PDA

Ver la Versión Completa : Mejor ROM para Galaxy S i9000 sin perder ninguna funcionalidad

Korkol
29/08/14, 12:42:25
Buenas amig@s,

Quisiera que me recomendaran una ROM para que el Galaxy S i9000 funcione holgado sin perder ninguna funcionalidad. Lo voy a usar para escuchar la radio, algun juego para mis hijas y algunos whatsapp i messenger, GPS y escuchar música.

Veo varias ROMS pero parece que todas hacen que pierdas alguna funcionalidad. Necesito no perder nada y que el rendimiento sea aceptable.

Ahora tengo una 2.3.6 pero creo que podría tener algo mejor.
Gracias de antemano y recibid un saludo cordial,

K.

Yanos
29/08/14, 12:59:56
Si no quieres perder nada te tienes que quedar en ginger. La mejor, en mi opinión, es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039

cuquello22
29/08/14, 13:13:49
Totalmente de acuerdo con Yanos. :besito:

No pierdes nada, y el rendimiento no es aceptable.

Es alucinante.

Teniendo en cuenta lo que es el Galaxy S a día de hoy; no te creas que por poner esa Rom se va a convertir en un S3...

O eso creo.

Taluego!!

Korkol
29/08/14, 13:22:39
Vale es que puesto a decir... debería pasar de la 2.3.6 a la 2.3.7? :D

Voy a ver las otras versiones de ROM que pierden ...,
Tengo el ClockworkMod Recovery v3.0.0.5... debería actualizarlo o con este ya es suficiente?
En caso de querer actualizarlo como lo hago? Gracias de antemano.

JohnMcClane1
29/08/14, 14:24:18
Vale es que puesto a decir... debería pasar de la 2.3.6 a la 2.3.7? :D

Voy a ver las otras versiones de ROM que pierden ...,
Tengo el ClockworkMod Recovery v3.0.0.5... debería actualizarlo o con este ya es suficiente?
En caso de querer actualizarlo como lo hago? Gracias de antemano.

Esa versión de CWM es la que normalmente te viene al rootear el galaxy con versión 2.3.6 al cambiarle el kernel de Chainfire, y ese es suficiente. normalmente al instalar roms de un android posterior ya se instala el CWM recovery adecuado para esa rom, así que por eso estate tranquilo.

Sigue las instrucciones del tutorial indicado arriba y ya lo tienes.
Buen Flasheo!!:ok:

TheCrack96
29/08/14, 17:27:32
Si buscas alguna rom sin fallos, mejor una basasa en stock.

haychelito
29/08/14, 18:37:11
si te sirve de ayuda yo ahora estoy usando la miui conspicuous black v5.y estoy encantado con ella
funciona todo correctamente con mucha fluidez y muy buenos consumos.
voy a seguir un tiempo con ella. aunque tengo ganas de probar la speedrom
espero que te sirva de ayuda
un saludo compañero

Alberkin
03/09/14, 17:54:18
me gustaria saber si existe alguna rom parecida a la speedrom de rendimiento, lo digo porque con esa tuve varios bugs, entre ellos el whatsapp que tienes que estar bajando la conversacion tu mismo y por eso no me la quedé

Yanos
03/09/14, 19:34:32
me gustaria saber si existe alguna rom parecida a la speedrom de rendimiento, lo digo porque con esa tuve varios bugs, entre ellos el whatsapp que tienes que estar bajando la conversacion tu mismo y por eso no me la quedéLa saurom del maestro lirik: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593096

Alberkin
03/09/14, 19:49:32
es la que tengo actualmente, pero me va muy atrancada, en plan como si fuera el movil petado de cosas. Ahora mismo necesito rendimiento puro

cuquello22
03/09/14, 20:06:14
es la que tengo actualmente, pero me va muy atrancada, en plan como si fuera el movil petado de cosas. Ahora mismo necesito rendimiento puro

A mí me pasaba lo mismo con Saurom... y mira que siempre la he puesto con ganas de que se quedara muuucho tiempo en el Galaxy, pero no había forma de que me fuera mediantamente bien... La palabra es justo la que has puesto: se atrancaba, y el tema de los reinicios también era una constante, en fin... :cry:

Taluego.

cuquello22
03/09/14, 20:14:40
MMMMMmmmmm ¿y la JOYOS? A mi también me iba de lujo; rendimiento muy parecido a SpeedRom y visualmente con un estilo IOS que aunque a mí me chirriaba un poco, hay gente a la que se le hace el culo agua.

