Acceder

Ver la Versión Completa : Sony calienta motores de cara a la IFA con su teaser


jorge_kai
28/08/14, 23:56:22
Sony calienta motores de cara a la IFA con su teaser

http://www.subemania.com/imagenes/sony-teaser-ifa-2014.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muy calladita ha estado Sony hasta el momento. Este pasado fin de semana filtramos la posible existencia de una tablet de pequeño formato y de un nuevo reloj que podríamos acabar viendo en la IFA, sin embargo, más allá de la retirada de la imagen de Facebook -ejem, ejem- no hemos vuelto a tener noticias de los japoneses. Hoy la cosa ha cambiado gracias al teaser oficial que la firma acaba de poner de circulación -lo tienes tras el salto-, un vídeo preparado por y para la IFA 2014 en el que se ven algunas imágenes que quizás sean pistas de algo (sale una chica haciendo deporte o gente en una piscina) así como la fugaz captura que tienes sobre estas líneas. En ella se puede ver la silueta de tres dispositivos (asumimos que los dos más pequeños son teléfonos y el más grande una tablet) de los que nos tememos que no tendremos más información hasta dentro de unos días -Sony celebra su evento de prensa el próximo 3 de septiembre y sí, estaremos allí para contártelo todo. Hasta que el momento llegue, ya sabes, disfruta del bonito vídeo que tienes a continuación e intenta mantener los nervios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/08/28/sony-teaser-video-ifa-2014/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
28/08/14, 23:56:48
http://es.engadget.com/2014/08/28/sony-teaser-video-ifa-2014/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/08/28/sony-teaser-video-ifa-2014/?ncid=rss_truncated

Mr.Backup
29/08/14, 02:07:47
Lo que va a hacer Sony con el Z3 es denigrante. Esperemos que se peguen los japoneses un buen batacazo.

VictortikO
29/08/14, 11:30:50
Sony calienta Z2?? :-)

tatibossa
30/08/14, 12:03:30
Que vergüenza.... Sacan el mismo modeló cada 6 meses...

juan_tdlk
30/08/14, 12:23:12
Pues a mi con tal de que bajen los precios...

Bardok84
31/08/14, 15:59:07
Pues a mi a noser que lancen el Z3 Ultra o Z3X (pantalla 6.14" Trimaster etc) no les voy a comprar nada, porque para el presunto (y decepcionante) Z3, prefiero quedarme con mi Z1 que voy sobrado y espero al iphone 6 de 5.5" o a ese presunto Z3X a principios de 2015


Menuda IFA más mala prepara sony... Viene con un Z3 que es un Z2 con distinta carcasa y una tablet de 8", anda y que les den.


Saludos

puzi
31/08/14, 16:29:29
Pues a mi a noser que lancen el Z3 Ultra o Z3X (pantalla 6.14" Trimaster etc) no les voy a comprar nada, porque para el presunto (y decepcionante) Z3, prefiero quedarme con mi Z1 que voy sobrado y espero al iphone 6 de 5.5" o a ese presunto Z3X a principios de 2015


Menuda IFA más mala prepara sony... Viene con un Z3 que es un Z2 con distinta carcasa y una tablet de 8", anda y que les den.


Saludos
Pitonisos, pitonisos everywhere.

Que no cumpla tus expectativas no significa que sea mala o que no presenten los avances suficientes. Respeto que no te guste ya que parece que solo te interesa el movil pero tu tildas de malo algo que aun no ha pasado. Tremendo.

Me parece que si alguien saca algo feria tras feria es sony. Que no os parece bien. Preferis otras que sacan un terminal top al año pero no decis de estas que son decepcionantes en las otras ferias. En fin.

De un reloj, una pulsera, un movil top, un movil top en cuerpo pequeño y una tablet de 8'' (nuevo concepto en sony) que parece top...COMO MINIMO.....tu te quedas con un resumen pitoniso.

No les compres nada. Te invito a que no entres en el juego comercial y te vayas a la seccion de compra venta. Las diferencias entre un movil top actual y uno de menos de dos años es ridicula. ¿3GB de ram en vez de 2GB?¿2.3GHz en vez de 2.2GHz?¿2.5GHz?

Cuanto menos entreis en su juego comercial menos os decepcionaran las ferias de moviles y las vereis como oportunidades de que los terminales bajen su precio.