PDA

Ver la Versión Completa : ROM RAINBOW ROM by TF

TF ANDROID DEVELOPERS
29/08/14, 09:38:45
http://androidteamforce.es/wp-content/uploads/2014/08/rainbow_logo.png
RAINBOW ROM by TF
Desde el Team Force os presentamos esta ROM cuyas características principales son su colorido y limpieza. Ello la hace ser muy fluida y estable. Totalmente rooteada y compatible con apps como Titanium.
CHANGELOG
-Personalizada para G4S/G5S
-AROMA Installer
-Agregado soporte OTA
-KingUser, completamente rooteada
-Funciona Titanium y todas las aplicaciones root
-Memorias de almacenamiento conservadas como la rom stock (no intercambiadas)
-Optimizada memoria RAM
-Tweaks de optimización de audio
-Añadida opción reiniciar en Recovery en PowerMenu
-Video Orb (para que aparezcan tus vídeos en la pantalla de bloqueo)

INSTALACIÓN
-Se instala por recovery. Recomendamos cualquiera de los últimos publicados por el Team Force
-Formatear memoria SD externa (recomendado)
-Descargar ROM y copiarla a la SD
-Entrar en Recovery
-Wipe Data
-Wipe Caché
-Wipe Dalvik Caché
-Format System
-Install ROM from SD
-Reinicio automático
-Configurar Wi-Fi
-Configurar cuenta de Google
-Esperaremos unos 5 min a que se estabilice la ROM
-Actualizamos las apks que haga falta desde Play Store

REVIEW
https://www.youtube.com/watch?v=CdcDXy980ZM
DESCARGA
Desde Drive (http://u2rl.com/1tR0ruI)o Mega (http://u2rl.com/1tR0Ayk)
CRÉDITOS
-Team Force
-Betatesters
CAPTURAS DE PANTALLA:

TF ANDROID DEVELOPERS
29/08/14, 09:39:15
Parche de compatibilidad para V.3
Si te has instalado la V.3 y deseas instalarte esta ROM, puedes hacerlo perfectamente siguiendo las instrucciones del parche de compatibilidad que hemos creado para tal efecto.
Simplemente tienes que instalarte la rom y, a continuación, el parche. Para la descarga e instrucciones sigue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894237 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894237)

TF ANDROID DEVELOPERS
29/08/14, 09:39:45
Está reservado

erfae
29/08/14, 09:59:43
Buen trabajo chicos

lexabogado
29/08/14, 12:37:19
muchas gracias, voy a probarla

¿trae las configuraciones de gps para españa o hay que cambiarlas?

lexabogado
29/08/14, 12:41:14
Lo preguntaba porque tengo actualmente la Aosp 442 tf V2 y mi duda es si esta rom trae lo que la V2, pues ya es bastante buena y no querria perder mejoras

gracias

NatESkiN
29/08/14, 14:08:23
Ahora la prueba. ¿Es compatible con los drivers del touch de la v3?

lexabogado
29/08/14, 17:10:04
Instalada, pero el GPS a mi no me funciona. ¿que puedo hacer para que arranque correctamente? Entro en modo ingeniero y en la diana aparecen en rojo muchos satélites pero abajo en las barras tipo equalizador no reconoce ninguno

lexabogado
29/08/14, 17:16:35
En estatus aparece "unavailable" habiéndome bajado los ficheros epo y pinchando Hot Warm y restart

lexabogado
29/08/14, 17:58:06
Otra cosa: Google calendario no me deja modificar ni eliminar citas en la agenda

Josean94
29/08/14, 18:37:30
No tuve oportunidad de probarlas en las betas, pero esta genial ahora que la llevo aver como se comporta en bateria

Buen trabajo chicos

lexabogado
29/08/14, 18:54:16
Lo de la agenda resuelto, desinstalando la App y reinstalando del appstore. Lo del GPS imposible, no consigo encontrar el problema, a ver si alguno da una respuesta

El consumo parece que bien de momento. Rom bastante rápida y fluida

Pardinhas251279
29/08/14, 23:48:31
Pillo sitio..