Con el estilo IOS, digo.

O eso creo.

Taluego!!

Yanos
03/09/14, 23:17:41
¿Te van mal la speedrom y la saurom?, pues chico ahí si que me has pillado.
Sólo se me ocurre alguna alternativa como la joyos que comenta cuquello o alguna miui de ginger. Otra opción es meter una stock y "tunearla" tu mismo con un kernel, lagfix, etc.

Alberkin
04/09/14, 02:11:20
speedrom de rendimiento es cojonuda, pero tiene fallos con el whatsapp y creo que alguna cosilla mas que noté en su dia, la saurom muy buena en general, es stock con añadidos, pero ultimamente no se que pasa que el movil mio no la traga, va todo super ralentizado con ella.

estoy por probar la ICS de mackay que alguno que otra comentaba que iba bastante bien. Y tambien voy a probar la snapshot M8 de CM11, que tb comentaban que funcionaba bien. A ver si consigo alguna con la que whatsapp trabaje fino

Yanos
04/09/14, 09:20:41
estoy por probar la ICS de mackay que alguno que otra comentaba que iba bastante bien. Y tambien voy a probar la snapshot M8 de CM11, que tb comentaban que funcionaba bien. A ver si consigo alguna con la que whatsapp trabaje finoYo antes que la ics te recomendaría la última estable que sacó para JB que iba de escándalo. Y si ya te metes en esas versiones ten en cuenta la slim también, entre esas 3 (slim, mackay y cyano) alguna te tiene que ir bien por narices.

geko_vk
06/09/14, 10:45:09
Buenas chicos,

viendo este post, me gustaría darle vida a mi Galaxy S que lo tengo desde hace varios años guardado en n cajón. ¿Me podeis indicar que versión es la mejor y mas recomendable de lo ultimo de Android?

Estaba entre la mackay, slimroms y paranoid pero no entiendo mucho. ¿Qué opináis?

Muchas gracias y un saludo.

Yanos
06/09/14, 10:54:11
Estaba entre la mackay, slimroms y paranoid pero no entiendo mucho. ¿Qué opináis?
Para mi gusto cualquiera de las dos primeras (la paranoid nunca ha sido santo de mi devoción).

cuquello22
06/09/14, 11:01:45
Estamos (creo) desvirtuando un poco el post... El título del post se refiere a Roms CON TODAS LA FUNCIONALIDADES DE LAS STOCK ROMS, por tanto, DEBE SER UNA ROM BASADA EN GINGER porque a partir de ahí, no hay Rom oficiales Samsung que sirvan como base sobre la cual poder cocinar.

Eso se lo debemos a Samsung, en fin.

Dicho esto, y si estamos hablando de Rom cocinadas puras y duras, todos los que me conocen digamos desde los últimos 3000 posts saben que para mí, las mejores sin discusión son las Slim.

Taluego.

geko_vk
06/09/14, 11:02:45
muchas gracias yanos.

He visto que hay oficiales de slimkat y las weekly. ¿Cuál me recomiendas? Las gaps solo las encuentro para la weekly.

Un saludo.

cuquello22
06/09/14, 11:10:00
Yo llevo la Stable build 5 desde el día que salió y ya no he puesto otra.
Creo que eso fue en Mayo así que mira si llevo sin flasear...

Aquí http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1150-addons4-4 tienes los addons para descargar-flasear. Busca los de la build que decidas flasear y asunto arreglado.

Suerte.

Taluego!

Alberkin
06/09/14, 11:14:29
yo estoy en la ICS de mackay y con unos ajustes ahora mismo la rom va bastante fluida y ya tengo muchos menos atranques en whatsapp por ejemplo. De momento no quiero probar ninguna otra hasta que me vuelva a ir mal

geko_vk
06/09/14, 11:15:28
Mil gracias, te hare caso y me pondré la stable 4.4.2 build 5.

