Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4 ya se muestra en vídeo, y en su primera imagen "oficial"
jorge_kai
29/08/14, 00:04:34
Samsung Galaxy Note 4 ya se muestra en vídeo, y en su primera imagen "oficial"
jvKGyj7L0L8
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es la primera vez que hablamos del nuevo Galaxy Note 4, pero tras lo sucedido con el enorme revuelo alrededor del Galaxy Alpha, y con lo expectantes que estamos ante el que será el terminal más importante de Samsung en este 2014, pocas nos parecen las filtraciones que ha surgido. Hoy tenemos el primer render supuestamente oficial del Galaxy Note 4, imagen que estaría integrada en el kit de prensa con el que Samsung acompañará la presentación del nuevo Note el próximo día 3 de septiembre. Además, también ha aparecido un vídeo en el que se ha grabado al dispositivo, aunque no corráis a darle a Play, pues de él no podemos ver prácticamente nada al haberse escondido tras una cubierta protectora que impide ver las líneas principales del nuevo Note 4. A pesar de ello, los rumores concuerdan con lo que vemos en el render, con un formato rectangular bien definido, marcos minimizados y las mismas líneas que hemos visto durante este año en el resto de la gama Samsung. Por su parte, el vídeo nos enseña brevemente la pantalla de inicio de Google Maps, tras un panel que parece mostrar blancos óptimos y un brillo altísimo, al nivel de las últimas pantallas SuperAMOLED de Samsung, catalogadas como las mejores del mercado por DisplayMate. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-ya-se-muestra-en-video-y-en-su-primera-imagen-oficial)
jorge_kai
29/08/14, 00:04:55
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-ya-se-muestra-en-video-y-en-su-primera-imagen-oficial
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-ya-se-muestra-en-video-y-en-su-primera-imagen-oficial
El3erNota
29/08/14, 00:44:12
Eso no parece un note, parece un móvil chino como el mi3 que tengo.
DaniBrem
29/08/14, 00:46:43
Me extraña que eso sea un note .
arthegas
29/08/14, 00:50:51
lo dudo demasiado , eso no es un note
En el vídeo parece que está metido en una funda o bumper, porque si no, vaya marcos :grin:
PALMATRON
29/08/14, 01:00:57
Buenas:
Ummmmmmmmmmm!!!. :pensando:
Independientemente de que no se ve muy bien pues tiene la mano sobre la pantalla, parece, tal y como se ha comentado, que tiene mucho marco...nó?.
SalU2.
davidvargasdiaz
29/08/14, 01:20:35
El Note 4 está dentro de un marco (creo que redujeron los marcos en comparación con el Note 3), y está sostenido al parecer por unos alambres. Creo que deben aumentar el brillo de sus pantallas haha :P
Acá aplica esta publicidad de las SuperAmoled sobre el contraste hahahaha:
sXNaRYMNprE
Mr.Backup
29/08/14, 02:04:14
Se espera con ansias este Note 4.
Hasta que no lo vea presentado, no creo que sea el Note4, hay muchas maquetas/gente que se aburre...
julianico
29/08/14, 02:11:03
Si eso es en realidad un note 4 parece que tiene mas marco que mi note2, seguramente sera como en el s5 por ser resistente al agua y polvo?
Pero todo eso suponiendo que no es un fake.
totzi11
29/08/14, 03:01:08
No se a vosotros, pero para que sea un movil por el cual casi hay que pagar con un riñon, el tactil va un poco mal no??
cronospj
29/08/14, 03:09:01
aca nadie lee parece, el artículo dice bien claro que esta dentro de un soporte/funda, la cosa es hablar
juaama13
29/08/14, 04:17:03
Que basura es esa?
arbelaitz
29/08/14, 09:17:00
Un note exige bordes redondeados para hacer mas facil el uso con 1 mano, en cambio esos cantos tan cuadrados se me antojan un poco incomodos. Soy el único al que le recuerda (si es que es así) a un galacy s2 en grande y mejorado?? Tengo el Note 3 y estoy planteándome pasar al N4 pero como esa filtración sea real... Hello Nexus 6 o Hello lg gpro 3!!
Darkeos
29/08/14, 09:28:21
samsung sin cantos redondeados? raro raro .... parece un xperia xD
Un poco feote y simplote para mi gusto..... y mira que tengo el note3.
Pero técnicamente pepinaco!!!
Darkeos.
Buenas:
Ummmmmmmmmmm!!!. :pensando:
Independientemente de que no se ve muy bien pues tiene la mano sobre la pantalla, parece, tal y como se ha comentado, que tiene mucho marco...nó?.
SalU2.
Aparte de mucho marco...creo que si te caes te lo clavas con esos cantos xD
¿Por qué le da al móvil como si fuera retard? :facepalm:
No entiendo estos videos de :basura:
groche97
29/08/14, 11:11:15
¿Por qué le da al móvil como si fuera retard? :facepalm:
No entiendo estos videos de :basura:
Yo tampoco lo he entendido jajaja, le pega a la pantalla a un sitio donde no hace nada...
Esto huele a fakeee!
Pelikano Gonzalez
29/08/14, 11:11:47
Pues es clavado! jaja
bhbrues
29/08/14, 12:36:33
Gente, a mi parecer el móvil del video está dentro de la propia caja del terminal, apoyada contra un portatil. Si os fijais bien se ve el movil por dentro, y no es cuadrado ni tiene esos pedazo marcos. Aparte dentro de la pagina de xataka hay una foto y se ve el terminal que si parece sera el definitivo.
JoanIsp
29/08/14, 14:41:32
Vamos a ver, el note 4 esta dentro de una funda como ya paso en las filtraciones del amazon fire phone.
Date cuenta que tiene una funda que lo recubre para que no se vea la forma final, como el cebrado que les ponen a los coches cuando les hacen pruebas para que no se vea su forma, pues igual. En realidad no es cuadrado.
Creo que se parecerá al Alpha.
silverbot2
29/08/14, 18:03:37
Creo que se parecerá al Alpha.
+1 yo venia a poner lo mismo tiene pinta de ser parecido al alpha ,
el que vea una carcasa cuadrada es que no tiene resolución de pantalla para apreciar que es un envoltorio
joeballantines
29/08/14, 18:24:13
yo añadiria que el filo metalico de la funda o carcasa que lleva es una pista de como va a ser realmente el note, como comentan los compañeros muy parecido al alpha pero en la linea de los note
oscarbtt
30/08/14, 21:17:12
El telefono esta metido dentro de un marco negro q tapa el telefono y solo se ve la pantalla
cronospj
30/08/14, 23:16:02
sin boton físico eso no es samsung, FAKE
isaac jimenez correa
03/09/14, 10:52:23
Hola.el móvil esta apoyada en un portátil,pero nadie se da cuenta del Spen que no es igual a ningún note,es parecido al del note 3 pero no es igual.otra cosa hay que probar la pantalla de ese móvil porque si funciona asín como aparece en el vídeo mal vamos :sisi1:
Hola.el móvil esta apoyada en un portátil,pero nadie se da cuenta del Spen que no es igual a ningún note,es parecido al del note 3 pero no es igual.otra cosa hay que probar la pantalla de ese móvil porque si funciona asín como aparece en el vídeo mal vamos :sisi1:
Y si no es táctil?. Y si lleva un teclado físico atrás?...jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.