Ver la Versión Completa : Dudas acerca (Private Mode y S-Health, Luego de rootear)
XMaximunX
29/08/14, 02:56:18
Que tal amigos, abro un nuevo post a ver si alguien podria opinar..
He leido en varios otros lugares que la opcion private mode y S-Health dejan de funcionar al rootear o instalar xposed? mi pregunta es:
Private Mode y S-Health (Funcionan luego de rootear)?
Private Mode y S-Health (Dejan de funcionar luego de instalar xposed)?
No logro dar con la respuesta en ningun lugar...
Saludos!!
Modelo: G900H
dashing_musso
29/08/14, 03:35:26
Private mode y S-Health dejan de funcionar cuando instalas xposed , no cuando haces root , aunque después de una actualización por parte de t-mobile , a mi ya me funciona S-Health aunque tenga instalado xposed :)
XMaximunX
29/08/14, 04:16:34
Hola que tal, gracias por tu tiempo , había estado buscando alguna respuesta sobre eso y nada... Entonces seguirá funcionando sin importar que tenga knox 0x1 ya que mi modelo no puede ser rooteado con el método de towelroot... Prefiero preguntar antes de cometer algún error irreversible...
Muchas gracias, saludo
XMaximunX
29/08/14, 04:20:19
Si bueno referente al S-Healt tal ves sea cuestion de alguna actualizacion ya que lei se podia solucionar, pero del private mode ningun fix.... Me quedare tranquilo y en cualquier momento rooteare entonces, ya que solo quiero rootearlo para elimar un archivo que me esta comiendo la bateria, no necesitaria xposed de momento..
Te comento, yo lo tengo rooteado y con la rom oficial a la espera a que en XDA actualicen su rom, voy a bajarmelo y te digo si funciona o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.