PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de Proximidad.

EstebanJo
29/08/14, 04:57:03
Hola. Soy nuevo en el foro y si este tema es está, favor cerrarlo.

Mi problema es el siguiente. Mi Moto G hace aprox. unos 10 días atrás empezó con problemas en el sensor de proximidad. Cada vez que realizo una llamada se prende el altavoz y no se apaga la pantalla al aproximarlo a mi cara. Al principio precionaba un poco el sensor y volvia a la normalidad, pero hace unos 2 días esto ya no funciona. Lo malo de esto es que no me deja oír la llamada y la otra persona tampoco me puede oír.
Lo más extraño es que, lo reinicio y vuelve a la normalidad. Descargué Android Sensor Box para verificar que estuviera funcionando correctamente y efectivamente funciona el sensor.

Bonus: funcionan todas las funciones de altavoz, a excepción de los sonidos de notificación (whatsapp, facebook, instagram, etc) y altavoz del reproductor de música.

Sinseramente no se que hacer.

Ayuda!

lucas_93
29/08/14, 05:00:18
Hola. Soy nuevo en el foro y si este tema es está, favor cerrarlo.

Mi problema es el siguiente. Mi Moto G hace aprox. unos 10 días atrás empezó con problemas en el sensor de proximidad. Cada vez que realizo una llamada se prende el altavoz y no se apaga la pantalla al aproximarlo a mi cara. Al principio precionaba un poco el sensor y volvia a la normalidad, pero hace unos 2 días esto ya no funciona. Lo malo de esto es que no me deja oír la llamada y la otra persona tampoco me puede oír.
Lo más extraño es que, lo reinicio y vuelve a la normalidad. Descargué Android Sensor Box para verificar que estuviera funcionando correctamente y efectivamente funciona el sensor.

Bonus: funcionan todas las funciones de altavoz, a excepción de los sonidos de notificación (whatsapp, facebook, instagram, etc) y altavoz del reproductor de música.

Sinseramente no se que hacer.

Ayuda!
Creo, que podes hacer un factory reset ( reseteo de fabrica) y ver si pasa algo, o se soluciona

EstebanJo
29/08/14, 05:08:53
Lo hice. Funciono bien unas horas. Quizás y se me ha ocurrido mucho, es que alguna aplicación en segundo plano tiene problemas con ese sensor. Lo digo por que se me ocurrió descargar las mismas aplicaciones que tenia en el telefono antes de hacer el reset.

tulipy
30/08/14, 09:57:55
Pues creo q lo unico que te queda ahora. Es ir poniendo poco a poco apps hasta que des con la que te esta dando problemas