El único problema es que las gapps no están para esa versión 4.4.2 build 5 sino desde la 4.4.3, ¿valdrían?

Perdonar las molestias.

cuquello22
06/09/14, 11:17:58
Mil gracias, te hare caso y me pondré la stable 4.4.2 build 5.

El único problema es que las gapps no están para esa versión 4.4.2 build 5 sino desde la 4.4.3, ¿valdrían?

Perdonar las molestias.

A ver si en un momento subo las gapps a mega y te las descargas de ahí.

Taluego!

Edito! Subiendo Rom + Gapps

Desde qué base vas a flasear, Ginger, ICS, jelly?

cuquello22
06/09/14, 11:24:48
MMMMMMMM, si puedes descargar la Rom de la página de Slim, mejor, porque esto sube leeento...

Descarga la Rom de la página, y las gapps ya están subiendo. Cuando esté, te paso el link.

Taluego!

geko_vk
06/09/14, 11:26:01
mil gracias compañero. De la rom me encargo yo.

geko_vk
06/09/14, 11:33:14
Voy a realizar una instalación limpia. Siempre la he realizado desde una JVU

cuquello22
06/09/14, 12:09:29
Ten en cuenta que si haces limpia, después de flasear la base ei instalar el cwm, TIENES QUE FLASEAR CM10.2 STABLE para que te reaprticione la sd y te instale el recovery que te permitirá flasear Kitkat... Si no lo haces, NO CONSEGUIRÁS FLASEAR KITKAT PORQUE TE ABORTARÁ LA INSTALACIÓN, OK?

Base jvu + kernel Root.
Flas de Cm10.2 stable
Flas de Slim + Gapps
Hecho.

Ya sabes que cuando se te quede en boot o reinicie en el recovery nuevo, tienes que volver a hacer los wipes + los formats correspondientes, ok?

Taluego!

geko_vk
06/09/14, 12:16:42
Vale, esta bien saber esto porque ya iba lanzado a instalar jvu, kernel root y slimkat. Sabes donde encontrar la cm10.2 estable?

Voy a buscar por aquí.

cuquello22
06/09/14, 12:22:29
Cm10.2 Stable http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysmtd&type=stable

cuquello22
06/09/14, 13:31:54
=Pffffffffff, no se lo que pasa, pero no puedo subir el zip a Mega... Lo he probado varias veces y siempre se queda en el 99%...

Hago una última intentona a ver si sale, pero lo veo chungui... A ver si algún compi nos puede echar una mano con el tema.

Pongo una captura para que veas como se queda... Menuda putada, 99%

Taluego!!

geko_vk
06/09/14, 13:35:08
Voy a intentar buscar ese mismo fichero por la red. Mil gracias por el esfuerzo

cuquello22
06/09/14, 14:24:57
Compi, lo siento; no hay manera de subir el zip.

Espero que lo encuentres, o que algún compi te eche una mano.

Suerte.

Taluego!

Yanos
06/09/14, 15:01:36
Las gapps de slim las tienes todas aquí: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1150-addons4-4

geko_vk
06/09/14, 15:26:22
Pero estas gapps de la pagina oficial son para las versiones 4.4.3 y yo quiero instalar la versión stable que es la versión 4.4.2 build 5 y justo esa versión de gapps no están.

geko_vk
06/09/14, 19:17:34
Estas pueden ser?

http://crackflasher.com/slim_aio_gapps-4-4-2-build-5-2-zip-slimrom/

Yanos
06/09/14, 20:47:29
Pero estas gapps de la pagina oficial son para las versiones 4.4.3 y yo quiero instalar la versión stable que es la versión 4.4.2 build 5 y justo esa versión de gapps no están.Las gapps te valen igual, yo le metí a la buid 5 unas de las últimas y sin problemas. De todas formas le puedes meter la semanales sin miedo, a estas alturas de desarrollo ya no hay diferencias de estabilidad perceptibles entre unas y otras.

cuquello22
08/09/14, 11:18:30
Estas pueden ser?

http://crackflasher.com/slim_aio_gapps-4-4-2-build-5-2-zip-slimrom/

Son esas: si te fijas en la captura que te adjunto, el nombre es exactamente el mismo, punto por punto...

Venga, que en media hora lo tienes hecho.