Pardinhas251279
29/08/14, 23:49:16
Probandola desde esta tarde.. Y de maravilla.. Felicitaciones al gran team..

juliotec
30/08/14, 02:29:57
Cuando mencionan que es basada en la v2 de kitkat osea la G4S-20140724-114258 dicen que no modifica el touch, pero esta version si modifica el touch la unica que no modifica el touch es la version 1

NatESkiN
30/08/14, 06:12:36
Cuando mencionan que es basada en la v2 de kitkat osea la G4S-20140724-114258 dicen que no modifica el touch, pero esta version si modifica el touch la unica que no modifica el touch es la version 1

Por eso pregunte yo, porque la v2 funciona bien.

Edit: lo he instalado y no, no tira bien la calibración.

Por cierto, una pregunta de pirata, pero no es tan fácil como copiar la configuración o como leches se llame de la configuración de la pantalla y ponérsela a esta rom? ¿tiene que ser un archivo ¿no?

newtonskate
30/08/14, 15:46:37
Por eso pregunte yo, porque la v2 funciona bien.

Edit: lo he instalado y no, no tira bien la calibración.

Por cierto, una pregunta de pirata, pero no es tan fácil como copiar la configuración o como leches se llame de la configuración de la pantalla y ponérsela a esta rom? ¿tiene que ser un archivo ¿no?

Jiji
Primero tenemos q ver a funciona bien la nueva stock V3 en pantallas LG para adaptar las roms al nuevo firmware.

Kratos551
30/08/14, 16:38:21
¿Entre la AOSP 4.4.2 y esta cual me recomendais?

En la AOSP me falla el despertador a veces y eso es algo que no puede ocurrirme, es de vital importancia xD ¿Lleva otra alarma esta ROM?

Gran trabajo! Gracias :D

lexabogado
30/08/14, 19:22:30
Yo he llevado ambas roms y con esta estoy encantado, la noto un pelin mas estable que la aosp v2. Ya he probado todas las apps que uso y perfectas, radardroid, igo primo, office, pdf, agenda, gmail, despertador, y de momento sin problemas. Chapó al team por la rom.
Por cierto ya se soluciono lo del gps, la primera vez que instalas la rom tarda bastante en coger satelites pero una vez posiciona, luego va muy rápido. Ayer y hoy use el gps on radardroid e igo primo unas 4 veces y bastante rapido. Sin duda me quedo on esta hasta que saquen una basada en la v3.
Eso si, si instalais esta y usais la agenda de citas, ojo, pues a mi no me dejaba ni borrar ni modificar citas, pero arreglado borrando la app y reinstalando de googleplay

lexabogado
30/08/14, 19:39:59
Por favor, consulta al team: en esta rom y en la aosp v2 cada vez que cambio la red de 2g a 3g y viceversa, me sale siempre este aviso en pantalla: se ha detenido el proceso com. android. phone ¿a que puede deberse y como lo soluciono? He leido soluciones en los foros pero nada; Nota: no tengo omv sino contrato orange autononos y he llamado a orange y me han configurado correctamente la apn y sigue sin solucionarse, por lo que no deben ir por ahi los tiros
Gracias

soyko
30/08/14, 23:08:47
holá amigo me podeis dizir que igo primo probaste yo no consigo , gracias

lexabogado
31/08/14, 01:22:12
El igo primo israel 9.6.29.404739, creo que es el ultimo que hay. Lo he llevado todo agosto y perfecto, ningun problema. Lo que no recuerdo es de donde lo descargué
Pero deberia irte sin problemas. Llevé tambien la version anterior y cero problemas

miguelbq
31/08/14, 12:51:14
Si vienes de la Rom Aosp V2, hace falta hacer wipes?

erfae
31/08/14, 13:52:45
Si vienes de la Rom Aosp V2, hace falta hacer wipes?

Sí, es otra rom totalmente diferente. Un saludo.

lolidelachica
31/08/14, 14:29:05
Hola:

Muchas gracias por la rom al Team Force. Va muy bien, fluida y sin errores, pero tengo una pregunta respecto al almacenamiento: ¿es posible pasar las apps a la tarjeta extraíble en esta rom? A la micro SD. Es decir instalar las apps en la SD, no en la partición interna del teléfono de 9 y pico gigas. Yo usaba la 4.2.2 y ahora es la primera vez que paso a kit kat. Sé que con kit kat había este problema pero no sé si con las roms cocinadas también existe el mismo problema. No me aparece la opción de mover a SD y con linksd me da error.

