Ver la Versión Completa : LG Alemania confirma un precio de 299 euros para el G Watch R
jorge_kai
28/08/14, 23:59:47
LG Alemania confirma un precio de 299 euros para el G Watch R
http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_lggwatchr.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG se adelantó a la feria IFA 2014 para presentar oficialmente su nuevo reloj LG G Watch R, un dispositivo del que sin embargo no se conocía disponibilidad y precios hasta ahora. El nuevo smartwatch con diseño clásico y pantalla circular de LG ha ido anunciando su llegada a través de las diferentes divisiones territoriales del fabricante coreano, y ha sido LG Alemania la que nos ha comunicado más detalles sobre disponibilidad y precios del G Watch R. Sin más palabrería, el LG G Watch R costará 299 euros en su llegada al país germano, donde estará disponible a partir de octubre. De momento todavía hay que esperar a que LG España confirme estas informaciones para nuestro país, aunque evidentemente pocos cambios podremos esperar. Analizando este precio, a bote pronto parece que Motorola irá muy bien posicionada a la batalla con su Moto 360. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/lg-alemania-confirma-un-precio-de-299-euros-para-el-g-watch-r)
jorge_kai
29/08/14, 00:00:10
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/lg-alemania-confirma-un-precio-de-299-euros-para-el-g-watch-r
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/lg-alemania-confirma-un-precio-de-299-euros-para-el-g-watch-r
Nonamed
29/08/14, 00:01:59
Que baratos todos los wereables de las grandes marcas.
Esta navidad seguiré regalando perfume XD
Carisary
29/08/14, 00:13:39
Muy elegante :ok:
willower
29/08/14, 00:17:45
Muy elegante pero ya se lo podia haber puesto al derechas para sacar la foto que esta al reves. :risitas::risitas:
albertosh
29/08/14, 01:25:49
Si el 360 sale por 50€ menos sera definitivo para pillarme uno o otro, si es parecido prefiero pillarme el 360 si es mas barato claro.
elmanquetodolosabe
29/08/14, 03:54:06
Con eso compro marihuana todo un año. Que descarados cobrar tremenda suma por este timo
dimples
29/08/14, 08:01:21
Buuuuuuuuuh!!! Muy caro para lo que ofrecen los wearables actuales...Descartado!
Eso sí, bonito es un rato largo! X-D
peter36
29/08/14, 09:01:25
A ese precio, te compras un movil, con mas prestaciones que un reloj, uffffffffff, le quedan mucho, mucho, si quieren vender, como moviles, con esos precios, no!
Muy elegante pero ya se lo podia haber puesto al derechas para sacar la foto que esta al reves. :risitas::risitas:
Jaja, es verdad menuda catetada para luego ir vendiendo el "chirimbolo" ese a precio de oro.
YoArnold83
29/08/14, 09:16:41
Demasiado caro para un gadget.
mapashito
29/08/14, 09:18:42
Realmente les han puesto un precio a medio camino entre absurdo y abusivo a todos los wereables, yo ni de coña me voy a gastar 250/300 euros en un android wear (sea LG sea Motorola sea Samsung, me da igual), por más bonito o mejor diseño que pueda tener... a ver por favor!!! No perdamos el norte... que no deja de ser UN RELOJ!!!!!!!!!!! 300 euros un reloj??? Venga va!!!! Por 99 euros más tengo el LG G3 (por poner un ejemplo).
Lo dicho, se han vuelto locos estos romanos.
No estoy de acuerdo con lo que dice la noticia de que está en muy buena posición para competir con el Moto 360, se ha anunciado que el de Motorola es 50 euros más barato.
Que baratos todos los wereables de las grandes marcas.
Esta navidad seguiré regalando perfume XD
Si quieres un wearable barato en el mercadillo del foro se venden LG G Watch nuevos precintados por un precio aproximado de 100 euros :ok:
Obviamente no es tan chulo como los nuevos modelos redondos que están presentando, pero es lo que hay.
