PDA

Ver la Versión Completa : [URGE] Se encienden solo los datos

Joe_84
29/08/14, 05:19:35
Hola amigos, hoy vuelo a alemania y tengo un problema.
Se enciende solo los datos... me ha pasado 3 veces en las ultimas 10 horas
Alguien sabe porque puede ser???
Me veo con problemas de €€ como empieze a encenderse solo a partir de esta tarde
Gracias, un saludo

Joe_84
29/08/14, 07:35:52
He actualizado el firmware y el problema sigue.
Lo unico que he instalado recientemente ha sido un app llamada DIVEMATE.
Ni idea de cual es el problema, pero es un dolor de cabeza que me puede costar dinero

SkySun
29/08/14, 08:36:40
Borra el APN y te curas en salud

Joe_84
14/10/14, 23:22:48
Sigo con el dichoso problema, desde hace meses, se siguen encendiendo los datos cada vez que le da la gana....

fabiato
15/10/14, 01:37:48
Estoy con el compi Skysun. Borra el APN. y llama Vomistar. para que te manden una nueva configuracion del APN. Suelen mandar un msm. que te configura un APN nuevo.

tzadkiel2
15/10/14, 09:57:41
Prueba una cosa, elimina las APN, y acto seguido reinicia el teléfono, vuelve a mirar las APN, y mira a ver si se te han vuelto a configurar.

Puede ser que la SIM te regenere las APN en los reinicios.

Ten en cuenta que puede tardar unos minutos, por lo que mira más o menos a los cinco minutos las APN; o bien si ves que se te activan los datos vuelve a mirar las APN a ver si te las ha regenerado.

Puedes probar a cambiar parámetros para que no te las regenere, y cuando te interese le pones el correcto; esto puede tener un problema que se te intente conectar y te cobren el intento. No debería poderse conectar con los parámetros cambiados.

El otro día mismo, con un samsung y una sim de jazztel se regeneraron las APN de YoNoigo en la configuración inicial.
Si esto va en la SIM por mucho que hagas siempre se te regeneraran y la única opción es probar a cambiar parámetros dentro de la APN.