Gracias. ¡Saludos!

mortadelo97
31/08/14, 21:40:06
Me podéis ayudar? No puedo instalar la ROM, cada vez que la intento abrir desde el recovery me dice instalation aborted. Puede ser por no formatear la tarjeta sd? He abierto un post sobre ello, necesitó ayuda y perdón por ser cansino

Pardinhas251279
31/08/14, 23:28:45
Si tienes un regovery 4.4 y has hecho wipe data factory reset, y los wipe cache y te sigue dando ese error.. Yo probaría a descargar la rom de nuevo.. Puede estar la rom que descargaste dañada.. Porque sino no tiene otra ciencia.. La instalas como el resto.. Un saludo..

mortadelo97
31/08/14, 23:34:55
Eso era gracias

Pardinhas251279
01/09/14, 02:08:14
Una pregunta amigos.. Alguien a conseguido que el smart wake.. O algo así.. K esta en ajustes.. Alguien a conseguido que le funcione?? Yo por lo que entiendo.. El primer cuadradito.. Es para desbloquear el móvil como el desbloqueo del LG?? Me encantaría tener esa opción.. Pero no consigo hacer funcionar ese apartado.. Algún consejo.. O alguien que aporte algo de ese apartado.. Un saludo a todos..

yatiq
01/09/14, 12:24:50
Hola, en primer lugar dar las gracias al Team Force por su trabajo, luego preguntaros, tengo instalado en el teléfono vuestra rom AOSP 4.4.2 TF y el Carliv Recvery y estoy contento con el rendimiento y me gustaría actualizar a esta nueva, pero he visto que en este mes de agosto se han publicado varias novedades y me gustaría si me podéis aconsejar:

¿Antes de actualizar a esta versión es necesario instalar el [MOD] Convertidor reparticionamiento a 1GB o simplemente es recomendable?

Saludos y gracias

CazandoBits
01/09/14, 12:49:47
Quiero disponerme a instalarla, solamente una consultilla, ¿Descalibra la pantalla si en algun futuro quiero volver a la 4.2.2?

Siulwon
01/09/14, 14:12:47
Quiero disponerme a instalarla, solamente una consultilla, ¿Descalibra la pantalla si en algun futuro quiero volver a la 4.2.2?

Esta ROM se basa en la V2 de Jiayu. La que pùede descalbrar la pantalla es la V3 con número de versión G4S-20140816-190609, esta versión se instala vía SPFlash.

Kratos551
01/09/14, 15:16:32
¿Entre la AOSP 4.4.2 y esta cual me recomendais?

En la AOSP me falla el despertador a veces y eso es algo que no puede ocurrirme, es de vital importancia xD ¿Lleva otra alarma esta ROM?

Gran trabajo! Gracias :D

Me cito :ok:

katovit5
01/09/14, 16:28:14
Ayuda! con i jiayu g4s habiendo puesto la (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140609-211642 G4S, he intentado poner esta rom (rainbow) con el Recovery CWM 5.5.0.4 (4.2.2), y hago todos los pasos pero al final en el reinicio automatico se me queda en el logo de JIAYU en blanco desaparece un momento y vuelve a aparecer y asi en un bucle. ¿que debo hacerr?

juxi
01/09/14, 16:36:43
Ayuda! con i jiayu g4s habiendo puesto la (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140609-211642 G4S, he intentado poner esta rom (rainbow) con el Recovery CWM 5.5.0.4 (4.2.2), y hago todos los pasos pero al final en el reinicio automatico se me queda en el logo de JIAYU en blanco desaparece un momento y vuelve a aparecer y asi en un bucle. ¿que debo hacerr?
Ola yo pase de la 4.2.2 a la 4.4.2 Android style l a traves del particionador del team force y sin problemas,no se seria una solución que instalaras el particionador primero y luego la rom

katovit5
01/09/14, 16:53:13
Ola yo pase de la 4.2.2 a la 4.4.2 Android style l a traves del particionador del team force y sin problemas,no se seria una solución que instalaras el particionador primero y luego la rom

a que te refieres con lo de patrocinador? ahora mismo he regresado a la 4.22 de jiayu

erfae
01/09/14, 17:18:24
a que te refieres con lo de patrocinador? ahora mismo he regresado a la 4.22 de jiayu

