Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom para ustedes?

DrazzVlkoslak
29/08/14, 01:38:36
Bueno mi pregunta la verdad la hago por el echo de que he probado varias roms pero siempre les encuentro algun problema y cambio por otra y asi sucesivamente, quisiera por favor que me ayudaran a elegir la mejor rom que hay hoy en dia, yo se que hay muchas opciones y cada una tiene sus pro y sus contra, pero diganme hay alguna con la que estes completamente satisfechos?

Mi movil es un Huawei G510
Ahora mismo estoy usando la Slimkat

rude83
30/08/14, 18:15:38
Basandome en mi experiencia con las roms disponibles para nuestro terminal G-510, he de decir que dada la escasa RAM de 512MB de la que disponemos, no se puede abusar mucho a la hora de instalar ultimas versiones de android, aunque hay que decir que los programadores no las optimizan nada mal para nuestro G-510, pero aun así, la falta de memoria, los lags, los reinicios inesperados, la rapida descarga de bateria... son resultado de la falta de RAM en el terminal y la escasa potecia del procesador (dual-core 1.2GHz) para hacer funcionar correctamente android 4.4.

Dicho esto, recomiendo roms basadas en stock, como la Essential ROM B209 v4.
Siguen siendo las mas fiables a corto y largo plazo.

ARCKNGHL
30/08/14, 18:33:28
Saludos,
Yo he probado de todo, y como dices, si hay algunas con pro y contras, te contare mi corta experiencia:

EXPERT V4: Dicen que es la mas estable, pero a mi se me queda lenta, y eso q le instale el Kernel Synopsis.

LITE 2X GAME FINAL: No me dejaba personalizar los tonos a los contactos. (Es bien estable)

ESSENTIAL ROM B209 V4: Tampoco me permitia personalizar los tonos a los contactos, ademas, escuchando musica, al pasar a la nueva cancion, se subia el volumen solo. (Es bien estable)

CYANOGENMOD 10.1 JB 4.2.2: Es la que tengo actualmente instalada, y me va bien, pero he notado que se queda pegado a ratos.

SLIMKAT 7: La mas estable de todas, el problema, aun no tienen los drivers de video, entonces en video llamadas, ejemplo por Skype, se reinicia, igual que reproduciendo videos de la app de facebook.

Ahora me encuentro como tu, buscando alguna que sea bien estable; entiendo que no todas son perfectas, pero busco alguna que llene mis expectativas, no se si quizás la Stock, sera la mas estable.

Espero que alguien solucione tu duda, y de paso, la mia...

Saludos

jedi_demian
31/08/14, 04:29:53
Para mi, después de haberlas probado todas, ha resultado ser la B209 liteX JALEGS, me dura más de un día la batería, no he tenido cuelgues, es un tanto difícil cambiar su configuración predeterminada al principio pero nada que no se pueda solucionar desde build.prop ... La otra que me gustaba mucho es la LUNATIC pero su autor aún no publica la actualización que prometió.

id988704
31/08/14, 13:06:45
estoy igual... y no hago mas q leer para decidirme, y ya me estoy decidiendo por una, la stock q tenía, a la mierda todo, la stock funciona a full, personalizo cn xposed y fuera.

MarioXCI
31/08/14, 13:07:18
Decir que el sonido de la Slimkat es penoso.

Juliovodoo
31/08/14, 13:43:43
Para el sonido instalar la aplicación EQUALIZER que le va muy bien a nuestro terminal. Y con respecto a las ROMs, decir que como la RAM es escasa como se ha comentado, ninguna ofrece unas garantías excelentes asi que mejor tirar por una apariencia única como hago yo con la MIUI. Prueba a ver que tal. Ademas esta basada en stock aunque hay una basada en CM.

ARCKNGHL
01/09/14, 02:53:08
Saludos comento a cerca de mi poca experiencia.
Cm10.1, hicieron una actualización, la estoy probando y anda de lujo.
La recomiendo...!

EL MONO TITI
01/09/14, 18:25:37
lo mejor es cianogenmod

DrazzVlkoslak
02/09/14, 02:27:28
Saludos comento a cerca de mi poca experiencia.
Cm10.1, hicieron una actualización, la estoy probando y anda de lujo.
La recomiendo...!

cual cm 10.1 estas usando si puedes pasarme el link te agradeceria, tambien me gustaria probarla

ARCKNGHL
02/09/14, 15:33:40
cual cm 10.1 estas usando si puedes pasarme el link te agradeceria, tambien me gustaria probarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782