Ver la Versión Completa : Problema al hablar con 3g
Cliochee
29/08/14, 09:45:02
Cuando hablo por teléfono la conexión 3g desparece. Una vez que termina la llamada vuelve la conexión 3g.A alguien más le pasa? Tiene solución?
Cuando hablo por teléfono la conexión 3g desparece. Una vez que termina la llamada vuelve la conexión 3g.A alguien más le pasa? Tiene solución?
Totalmente normal, creo que pasa en todos los teléfonos.
Cliochee
29/08/14, 17:48:58
Pues yo creo que en mis anteriores teléfonos recibia WhatsApp aunque estuviera hablando.
Pues yo creo que en mis anteriores teléfonos recibia WhatsApp aunque estuviera hablando.
Los recibes pero por GPRS no por 3G, el 3G/4G se deshabilita en llamadas en favor del GPRS para mejorar la señal. Al menos eso es lo que tengo entendido.
Cliochee
30/08/14, 00:05:50
El problema es que aunque lo ponga en 2g también desaparece el símbolo.
Es al revés según tengo entendido.
La gracia del famoso 3g es que por la misma vía pueden circular tanto datos como voz.. Al contrario del edge, donde era o es lo uno o lo otro.
Eso era así en muchos celulares que he tenido. No recuerdo haber probado en este aun.
Es al revés según tengo entendido.
La gracia del famoso 3g es que por la misma vía pueden circular tanto datos como voz.. Al contrario del edge, donde era o es lo uno o lo otro.
Eso era así en muchos celulares que he tenido. No recuerdo haber probado en este aun.
No lo sé, lo que es seguro es que yo sí que recibo notificaciones durante la llamada, comprobado 100% :ok:
Gonzalo_rl98
30/08/14, 16:43:46
Cuando llamas automaticamente se desconecta el 3g, .. Para que quieres activarlo mientras llamas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.