Eso, patrocinador?.....:risitas:

juxi
01/09/14, 17:19:25
Es un particionador, te pongo un enlace (aunque no se si se puede, no creo que perjudique)y ves un poco para que sirve, http://www.movilesdualsim.com/tema/mod-convertidor-de-reparticionamiento-a-1gb.80074/

katovit5
01/09/14, 17:20:11
Eso, patrocinador?.....:risitas:

particionador que me he liado escribiendo, vale ya lo veo muchas gracias!

lexabogado
01/09/14, 17:59:49
¿nadie sabe entonces como hacer que no salga el mensaje al cambiar de red 3g a gsm "se ha detenido el proceso com.android phone"? reitero que no soy omv sino contrato y que he instalado correctamente las apn de orange, mi compañia

en el foro se ha tratado el tema pero solo cuando son omv y se solucionaba cambiando las apn de la compañia, pero no es mi caso, por lo que entiendo que es un problema de la rom

Kratos551
02/09/14, 20:21:29
¿Me recomendais esta ROM o la AOSP 4.4.2? ¿Que tal va el GPS?

Gracias!

katovit5
02/09/14, 22:35:34
El gps va bastante aceptable no prefecto, pero bastante bien eso sí y eso es algo del móvil el problema del gps es que funciona con la señal 3g o wifi, en general te recomiendo está rom lo único que no tiene (es un mal menor) es air gesture el resto funciona bastante bien y fluido.

yatiq
03/09/14, 12:40:41
Hola, en primer lugar dar las gracias al Team Force por su trabajo, luego preguntaros, tengo instalado en el teléfono vuestra rom AOSP 4.4.2 TF y el Carliv Recvery y estoy contento con el rendimiento y me gustaría actualizar a esta nueva, pero he visto que en este mes de agosto se han publicado varias novedades y me gustaría si me podéis aconsejar:

¿Antes de actualizar a esta versión es necesario instalar el [MOD] Convertidor reparticionamiento a 1GB o simplemente es recomendable?

Saludos y gracias

Me autocito por si alguien me puede aconsejar.

Saludos

mortadelo97
03/09/14, 13:08:32
El gps va bastante aceptable no prefecto, pero bastante bien eso sí y eso es algo del móvil el problema del gps es que funciona con la señal 3g o wifi, en general te recomiendo está rom lo único que no tiene (es un mal menor) es air gesture el resto funciona bastante bien y fluido.
Es que en alguna ROM hay air gesture? Es tipo Samsung o a que te refieres?

Pardinhas251279
03/09/14, 15:56:13
Hola gente.. Estuve pensando en meterle el xposed.. Pero claro eso lleva a perder la configuración ART.. yo lo que quiero es que me dure la batería lo máximo posible.. Que me aconsejáis?? Los que llevavais art y ahora dalving?? Con que configuración me duraría más la batería?? Un saludo..

yatiq
03/09/14, 17:22:50
Ya está instalado el particionador y la nueva rom, al final instalación limpia, lo que pensaba es que el particionador unía el almacenamiento, pero sigo teniendo los 4 gb por un lado y los 10 gb por otro.

Respecto de la rom, en la anterior versión había una opción para que pulsando el volumen la pantalla se encendía, en esta versión ¿sigue estando disponible?

Saludos

erfae
03/09/14, 17:43:30
Ya está instalado el particionador y la nueva rom, al final instalación limpia, lo que pensaba es que el particionador unía el almacenamiento, pero sigo teniendo los 4 gb por un lado y los 10 gb por otro.

Respecto de la rom, en la anterior versión había una opción para que pulsando el volumen la pantalla se encendía, en esta versión ¿sigue estando disponible?

Saludos

El particionamiento es para la particion de sistema /system... por defecto esta a 800 mb con esto la ponemos a 1GB....

yatiq
03/09/14, 18:07:51
OK gracias erfae

yatiq
04/09/14, 12:47:28
Saludos

¿Alguno sabe como activarlo? por otra parte alguno podría indicarme como funcional el smart wake?

Saludos

fernandoff
04/09/14, 18:52:33
¿Alguno sabe como activarlo? por otra parte alguno podría indicarme como funcional el smart wake?