Suerte!

Taluego!!

cuquello22
08/09/14, 11:42:02
Oooops, la captura, ejem...

Taluego!

cuquello22
08/09/14, 13:10:06
En este hilo puedes encontrar algo de información importante sobre la Rom. No estaría de más que le echaras un vistazo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781877

Taluego!

geko_vk
08/09/14, 16:58:46
Muchisimas gracias chicos!!!!Todo funcionando de maravilla, esto es otra cosa jejeje

cuquello22
08/09/14, 17:07:36
Muchisimas gracias chicos!!!!Todo funcionando de maravilla, esto es otra cosa jejeje

Ya te digo...

Que la disfrutes!!

Taluego!!

Alberkin
12/09/14, 12:36:25
voy a probar la rom slim que habeis comentado a ver si me tira mejor que la que llevo. El kernel cual es el que recomendais flashear? Me gustaria tener mucha memoria RAM libre

Yanos
12/09/14, 12:42:02
voy a probar la rom slim que habeis comentado a ver si me tira mejor que la que llevo. El kernel cual es el que recomendais flashear? Me gustaria tener mucha memoria RAM libreCon la slim viene el un kernel semaphore modificado para la rom, si quieres mas ram puedes meterle el mismo pero la versión S que libera algo más a costa del vídeo. Te lo puedes descargar de aquí: http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb-kk

Alberkin
12/09/14, 13:50:53
perfecto, lo probaré, ahora mismo la camara de video me da un poco igual quiero ram y rendimiento puro

Alberkin
12/09/14, 16:09:13
ya lo tengo, he instalado semaphore manager... Que config va mejor? onedemand o interactive? quiero rendimiento

otra cosa, donde puedo conseguir modems para kit kat?

cuquello22
12/09/14, 17:18:53
Zas, en toda la boca... Después de 5 meses he tenido que quitar Slim. El teléfono se ha vuelto literalmente loco y era absolutamente inutilizable...No he tenido más remedio que flasear desde 0, y me apetecía probar CM11, pero no ha habído manera... Después de flasear JVU, rootearlo y flasear cm10.2 Stable por el tema del recovery y la repartición de la sd, cada vez que he intentado flasear CM11 me abortaba la instalación.
He probado más de 20 veces, al final me he hartado, he flaseado Cm10.2 + Gapps y como me funcione medio bien, paso de flasear más hasta que me pille el Lenovo K910, el Meizu MX3 o el Xiaomi MI3.

Ya se que los modelos que he dicho tienen nuevas versiones, peeeeero el presupuesto anda por los 200-220€ poco más o menos, así que esos son los principales candidatos para sustituir a mi ya decrépito GT I9000 :dios:

O eso creo.

Taluego!!

cuquello22
12/09/14, 18:23:02
Vaya mierda; ahora no me deja llamar de ninguna forma... He mirado el IMEI y está correcto, pero cuando marco, antes de dar el tono se corta la llamada...

Ahora mismo no tengo batería; cuando lo tenga cargado le doy otra oportunidad y si sigue sin funcionar, le meto SpeedRom o la Conspicuos black.

Con lo bien que iba Slim, y ahora mismo estoy hasta los eggs de KK, Jelly Bean y alrededores. :cry:

Taluego.

Yanos
12/09/14, 19:12:26
ya lo tengo, he instalado semaphore manager... Que config va mejor? onedemand o interactive? quiero rendimiento

otra cosa, donde puedo conseguir modems para kit kat?Eso ya es cuestión de ir probando, depende de cada uno, a mí me suele ir mejor ondemand pero ya digo que cada galaxy es un mundo. Para los modems: http://www.badworker.net/i9000/Modem/AOSP/

cuquello: ¿Has probado a meter la slim directamente desde jvu sin pasar por cyano?, lo digo porque me suena ese problema (sobre todo con cyano o mackay) y -desde hace tiempo- lo que hago es meter la rom directamente desde jvu. De echo he cogido la costumbre de -cuando estoy en jvu- meter en la sd varias roms y las gapps para tener recambio por si alguna me da fallo saltar a la siguiente.

