Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que tal funciona a largo plazo?
SirBender
29/08/14, 03:50:20
Hola buenas, escribo este post porque estoy muy interesado en este dispositivo, por su precio, su diseño, sus características y todo esto hace que sea el móvil que mas me interesa actualmente del mercado, pero tengo un inconveniente, ya tengo un Huawei(Ascend P1 XL) y sinceramente me he llevado muy malas impresiones de este móvil, le tuve que reestablecer los ajustes de fábrica 2 veces por lo mal que me iba y actualmente le he metido una rom ya que ya era insostenible, daba muchísimos errores de aplicaciones y tal, todo esto a partir de tenerlo 5 o 6 meses, y conozco más casas con otros Huawei.
Ahora viene mi pregunta, ¿este dispositivo apunta a las mismas maneras de fallar tanto como el huawei que tengo o apunta a ser un terminal estable el cual me dure más de dos años?.
Trato bien los dispositivos, no meto mierdas ni cosas raras solo Whatsapp,instagram,algún juego,etc.. y pocas cosas mas, no se me suelen caer al suelo ni nada por el estilo y los llevo bien protegidos siempre.
Muchas gracias espero que me podáis responder y más alguien con este dispositivo que me diga como va y tal, un saludo.
PaK_HTCmania
29/08/14, 05:57:12
La verdad es que desconozco el P1 XL.. lamento que hayas tenido problemas con él.
De lo que conozco Huawei hace teléfonos de calidad.. y este P7 rebosa por todos lados.
A largo plazo poco te podemos contar, ya que ten en cuenta que este terminal comenzó a venderse prácticamente en Junio.. ya que su presentación fue en Mayo.
Yo por ahora muy contento.. Le he metido una microSD y lo "he petado" de mp3 y juegos muy pesados.. (más de 20gb en total).
A veces echo en falta mejor autonomía, pero claro.. cuando le meto una caña severa. Y es que en vacaciones uno con tanto tiempo libre le damos más de lo habitual :grin:
Yo lo compré hace un mes aprox.. disponía de 300€.. y estaba entre este y el MI3.. Y no me arrepiento de la compra, pero quizás si hubiera encontrado el mi3 64gb en una tienda de confianza a buen precio y con garantía española habría optado por el Xiaomi. Pero me dió más confianza el P7 en Pccomponentes.. y también me gustaba mucho más su diseño y que es bastante más compacto de dimensiones.
Perdón por el tocho.. pero trabajar de noche es lo que tiene :oh:
Maryamen
29/08/14, 09:09:36
El terminal va muy bien. Lo que haga dentro de un tiempo no lo puedo saber. También mi S2 era una maravilla, no le metí nada y se me quedó como un ladrillo con apenas dos años de vida. Otros S2, con más traca, ahí están sin ningún problema.
Ojalá dure mucho aunque ya no me hago ilusiones con ninguno.
must1899
29/08/14, 13:56:12
Te puedo asegurar que va genial, ya que lo tengo y lo llevo petadisimo desde que salio y ningún problema.. Aun que lo que me parece muy raro es que usa el núcleo del Ascend P6 y eso no me convenze ya que no da todo su potencial, pero aun así va genial.
Espero que con las actualizaciones vaya mejorando, ya que estos últimos años solo he tenido móviles huawei, y muy contento con ellos.
Saludos.
SirBender
29/08/14, 22:56:50
Muchas gracias a todos, me sirve mucho de ayuda y creo que en un mes se se unirá alguien mas al censo de el P7, esperemos que no de tantos problemas.
GAYAFON
30/08/14, 01:14:05
Por mis manos han pasado varios huaweis: el ascend G700 (un dualsim bueno de la epoca de los mt6589. Uno de los pocos que llevaba dos GB de ram). El honor 3X (muy bien construido, muy buena autonomia y potente: mt6592 y 2GB de ram). El ascend P7 Dualsim (lo maximo entre calidad/precio)... ahora tengo el Honor 6 y, tengo que decirlo, se come al P7. A pesar de que no es un terminal premium (por materiales, no por hardware), lo supera entodo y con un diseña muy premium.
No tengo queja alguna de Hauwei. quizas tiempo atras fuese una marca mas del monton, pero ahora es la tercera en ventas en todo el mundo y eso se tiene que notar...
julianceed
30/08/14, 01:45:55
El huawei ascend p7 esta muy bien como dice los compañeros no se sabe que error pueden surgir en el futuro pero de momento a mi me va genial llevo menos dd 1 mes con el y ningún fallo. Todo perfecto. El problema del Honor 6 es que no se comercializa aqui en España. Yo estaba entre el Honor 6 y el p7.Alfinal acabé eligiendo el p7 por comodidad de compra y por comprarlo en una tienda física y sin tiempos de envíos ni gastos adicionales como el honor 6.
Por mis manos han pasado varios huaweis: el ascend G700 (un dualsim bueno de la epoca de los mt6589. Uno de los pocos que llevaba dos GB de ram). El honor 3X (muy bien construido, muy buena autonomia y potente: mt6592 y 2GB de ram). El ascend P7 Dualsim (lo maximo entre calidad/precio)... ahora tengo el Honor 6 y, tengo que decirlo, se come al P7. A pesar de que no es un terminal premium (por materiales, no por hardware), lo supera entodo y con un diseña muy premium.
No tengo queja alguna de Hauwei. quizas tiempo atras fuese una marca mas del monton, pero ahora es la tercera en ventas en todo el mundo y eso se tiene que notar...
Que tema usa el honor 6 porque me gusta bastante, y no lo encuentro en el p7. Saludos ;)
PaK_HTCmania
30/08/14, 16:44:25
El problema del Honor 6 es que no se comercializa aqui en España. Yo estaba entre el Honor 6 y el p7.Alfinal acabé eligiendo el p7 por comodidad de compra y por comprarlo en una tienda física y sin tiempos de envíos ni gastos adicionales como el honor 6.
A mí me pasó exactamente igual.. pero entre el P7 y el mi3. Y al final por comodidad y seguridad como dices..
GAYAFON
30/08/14, 17:39:09
Que tema usa el honor 6 porque me gusta bastante, y no lo encuentro en el p7. Saludos ;)
es el que lleva por defecto. a ver si lo extraigo y lo subo... Creo que será compatible.
es el que lleva por defecto. a ver si lo extraigo y lo subo... Creo que será compatible.
Gracias compi. Porque la verdad me gusta bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.