Saludos

Creo que en esta rom no esta la opción o por lo menos yo no la he encontrado.

Yo lo he hecho con Xposed y el modulo Gravity Box.

lexabogado
04/09/14, 19:01:02
Bueno, entiendo que nadie sabe dar solucion al problema "se ha detenido el proceso com.android.phone" no siendo operador movil virtual y con las apn correctas ¿no? Porque he preguntado dos veces y nada.
Lo dejaremos entonces como esta.

Lo que noto es que cuando das al boton atras del tlf para salir de una pantalla o de una app, tarda en reaccionar la rom, es como si se quedase colgada. He borrado cache y dalvin asi como reinstalado pero sigue igual ¿a algino mas le pasa?

yatiq
04/09/14, 19:22:22
Creo que en esta rom no esta la opción o por lo menos yo no la he encontrado.

Yo lo he hecho con Xposed y el modulo Gravity Box.

Hola, gracias por la respuesta, lo preguntaba porque en la AOSP 4.4.2 TF sí que estaba esa opción.

Por otra parte ¿podrías indicarme como lo puedo hacer con xposed y el módulo Gravity Box?

Respecto de lo del smart wake ¿alguien sabe algo?

Saludos

Pardinhas251279
04/09/14, 23:34:08
Hola, gracias por la respuesta, lo preguntaba porque en la AOSP 4.4.2 TF sí que estaba esa opción.

Por otra parte ¿podrías indicarme como lo puedo hacer con xposed y el módulo Gravity Box?

Respecto de lo del smart wake ¿alguien sabe algo?

Saludos
Lo de smart.. Yo lo he probado pero no hace nada.. Haber si el team nos dice algo.. Un saludo..

Rulhiy
04/09/14, 23:57:31
Bug: el icono de carga con el movil apagado esta como roto, por la mitad.
Fix?

amodeo
05/09/14, 09:02:22
Buenas he instalado la rom tal y como poneis en el post y del logo de jiayu no pasa, decir q estoy con rom stock 4.2.2 y lo he instalado por el CWM.
¿q he hecho mal?
Un saludo

yatiq
05/09/14, 12:45:12
Quizá no sea compatible con el recovery

Instala primero el Convertidor reparticionamiento a 1GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882293 que también te cambiará el recovery por uno compatible

Después vuelve a instalar la rom

Saludos

rupburn
05/09/14, 18:39:07
Yo lo hice tal y como lo aconsejáis. Instalé el convertidor. Pero parece que no instaló el recovery porque al intentar reiniciar en él se apagó y volvió a arrancar pero no pasaba del logotipo del TF. Así que tuve que flashear por spflash tool la oficial de nuevo. Instalé un nuevo recovery y ya si pude instalarla. Ahora probando la rom ya que es la primera que pongo de kk

fernandoff
05/09/14, 19:33:38
Por otra parte ¿podrías indicarme como lo puedo hacer con xposed y el módulo Gravity Box.

Es fácil,instalate el xposed como cualquier otra apk y sigue las instrucciones.

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Después descargate el modulo desde la propia apk de Gravity Box y activalo.

Tendrás que reiniciar el teléfono en varias ocasiones.

Una vez activado podrás configurar practicamente todo en el G4S.

La opción que buscas esta en "Acciones de los botones de navegacion","despertar con botones de volumen"

Una vez hechos los cambios,casi siempre,necesitas reiniciar para que tengan efecto.

yatiq
06/09/14, 00:26:50
Muchas gracias fernandoff por la explicación, instalado y activado.

fuchancos
08/09/14, 18:05:51
yo el problema del gps lo solucioné bajando los archivos de la app oficial de jiayu

yatiq
08/09/14, 19:38:10
¿os ocurre que al acceder a alguna web que muestra contenido según ubicación, por ejemplo elpais.com, por defecto os entra en la versión no española, me ocurre tanto en 3g como wifi.

Saludos

xuncall
12/09/14, 16:16:47
Buenas,

Antes de nada quería agradecer el trabajo del TF. Esta ROM es un espectáculo.

Escribo porque me gustaría saber si alguien tiene el xposed con módulos funcionando. He leído que hay problemas de bootloop...