P.D: Yo seguramente me pase al moto g nuevo, me he quedao en el paro y mi presupuesto se a ido al garete así que por ese precio creo que no voy a encontrar nada mejor.

cuquello22
12/09/14, 19:45:58
Eso ya es cuestión de ir probando, depende de cada uno, a mí me suele ir mejor ondemand pero ya digo que cada galaxy es un mundo. Para los modems: http://www.badworker.net/i9000/Modem/AOSP/

cuquello: ¿Has probado a meter la slim directamente desde jvu sin pasar por cyano?, lo digo porque me suena ese problema (sobre todo con cyano o mackay) y -desde hace tiempo- lo que hago es meter la rom directamente desde jvu. De echo he cogido la costumbre de -cuando estoy en jvu- meter en la sd varias roms y las gapps para tener recambio por si alguna me da fallo saltar a la siguiente.

P.D: Yo seguramente me pase al moto g nuevo, me he quedao en el paro y mi presupuesto se a ido al garete así que por ese precio creo que no voy a encontrar nada mejor.

El tema es que no creo que desde JVU se pueda flasear... se ha comentado alguna que otra vez y supongo que el tema seguirá igual...

Puede que sea que se ha jooorobado la sd, porque estoy intentando meter alguna otra Rom en la sd y no hay manera... No la monta ni conectando directamente al PC ni desde el recovery...

De momento, voy tirando con un HTC Wildfire que teníamos por casa, pero vamos, la mierda es total...

Voy a ver si meto Cm11 con Airdroid y si consigo que ande, perfecto, pero como siga sin poder llamar, meto una ginger directamente, y como me siga dando por saco, le pongo la JVU Rooteada y aguanto hasta Enero sea como sea. Y si sigue sin funcionar, pueeeees con el Wildfire... No es que me vuelva loco la idea, pero es lo que hay.

Sobre lo que comentas del Moto G... Cierto que es una máquina, pero últimamente he estado indagando por otros foros, y la verdad es que a día de hoy hay teléfonos muy muy buenos, de marcas muy fiables a precios de escándalo...
No te hablo de jiauhi wueuju wahouhau o similares, sino de Lenovo, Xiaomi, Nubia, Oppo, Meizu...

Cierto que las compras son en China, y si hubiera problemas, pueeeeees eso, no es lo mismo poder llevar el teléfono al SAT que tener que contactar-entenderse, etc con los chinos, pero vamos, tienes un año de garantía, y la verdad es que tampoco conozco yo mucha gente que haya llevado el teléfono al SAT en garantía. Desde luego, si se rompe la pantalla, la cosa se pone interesante, en fin.

Por eso, supongo que gastarse, digamos, 400€ en un teléfono de los que te estoy hablando supongo que sería una locura, pero unos 200... Cuando me toque, me voy a arriesgar.

O eso creo.

Taluego!!

Alberkin
12/09/14, 19:50:41
cuquello estoy con slim y va de escandalo una vez se asienta, a mi se me ha asentado en unas horas. Lo tengo con titanium quitado practicamente todo y solo usando lo que utilizo con el telefono. He probado el live OC, pero he tenido reinicios.

El kernel que lleva puesto es el ultimo semaphore S con el BIG MEM activado, y la camara funcionando perfectamente

Yanos
12/09/14, 23:26:47
El tema es que no creo que desde JVU se pueda flasear... se ha comentado alguna que otra vez y supongo que el tema seguirá igual...

Puede que sea que se ha jooorobado la sd, porque estoy intentando meter alguna otra Rom en la sd y no hay manera... No la monta ni conectando directamente al PC ni desde el recovery...
Te puedo decir que yo he metido la slim desde jvu sin problema ninguno. De echo siempre que la meto limpia parto de ahí y no paso por cyano.
Ahora que lo dices si que puede ser lo de la sd, si es el caso obviamente yo miraría terminal nuevo porque no merece la pena calentarse la cabeza.

Y lo de las marcas chinas precisamente has dado con mi pega principal: la compra a china y el tema de la garantía. Si no fuera por eso anda que no me hubiera pillado un xiaomi hace tiempo (hace que no cato una miui eones) X-D

Alberkin
13/09/14, 00:05:10
lo unico malo que le veo a la Slim es que el wifi va fatal, la navegacion lentisima, a veces deja de responder y todo

jvilchi
13/09/14, 09:45:50
Si el problema fuera de la sdcard interna corrupta se puede intentar intercambiar la interna por la externa, la microsd, a ver que tal va.

cuquello22
13/09/14, 12:42:37
Para que veáis que ni los más veteranos nos salvamos de meter la pata...