A ese precio, te compras un movil, con mas prestaciones que un reloj, uffffffffff, le quedan mucho, mucho, si quieren vender, como moviles, con esos precios, no!
Ya, y por lo que cuesta un smartphone de alta gama te compras un portátil Intel Core i7 muchísimo más potente. Son dispositivos diferentes con utilidades diferentes, creo que no tiene sentido hacer esta clase de comparaciones...
Realmente les han puesto un precio a medio camino entre absurdo y abusivo a todos los wereables, yo ni de coña me voy a gastar 250/300 euros en un android wear (sea LG sea Motorola sea Samsung, me da igual), por más bonito o mejor diseño que pueda tener... a ver por favor!!! No perdamos el norte... que no deja de ser UN RELOJ!!!!!!!!!!! 300 euros un reloj??? Venga va!!!! Por 99 euros más tengo el LG G3 (por poner un ejemplo).
Lo dicho, se han vuelto locos estos romanos.
Pues si te das una vuelta por la sección de relojería de un centro comercial verás que el precio medio de los relojes que venden iguala o supera esos 300 euros, incluso hay gente que paga miles de euros para comprar un reloj corriente que solo da la hora :rolleyes:
A mí personalmente estos precios me parecen razonables, también hay que tener en cuenta que en los meses posteriores al lanzamiento probablemente irán cayendo los precios, como sucede con los smartphones.
Saludos
J_stackhouse
29/08/14, 11:00:45
Para gustos colores, yo teniendo un PC no quiero una tablet, igual que si tengo un smartphone no quiero un smartwatch. Seguro que dentro de 2,3,4 años cambio de opinion, pero hoy por hoy me parece consumismo puro y duro, a no ser que este buscando un reloj expresamente "bueno bonito y caro" y este me ofrezca mas posibilidades sin que te importe tener que cargarlo casi todos los dias.
bi07728
29/08/14, 12:07:30
Vaya patatas los del montaje, ya podrían al menos haber hecho coincidir las horas con las muescas de la corona.
Por otra parte está al revés queriendo, esto es un dispositivo para "vacilar" así extiendes el brazo y le dices al de al lado.. "mira que cosa tan chula tengo".
Precio caro y encima otro chisme más para cargar cada dos o tres días... mala cosa. A ver si en vez de tantas pantallas redondas y curvas inventan una pantalla que a la par sea cargador solar.
Saldudos
También coincido que se ve más elegantes que todos los que han anunciado pero es demasiado caro para lo que hace.
Pero bueno, hay gente para todo. De seguro se venderán algunos.
davissg
29/08/14, 13:39:28
Como se ha dicho en varias ocasiones.. para gastarme eso en un reloj, casi que me compro un teléfono y lo lio a la muñeca con cinta aislante.
Algo en plan z1compact, que no sea muy grande, que se moje y demás. Y si, quedaría abultado, pero no demasiado y es mas practico
tonmy.e
29/08/14, 15:19:46
Aarrggghhhh me a dado un ataque al corazón al ver ese precio...
golbergmasjunior
29/08/14, 15:47:00
Joder, que hachazo el precio... Por cierto, Dejando de lado que el reloj este al revés... ¿La esfera exterior es pantalla o es fija? Es que curiosamente, el reloj está al reves, pero por ejemplo, la cifra de 30 minutos está recta, no con el numero girado... supongo que será un error.
Salu2!
Showmandroid
29/08/14, 16:34:39
Puestos a rizar el rizo, marca la misma hora en Londres, Nueva York y donde quiera que se haya sacado la foto:ok:
Logsemán
29/08/14, 17:52:13
Puestos a rizar el rizo, marca la misma hora en Londres, Nueva York y donde quiera que se haya sacado la foto:ok:
Eso suele ser una forma de indicar cuándo va a ser la presentación. Si la manecilla de las horas está en el 10 será en octubre, y por la posición de la otra debería ser a principios de mes. Incluso, habida cuenta de que se mencionan Londres y Nueva York, podría hacerse el evento en esas dos ciudades a la vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.