Gracias!

fernandoff
12/09/14, 21:39:06
Buenas,

Escribo porque me gustaría saber si alguien tiene el xposed con módulos funcionando. He leído que hay problemas de bootloop...

Gracias!

Yo lo tengo funcionando con gravitybox sin ningún problema.

xuncall
13/09/14, 00:59:49
Yo lo tengo funcionando con gravitybox sin ningún problema.

Gracias compa,

Alguien más? Es que tengo miedo de que, con lo bien que me va ahora el teléfono, me de problemas al instalar el xposed...

Pardinhas251279
13/09/14, 05:20:06
Buenas,

Gracias!
Yo también lo llevo y 0 problemas.. Un saludo..

xuncall
13/09/14, 05:44:41
Yo también lo llevo y 0 problemas.. Un saludo..

Gracias chavales. Pues me lanzare entonces¡

mas_a
14/09/14, 13:26:53
Buenas, ayer me instale esta Rom y la verdad es que de momento la veo bastante bien.

He tenido algún que otro problema con la cuenta de gmail y la aplicación de correo (este mismo error lo tenía con la AOSP V1). Cada dos por tres me salía una notificación de error de conexión en la cuenta gmail. La soluciónm, entrar en información de la aplicación, borrarlo (datos y caché) y volver a configurar la cuenta.

Por otro lado, cuando entro en "Actualizar Sistema" me dice: "This ROM (Rainbow) does not support this device (g4s)! :oh:

Adjunto img

yatiq
14/09/14, 18:08:12
A mi me sale el.mismo mensaje.

fuchancos
14/09/14, 18:48:43
por ahora aún no está solucionado el tema del OTA

erfae
14/09/14, 21:09:38
No preocuparse eso sale porque no hay ninguna actualización, en el momento que haya una actualización, ota os avisará.

Ancapa
16/09/14, 13:20:05
Hola queria agradecer el trabajo por esta magnífica rom.

Llevo dos días con esta rom y va de vicio, la única pega es
que los botones tactiles no me vibra y no encuentro la opción para activarla, alguna idea o tengo que instalar alguna aplicación o algo?

Gracias y magnífica rom.

raulpixardo
19/09/14, 00:25:26
Si instalo esta rom o cualquier otra de teamforce puedo volver a mi android 4.2 stock?

Pardinhas251279
19/09/14, 01:31:50
Si instalo esta rom o cualquier otra de teamforce puedo volver a mi android 4.2 stock?
Si k puedes.. Pero no creo que vuelvas porque está va super fina.. Un saludo..

erfae
19/09/14, 06:58:55
Se puede, y estamos preparando un kernel para todo aquel que haya instalado la stocks V3 pueda cambiar a 4.2.2

huby77
19/09/14, 10:22:54
Hola,
Llevo esta ROM desde hace 2 semanas y tengo un problema. De vez en cuando pierde completament la cobertura y debo reiniciarlo. Una vez pierde cobertura he intentado ponerlo en modo avión para ver si se recupera y nada de nada.

Reinstalé la ROM, pero sigue perdiendo la cobertura. Además es de forma aleatoria. Puede ser con bateria 100%. En posición estática o en movimiento.

Alguna idea?

mfarinha
19/09/14, 15:47:04
Qué compañía tienes?

potemkinlg
19/09/14, 16:12:18
Socorro,
He intentado instalar esta ROM con recobery CWM y al reiniciar salia el logo una y otra vez, aunque me dejava entrar en el recobery estando conectado por USB, leí en este hilo que instalando un particionador se intalaba un recobery adecuado a esta ROM, lo instalé y ahora no me deja entrar al recobery y ni siquiera me deja reistalar la ROM oficial con flash tool.
¿Que puedo hacer? estoy acojonadito.

cristianmartinez98
19/09/14, 16:50:38
Seguro que si instalo esta rom podré volver a 4.2.2 sin que falle la pantalla??

