PDA

Ver la Versión Completa : Tablet perdida usan misma direccion googleplay (importante)


CaroMaster
29/08/14, 06:14:03
Buenas, resulta que tenia un bq edison y mi hermano la perdio, y ahora mirando en el play estore en la lista de todas las aplicaciones me doy cuenta que hay apps que yo nunca he descargado, el tema es que en la tablet tenia la misma direccion del google play que en el telefono, osea que el pavo que se ha encontrado la tablet esta deacargando apps cn mi cuenta puesta aun, hay alguna forma de saber quien la tiene o de poder localizarlo o algo asi?

Gracias por la ayuda

manupc
29/08/14, 06:19:37
Si entras en el administrador de dispositivos te salen todos los aparatos que están asociados a tu cuenta

CaroMaster
29/08/14, 06:51:06
No lo puedo localizar, se conecto por ultima vez el 24 de agosto, nada mas tengo que esperar a que se conecte y lo podre localizar (si tiene la ubicacion encendida).
Pero me da ami que la ubicacion no funciona porque mi movil tampoco lo puedo localizar, tengo la ubicacion, wifi y cobertura y me pone que no lo localiza.

No hay alguna forma de sincronizar sus contactos o fotos olgo a asi, porque con 1 foto mismo me valdria porque es un pueblo de 6000 habitantes y lo conozco 100% seguro.

CaroMaster
29/08/14, 07:24:20
Si esque el cabron a puesto 1 comentario a una app y todo el 28 de agosto, que coraje me entra tu.
Esto denunciandolo ala policia ellos podrian saber quien es de alguna forma?

CaroMaster
29/08/14, 09:10:45
Upppp

joeljr38
29/08/14, 09:11:20
Si esque el cabron a puesto 1 comentario a una app y todo el 28 de agosto, que coraje me entra tu.
Esto denunciandolo ala policia ellos podrian saber quien es de alguna forma?


Desde el Administrador de dispositivos de Google no te deja bloquear o borrar? Que mala suerte... Has probado a enviarle un mail, a ver si entra en razon y te devuelve la Tablet? O almenos que borre tu cuenta? Tambien podrias probar de llamarlo por Hangouts A ver si es tan tonto de coger la llamada.

bugatti
29/08/14, 09:22:43
https://support.google.com/accounts/answer/3265955?hl=es

m1ja1l
29/08/14, 10:28:29
En realidad has tenido muchísima suerte, ha sido una torpeza de la persona que ha encontrado la tablet no haber desvinculado la cuenta de Google, si lo hubiese hecho lo tendrías muchísimo más difícil para encontrarlo.

Saludos

CaroMaster
29/08/14, 14:00:50
Desde el Administrador de dispositivos de Google no te deja bloquear o borrar? Que mala suerte... Has probado a enviarle un mail, a ver si entra en razon y te devuelve la Tablet? O almenos que borre tu cuenta? Tambien podrias probar de llamarlo por Hangouts A ver si es tan tonto de coger la llamada.

El email lo intentare como ultimo recurso, y lo del Hangouts no es posible ya que la tablet esa no lleva lo de funcion para telefono.
En el Administrador de Dispositivos me sale de ulta conexion hace 4 dias, si hay pone la ultima conexion significa que la tablet simplemente se a conectado a internet o que tambien tenia la ubicacion encendida y todo?

Muchas gracias por la ayuda

pd: Pero para que le llegue el correo debera tener la app de correo encendida no? Porque si la a quitado o algo supongo que no lo podra ver (el no sabe la contra de la cuenta,simplemente la tiene puesta n el play). O hay otra forme para que lo vea?

joeljr38
29/08/14, 14:04:27
El email lo intentare como ultimo recurso, y lo del Hangouts no es posible ya que la tablet esa no lleva lo de funcion para telefono.
En el Administrador de Dispositivos me sale de ulta conexion hace 4 dias, si hay pone la ultima conexion significa que la tablet simplemente se a conectado a internet o que tambien tenia la ubicacion encendida y todo?

Muchas gracias por la ayuda

Lo de Hangouts es una app de Google tipo Skype, que no requiere de conexion de telefono para funcionar solo Internet. Deberia salirte debajo tres opciones: Borrar, bloquear y localizar (creo). Lo de la ultima conexion no tengo muy claro como funciona.

CaroMaster
29/08/14, 14:34:28
Estoy mirandome lo del hangouts y puedo hacer videollamadas y chats, pero tendra que tener algo instalado para que le salgan o sale igual?

CaroMaster
29/08/14, 16:34:08
up, ideas?

bugatti
29/08/14, 18:14:11
Puedes instalar lo que quieras de forma remota. Cuando tenga wifi se le instalará.

francisco javier bonilla
29/08/14, 20:27:41
Venga localizalo tengo ganas de ver que dice el colega estoy como las pelis de terror con las uñas comidas estare atento a este hilo para ver el resultado espero que la encuentres compañero

CaroMaster
29/08/14, 21:15:39
Puedes instalar lo que quieras de forma remota. Cuando tenga wifi se le instalará.

Si instalo el Cerberus de forma remota o algun programa asi namas instalandolo sabria donde esta?
O hay alguna app que al instalarla de forma remota me pueda servir para pillarlo a alguna forma?

CaroMaster
29/08/14, 21:17:11
Venga localizalo tengo ganas de ver que dice el colega estoy como las pelis de terror con las uñas comidas estare atento a este hilo para ver el resultado espero que la encuentres compañero

Jajaja, haber si hay suerte.

bugatti
29/08/14, 21:57:35
Si instalo el Cerberus de forma remota o algun programa asi namas instalandolo sabria donde esta?
O hay alguna app que al instalarla de forma remota me pueda servir para pillarlo a alguna forma?

El cerberus podrás instalarlo, pero necesitas físicamente el móvil para configurarlo.
El avast he leído que tiene también para localizar, pero desconozco si se puede hacer remotamente.

francisco javier bonilla
30/08/14, 12:49:44
venga chicos nuevas ideas de como localizarla este sin duda es el culebron del verano jajajaj
o mas bien conocido el juego el gato y el raton jajaja

Danico9
30/08/14, 15:52:01
La mejor forma es a través de administración remota de google...

francisco javier bonilla
09/09/14, 15:49:00
aun no ha podido ser localizada el verano termina y aun esta activo el culebron