Pasé toda la tarde mosca con el tema, y despues de darle mil vueltas al asunto, vuelvo a intentar comprobar el MD5 del zip QUE ERA EL CORRECTO, pero al cabo de un rato, vuelvo a mirar el zip Y RESULTA QUE POR LO QUE FUERA SE HABÍA CANCELADO LA DESCARGA Y SÓLO DESCARGÓ 35 Mb DE LA ROM, EN LUGAR DE LOS 212 QUE PESA LA ROM!!

Pues claro, por eso me abortaba la instalación por muchas veces que lo intenté; total, no había NADA que flasear...

Pero bueno, a parte de eso, el tema de la sd es tal como lo conté; por mucho que lo intentara YA CON CM10.2 FLASEADA no habia manera... Quité la depuración usb para que al conectar me salieran las 2 tarjetas (interna y extraíble) y sólo me aparecía la extraible. La quité y volví a probar 50 veces, cambiando de cable, cambiando el puerto del PC, peroooo que si quieres arroz, Catalina.

Comento esto porque descargué Rom + Gapps de Cm11 ACTIVÉ AIRDROID QUE SÍ ME RECONOCIÓ LA SD INTERNA, pasé los archivos con Airdroid, caché y dalvik y padentro.

En 5 minutos, TODO OK DE NUEVO, TELÉFONO FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN CON CM11 y además, vuelve a reconocerme las 2 tarjetas... En fin.

Jodío Galaxy...

Muchas gracias a todos por las aportaciones, y supongo que me quedo en Cyano una temporada, que ya hacía tiempo que no lo cataba y tiene pinta de no ir mal del todo.

O eso creo.

Taluego!!

cuquello22
13/09/14, 12:57:29
Has dado con mi pega principal: la compra a china y el tema de la garantía. Si no fuera por eso anda que no me hubiera pillado un xiaomi hace tiempo (hace que no cato una miui eones) X-D

Reconozco que esa es la pega principal para el 95% de la gente, pero vamos, yo por probar que no quede... el MI3, en tiendas de calidad contrastada, lo tienes a día de hoy por 220€... El Lenovo VibeZ K910 por 202€... Por ese precio, aquí lo único potable que puedes comprar es el Moto G, y para de contar... Intenta comprar un Sony, un HTC o un Samsung libre por ese precio, y compara prestaciones-acabados, etc. Te dan un teléfono como los que da el Marca con 25€ y 30 cupones... Para llorar. :cry:

Pero el tema de la compra y la garantía está ahí, eso no se puede negar, :loco: pero vamos, ya comenté que yo no arriesgaría 400-450€ en una compra como la que estamos hablando, pero 200 poco más o menos sí, así que o mucho cambia el tema, o ya te digo que en Enero, me lanzo a la piscina. :silbando:

Espero que tenga agua, en fin. :ok:

Taluego!!

bonilobo62
13/09/14, 14:19:08
jeje que follon....
después de tantos flaseaos Cuquello22 X-D picas en el fallo de no comprobar
el tamaño de la descarga jajaja....:grin:

pues yo ahora llevo unos dias probando las rom que aporta
Rodman01 de xda y tengo que decir que me están gustando en estabilidad
y rendimiento, en las que e probado os la recomiendo

ahora llevo esta http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-i9000/i9000-development/rom-t2837220

y me da pereza flasear por lo bien que va en todo...

yo para cambiar de movil espero a que pase la moda del galaxy s 4 u otro que me interese y luego en mil anuncios los busco y compro mucho barato
hay gente que cuidan muy bien el movil y les gusta cambiar por estar a la ultima sin saber los que
tienen entre las manos jeje..
asi consegui este SGS x 100€ y el SGS2 x 150€ a y un iphone 4s de mi hijo por 140€

claro con paciencia y cerca de casa por cuestiones de garantia jejeje
el S3 anda ya por 180€ y el S4 por 250€ un par de meses y a por ello....