Pardinhas251279
20/09/14, 02:10:24
Seguro que si instalo esta rom podré volver a 4.2.2 sin que falle la pantalla??
Si amigo si.. Yo lo hice varias veces y ningún problema.. La base de esta rom no es la que daña la pantalla y causa el problema de no poder volver. Un saludo..

aiguafresca
20/09/14, 12:40:02
Socorro,
He intentado instalar esta ROM con recobery CWM y al reiniciar salia el logo una y otra vez, aunque me dejava entrar en el recobery estando conectado por USB, leí en este hilo que instalando un particionador se intalaba un recobery adecuado a esta ROM, lo instalé y ahora no me deja entrar al recobery y ni siquiera me deja reistalar la ROM oficial con flash tool.
¿Que puedo hacer? estoy acojonadito.

A mi me paso lo mismo.. . Solución.. Rom 4.2.2 original por Spflahtools. Recovery cwm 5 el de la apk Jiayu. Luego particionador 1GB Y por fin rom Raimbow..

potemkinlg
21/09/14, 10:03:01
He seguido los pasos y una vez instalado el particionador no puedo acceder al recobery para instalar la ROM.
Pero al menos he podido poner la ROM original.

erfae
21/09/14, 10:04:54
Cuando instalas el particionador, automaticamente se reinicia en recovery.. no lo ha hecho?

leisan
21/09/14, 16:15:53
Tengo un problema que tenia también con la ROM aosp, que cada 2 por 3 ,salta un aviso de error el servicio de Google play se ha cerrado. ¿A alguien mas le pasa? Es bastante molesto y si persiste voy a tener que volver a 4.2

borx28
21/09/14, 17:41:59
Tengo un problema que tenia también con la ROM aosp, que cada 2 por 3 ,salta un aviso de error el servicio de Google play se ha cerrado. ¿A alguien mas le pasa? Es bastante molesto y si persiste voy a tener que volver a 4.2

Para solucionar el problema tienes varias opciones no se si alguna servira:

borrar datos de google service en ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas->servicios de google play.borrar datos de la misma manera de Gplay.
Desinstalar actualizaciones de ambos (en el mismo sitio si se a actualizado te sale la opción).
Yo esta no la he encontrado pero algunos afirman que cuando da el error vas a ajustes del sistema-->Aplicaciones-->en ejecución y al final de la lista sale una opción de descargas se borran datos y se arregla el problema.

Ves probando estas opciones espero que alguna sirva

huby77
22/09/14, 08:18:54
Qué compañía tienes?

Simyo....pero jamas me habia pasado hasta que puese esta ROM.

Alguna idea? Es desesperante ya que no hay un patron. Se queda sin cobertura en estático (sin mover el movil de la mesa) o bien cuando voy andando. Un dia pasa 2 veces y otro 6.

mfarinha
22/09/14, 08:41:02
Si. Varios de nosotros lo solucionamos reconfigurando la SIM

http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Sobre todo el paso 1 y 2

huby77
23/09/14, 10:20:26
Si. Varios de nosotros lo solucionamos reconfigurando la SIM

http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Sobre todo el paso 1 y 2

Gracias....se ha solventado tal y como me has indicado.

Saludos.

aiguafresca
26/09/14, 20:23:16
A mi no me vibran las teclas de atrás home y menú. A alguien le funciona. Saludos

Marked
27/09/14, 21:49:25
Últimamente me sale un mensaje cada dos por tres diciendo ... Se ha detenido el servicio google play. Creo que pone esto porque sale durante una milésima de segundo. No he notado que falle nada. Solamente la incomodidad de la ventana. Alguien sabe algo?

leisan
27/09/14, 21:51:48
Últimamente me sale un mensaje cada dos por tres diciendo ... Se ha detenido el servicio google play. Creo que pone esto porque sale durante una milésima de segundo. No he notado que falle nada. Solamente la incomodidad de la ventana. Alguien sabe algo?

A mi también me pasaba y desistí porque nadie me ayudaba a dar con el problema. Me he instalado esta rom y ni un solo problema de ventanas, va como un tiro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896167

Lo único que el GPS no funciona.

Taim
27/09/14, 21:52:46
se me habia vuelto loca la rom Android L (reiniciaba todo el rato) y he tenido que formatear y estoy instalando esta, a ver si me dura algo mas.

Instalada y me pasa lo del cartelito del gplay...

rupburn
27/09/14, 22:31:08
Otro más al que le pasaba lo del Play stire. Leí por ahí que se podría resolver borrando la memoria caché pero no lo probé y me pasé directamente a la AOSP

Taim
27/09/14, 22:34:51
Otro más al que le pasaba lo del Play stire. Leí por ahí que se podría resolver borrando la memoria caché pero no lo probé y me pasé directamente a la AOSP

yo si lo he probado y nada.

