Ver la Versión Completa : (rSAP) en HTC magic
rockycarambola
09/01/10, 13:07:53
Hola, primero saludar ya que es mi primera aportación en el foro, mas bien pregunta.
Voy a adquirir un coche de la marca VW los cuales vienen equipados con bluetooth (RCD510), y me han dicho que ese bluetooth solo funciona con móviles que permitan acceso por SIM remota (rSAP creo), y por lo que me parece la Magic no entiende ese protocolo,
¿es esto así?
¿tiene alguien por aquí un RCD510 y ha conseguido conectarlo con la magic u otro HTC? ¿es posible habilitar rSAP con alguna ROM?
Un saludo.
markosmix
09/01/10, 17:59:35
Yo tengo el BT Seat y funciona perfectamente, otra cosa es oir música a través de él, eso si que no es posible. No sé si tendrá que ver con el VW, pero antes tenía un N80 con sim remota y el BT NO sincronizaba.
rockycarambola
09/01/10, 22:47:56
Por lo que he leido por ahí, android no implementa rSAP (protocolo abierto desarrollado por Nokia), y de momento ni está ni se le espera, parace ser en el 2.0 no está todavía.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4402&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
Valiente rollo!!!
Me veo duplicando la SIM y cargando en el coche con mi viejo Nokia N73. :(
yo tengo un pasat y RCD510 y nada de nada, di alguien sabe alguna solucion-
Gracias
Yo tengo un VW Passat y nada.
Lo peor es que no tiene pinta de que lo vayan a implementar aunque la gente lo eta pidiendo mira este link: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4402
jointercel
26/04/10, 22:28:53
Olvidaos de buscar solucion porque no la hay. Yo tengo un golf de los nuevos con RCD510 y he tenido que pillarme en Rovapezon un duplicado de sim del cual pago 3 pavos al mes, mas 15 pavos del alta del sistema, y la llevo en un nokia 6220 classic que dejo siempre en el coche guardado. Cada vez que voy a viajar o andar algo con el coche, arranco el movil y cuando me voy lo apago y listo.
No os queda otra jovenes!!
Saaaaludoss!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.