un abrazo a todos.......:ok:

cuquello22
13/09/14, 18:04:25
jeje que follon....

ahora llevo esta http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-i9000/i9000-development/rom-t2837220

yo para cambiar de movil espero a que pase la moda del galaxy s 4 u otro que me interese y luego en mil anuncios los busco y compro mucho barato
hay gente que cuidan muy bien el movil y les gusta cambiar por estar a la ultima sin saber los que
asi consegui este SGS x 100€ y el SGS2 x 150€ a y un iphone 4s de mi hijo por 140€

Mmmm, está claro que fue fallo mío, pero daba por hecho que si el Md5 era correcto la descarga tenía que estar bien...

Tomo nota para la próxima y cuando pueda le echo un vistazo al link que has puesto. [emoji12] [emoji12]

Taluego!

Yanos
13/09/14, 19:14:18
Gracias, me guardo el enlace. La última que probé de xda fue una paranoid que no me gustó y hace meses que no buceo por aquellos lares :rolleyes:

Alberkin
13/09/14, 20:58:59
jeje que follon....

esta rom funciona mejor que la SLIMKAT?

bonilobo62
14/09/14, 01:46:35
Alberkin para mi si pero es cuestión de ya sabes jeje...
busca,compara, y si encuentras algo mejor dinoslo el foro jajaja.[emoji12] [emoji6] [emoji106]

Alberkin
14/09/14, 04:03:02
de momento voy a volver a ginger, probaré speed o lezo y si ninguna me convence, tiraré por una totalmente stock como la JWB de stock y listo. Veo como principal fallo en kit kat que los datos moviles y el wifi sobre todo, van como el culo

cuquello22
14/09/14, 11:20:53
de momento voy a volver a ginger, probaré speed o lezo y si ninguna me convence, tiraré por una totalmente stock como la JWB de stock y listo. Veo como principal fallo en kit kat que los datos moviles y el wifi sobre todo, van como el culo
Mmmmmm, no creo que lo que dices sea del todo cierto... La ROM va de tres pares de cojones... Lo que va como el culo es el Was y el Face, pero creo que más que cuestión de la ROM es que al Galaxy ya le cuesta mucho moverlas, en fin...

Si vuelves a Ginger, prueba SpeedRom. Va que vuela.

O eso creo.

Taluego!

bonilobo62
14/09/14, 12:47:28
si es problema de WiFi o datos puede ser por la zona donde vives prueba otro mode...
el problema de ginger es las apps que se quedan solas y no hay mucho para probar pero si no te gusta probar y flasear etc y te quieres retirar del vicio.. jeje....

pos si a ginger debes de ir...[emoji4] [emoji12]

yo no puedo estar quieto me encanta repetir y probar todo lo que sale.[emoji41] [emoji382]
unas capturas...
lo bueno es que con los temas puedes poner la apariencia que te guste...[emoji6]

Alberkin
14/09/14, 13:08:05
que chulada bonilobo, voy a flashear speedrom v2, en su dia la tuve y la quité por algun fallico, pero en velocidad no hay color, es la más rapida que ha tocado mi galaxy s.

Si veo que no me termina la speed, probaré la spirit, nunca he tocado una 4.4.4

funciona con art?

Alberkin
14/09/14, 13:22:51
estoy en la speedrom cuquello, pero no me funciona el boton central, que tengo que hacer para que funcione?

EDIT: solucionado, solo hacia falta reiniciar el movil, por cierto, que modem te funcionaba bien, el que viene por defecto JVK no parece muy bueno

bonilobo62
14/09/14, 13:42:02
si funciona art.
ya le tengo echada el ojo a otra ...
jeje
... https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&nv=1&prev=_m&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://nitrox-developers.blogspot.it/2013/12/ehndroixv-gt-i9000.html%3Fm%3D1&usg=ALkJrhhyRUESoXpIRQYMSL028UZr_SpaAA

Alberkin
14/09/14, 20:43:43
yo de momento me quedo en speedrom, va como un autentico cohete, los datos moviles y el wifi van bien sin cortes, aunque la cantidad de señal no es muy alta.

No me falla el whatsapp como antes, me quedo aqui hasta que me arreglen el LG G2