ya te contaré a ver como me va a mi, así veremos si es algo "general" o a ver si sacamos algo en claro.
robertvv
31/08/14, 02:13:15
Suerte!!
Yo hago la portabilidad a Orange la semana que viene, espero no tener problemas.
¿Sabíais que cuando te han tramitado la baja puedes pedir por email que traspasen el saldo restante a otro Tuenti?
Nubolosa
31/08/14, 12:38:32
Suerte!!
Yo hago la portabilidad a Orange la semana que viene, espero no tener problemas.
¿Sabíais que cuando te han tramitado la baja puedes pedir por email que traspasen el saldo restante a otro Tuenti?
Lo de que te devuelven el saldo que te queda si que lo he escuchado, que lo pueden traspasar a otro tuenti la verdad es que ni idea.
Simyo me ha mandado un correo diciendo que me llega la sim el martes y que cuando llegue ellos pedirán la portabilidad a tuenti, luego en 24/48 horas tiene que estar listo..... eso espero porque viendo el caso del compañero ya me da miedo...
sk8_rubi
31/08/14, 21:22:39
Lo de que te devuelven el saldo que te queda si que lo he escuchado, que lo pueden traspasar a otro tuenti la verdad es que ni idea.
Simyo me ha mandado un correo diciendo que me llega la sim el martes y que cuando llegue ellos pedirán la portabilidad a tuenti, luego en 24/48 horas tiene que estar listo..... eso espero porque viendo el caso del compañero ya me da miedo...
Espero tengas mejor suerte, yo mañana lunes volveré a llamar a vodafone y os cuanto.
Nubolosa
05/09/14, 18:07:29
Qué ha pasado al final sk8_rubi? Lo has solucionado?
Por mi parte decir que soy de Simyo desde hoy, no he tenido ningún problema con la portabilidad, todo ha ido bien y a la primera por suerte.
antferfar
07/09/14, 10:14:27
Por mi parte decir que soy de Simyo desde hoy, no he tenido ningún problema con la portabilidad, todo ha ido bien y la primera por suerte.
Eso es lo habitual, que todo vaya bien.
sk8_rubi
07/09/14, 14:28:20
Por mi parte decir que soy de Simyo desde hoy, no he tenido ningún problema con la portabilidad, todo ha ido bien y la primera por suerte.
Eso es lo habitual, que todo vaya bien.
Bueno pues lo que he hecho es cancelar la portabilidad y volver a pedirla.
A ver si ahora por fin.
Gracias a todos.
Nubolosa
07/09/14, 18:08:23
Bueno pues lo que he hecho es cancelar la portabilidad y volver a pedirla.
A ver si ahora por fin.
Gracias a todos.
Eso espero compañero, suerte!
sk8_rubi
10/09/14, 15:18:52
Bueno chicos al final parece que ya esta hecho.
Este viernes ya no seré de tuenti.
Lo que hice fue cancelarla y volver a gestionarla.
Gracias a todos
Nubolosa
11/09/14, 00:09:55
Bueno chicos al final parece que ya esta hecho.
Este viernes ya no seré de tuenti.
Lo que hice fue cancelarla y volver a gestionarla.
Gracias a todos
Me alegro, después de dos meses supongo que será un alivio que se haya solucionado.
Un saludo!
sk8_rubi
11/09/14, 16:29:59
Me alegro, después de dos meses supongo que será un alivio que se haya solucionado.
Un saludo!
Ni que lo digas, por fin.
Nunca mas una compañia a la que no se pueda contactar por telefono.
Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.