PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas táctil de la pantalla (pulsaciones fantasma, pantalla no responde)


Sir_Peter
29/08/14, 00:41:53
Buenas compañeros, tengo un problema muy grave con el táctil del móvil.
En realidad son 3:

1.- Pulsaciones fantasma: tenía la impresión de que el móvil hacia cosas raras con el táctil (se cambiaba de pantalla sólo, se abrían aplicaciones ...), así que desde opciones de desarrollo activé "Mostrar pulsaciones" y efectivamente, he visto que de repente aparecen pulsaciones por toda la pantalla sin tocar nada, ya sea desde la pantalla de desbloqueo o desde cualquier menú. Este problema hace que el uso del móvil sea imposible, la suerte, es que pasado el rato, se soluciona.

2.- El táctil no reconoce nada. Cuando intento desbloquear el móvil, en el patrón de desbloqueo no reconoce nada y por mucho que pase el dedo por la pantalla, no pasa nada. Al cabo de rato, se soluciona solo.

3.-No puedo realizar 2 pulsaciones simultaneas con el móvil. Muchas veces, intento ampliar una foto y el móvil no reconoce el segundo dedo, y no amplia la foto.

Como podéis ver, los problemas son bastante graves, a ver si alguien me puede echar una mano.
Por cierto, estoy en la versión 11.0-XNPH33R.

Gracias por vuestra ayuda.

thebinary
29/08/14, 00:51:34
te aconsejaría que hicieras un flasheo de nuevo, si sigue pasando al sat de cabeza...

McMarduk
29/08/14, 00:59:13
Alguien (no recuerdo quien) reportó problemas similares que se le solucionaron haciendo un factory reset. Es una putada pero ya sabes, a guardar todo y full wipe.

nebirous
29/08/14, 02:48:40
Que raro, yo tenía esos problemas pero con la actual OTA se solucionó.

umbyo
29/08/14, 09:22:44
A mi me pasado...creo k instale cosas mál desde fastboot. Ahora ya no pasa. Va como la seda....tuve qué resetear mil veces....cambiar recovery...etc etc...

Sir_Peter
01/09/14, 15:22:54
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Haré un factory reset, a ver que pasa

Sir_Peter
02/09/14, 12:56:20
He hecho el Factory Reset y los Wipes y no se ha arreglado.

No sé que hacer.

Alguien tiene alguna idea?

thepablo
02/09/14, 14:31:04
Cambia de rom. A alguna anterior o alguna modficada. Es un royo tener que hacerlo pero vas a tardar menos que enviarlo a china