Taim
28/09/14, 00:25:07
edito: nada, ni borrando datos del play store ni nada.

katovit5
28/09/14, 11:29:15
llevo unas semanas con esta ROM y quería compartir los fallos que he encontrado, antes que nada decir que en general el rendimiento es muy muy bueno pero:
-Cuando lo conecto al ordenador por usb se desmonta la tarjeta SD tengo que volver a activarlo y reiniciar el móvil(bastante molesto).
-Hay también un problema con el wifi y la batería, cuando veo el consumo de batería, veo que el wifi figura como encendido el 100% del tiempo y que ha consumido en torno al 30% del total de la batería, sin embargo he tenido el wifi apagado siempre y si voy a ajustes tb aparece apagado. No me pasaba con otras ROMs.
-GPS y air gesture no funcionan.
-tengo el teclado Swype y me es imposible descargar ningún idioma se queda cargando en torno al 10%

borx28
28/09/14, 11:49:48
llevo unas semanas con esta ROM y quería compartir los fallos que he encontrado, antes que nada decir que en general el rendimiento es muy muy bueno pero:
-Cuando lo conecto al ordenador por usb se desmonta la tarjeta SD tengo que volver a activarlo y reiniciar el móvil(bastante molesto).
-Hay también un problema con el wifi y la batería, cuando veo el consumo de batería, veo que el wifi figura como encendido el 100% del tiempo y que ha consumido en torno al 30% del total de la batería, sin embargo he tenido el wifi apagado siempre y si voy a ajustes tb aparece apagado. No me pasaba con otras ROMs.
-GPS y air gesture no funcionan.
-tengo el teclado Swype y me es imposible descargar ningún idioma se queda cargando en torno al 10%
A ver, vamos por partes.
Lo de la SD posiblemente la tengas corrupta (o casi). A mí no me ha pasado nunca con esta rom ni he visto que le haya pasado a nadie. Intenta formatearla y prueba de nuevo.
El gps, ¿Tienes activado alta precisión en el posicionamiento?
El Wi-Fi: tienes que entrar en ajustes avanzados de WiFi y desactivar lo de buscar siempre o algo así.
Yo uso Swype y descargo todos los idiomas sin problemas.
Saludos.

katovit5
28/09/14, 13:38:31
A ver, vamos por partes.
Lo de la SD posiblemente la tengas corrupta (o casi). A mí no me ha pasado nunca con esta rom ni he visto que le haya pasado a nadie. Intenta formatearla y prueba de nuevo.
El gps, ¿Tienes activado alta precisión en el posicionamiento?
El Wi-Fi: tienes que entrar en ajustes avanzados de WiFi y desactivar lo de buscar siempre o algo así.
Yo uso Swype y descargo todos los idiomas sin problemas.
Saludos.

La sd es que nueva recién comprada, intentaré formatear, el Wi-Fi y gps seguiré tu consejo, Swype tienes tu la versión de pago o gratis?

Por último me olvidé de mencionar uno de los fallos más gordos aunque esto no creo que tenga que ver con la ROM, es algo rarísimo, cuando pongo el móvil en una superficie plana como una mesa, me deja de responder la parte baja de la pantalla y los botones táctiles, aveces la pantalla entera no responde (tactilmente) repito sólo sucede cuando coloco el móvil sobre una superficie. A ver Di alguien me puede echar una mano.

borx28
28/09/14, 14:41:13
La sd es que nueva recién comprada, intentaré formatear, el Wi-Fi y gps seguiré tu consejo, Swype tienes tu la versión de pago o gratis?

Por último me olvidé de mencionar uno de los fallos más gordos aunque esto no creo que tenga que ver con la ROM, es algo rarísimo, cuando pongo el móvil en una superficie plana como una mesa, me deja de responder la parte baja de la pantalla y los botones táctiles, aveces la pantalla entera no responde (tactilmente) repito sólo sucede cuando coloco el móvil sobre una superficie. A ver Di alguien me puede echar una mano.
Tengo la versión de pago de Swype. Em cuanto a lo otro... Ni idea.