PDA

Ver la Versión Completa : pantalla de inicio

dicomo
29/08/14, 03:19:51
Hola, busque en varios foros pero no encuentro lo que necesito.
Necesito eliminar la pagina principal de mi m7, es la pagina que muestra tiempo y diarios o noticias. Las demas puedo borrarlas o agregarlas pero puntualmente con esa principal no puedo sacarla.
Alguna idea? El telefono es liberado de atyt.

Gracias

RickESP
29/08/14, 04:29:04
Pellizca la pantalla

Alexitooooo
29/08/14, 08:17:00
La página que muestra el tiempo y diarios o noticias se llama Blinkfeed y NO puedes eliminarla, a menos que hayas trasteado tu teléfono tanto como para meterle una rom que te lo permita. Lo único que puedes hacer es poner otra como la pantalla principal. Pellizca la pantalla y en la parte de arriba verás las miniaturas de tus escritorios y uno de ellos con el icono de "home" dibujado. Arrastra la que quieras que sea "Home" hacia donde pone "Establecer como inicio" y listos!

A.S.A.P.
29/08/14, 09:05:35
Hola Chicos :-)

Dicomo,

Si te refieres a la aplicación de BlinkFeed, y dependiendo de qué versión de android/Sense tengas, si que se puede quitar....

Pellizca la pantalla y cuando estás en el administrador de pantallas, te debería salir la opción de activar/desactivar la pantalla del BlinkFeed (ya digo que dependiendo de la versión de android/Sense que tengas, creo que era a partir de Sense 5.5)

------------

https://www.youtube.com/watch?v=WHNXDM3Z5go

------------

Salu2 ;-)