PDA

Ver la Versión Completa : Un poco decepcionado con la bateria

Danycky
28/08/14, 23:27:51
Cierto que llevo solo un par de días con él y que por problemas varios con la SIM creo que me ha estado consumiendo de más y tal..peeero..vengo de un Galaxy Nexus con el que aguantaba perfectamente el día (y más) y con el Lumia 925 no lo veo claro eh?...cómo os va a vosotros el tema de la batería?...

Si yo estoy navegando simplemente por los menús..puedo ver como va bajando la batería tranquilamente...y si encima le tengo puesto el tema en blanco, además de que se calienta que da gusto, la batería se va que vuela...

Qué tal vosotros?

Fredie1979
29/08/14, 09:51:21
yo lo acabo de adquirir y la verdad es que parece que si que la bateria dura poco, pero vamos con que aguante el dia suficiente yo pongo a cargar el movil todas las noches, tambien tengo que decir que estaba trasteando con el aunque lo tenia puesto por usb al ordenador qeu se supone que carga, pero bueno lo bueno supera a lo malo de momento.

Shadax
29/08/14, 09:56:00
Danycky, la batería necesita un rodaje inicial. Normalmente al principio aguantan menos y tras algunas cargas ya rinden bien.

A mí no me aguantó el día hace unos días y tras la carga me ha aguantado más. De hecho, me ha aguantado 2 días ( Miércoles y Jueves completo ). Yo tengo activado el ahorro de batería y el What's permitido siempre.

Jok3r_pok3r
29/08/14, 11:59:37
La batería es una mierda no le busquéis la solución,configurar del móvil para que las aplicaciones que se actualizan solas no lo hagan y os durara algo mas

Fredie1979
29/08/14, 12:47:31
Danycky, la batería necesita un rodaje inicial. Normalmente al principio aguantan menos y tras algunas cargas ya rinden bien.

A mí no me aguantó el día hace unos días y tras la carga me ha aguantado más. De hecho, me ha aguantado 2 días ( Miércoles y Jueves completo ). Yo tengo activado el ahorro de batería y el What's permitido siempre.

Que se supone que es el What´s??

Jok3r_pok3r
29/08/14, 14:31:06
Que se supone que es el What´s??

El whatsapp de toda la vida,se entiende

Fredie1979
29/08/14, 14:52:41
A q tonto estoy ok ok

Danycky
29/08/14, 15:12:02

Lo de permitir a algunas aplicaciones no me queda claro del todo..quiero decir...por ejemplo si una aplicación de noticias..no le permites que se ejecute en segundo plano...qué problema hay?..cuál es la desventaja?

Shadax
29/08/14, 15:34:08
Hay aplicaciones que para mi gusto no deberían ejecutarse en segundo plano, pero pueden hacerlo. Esas, simplemente las bloqueo y listo. Otras están permitidas y otras las tengo permitidas incluso cuando está en modo de ahorro: What'sApp y Correo.

Es cuestión de gustos, programas que tengas instalados y propia experiencia con el móvil.

zapatonexx
31/08/14, 08:45:57
Nose si tendra alguna explicacion logica pero yo cuando cargo el bicho en el PC la bateria me dura bastante mas. Dos dias con un uso medio.

Danycky
31/08/14, 10:18:44
Nose si tendra alguna explicacion logica pero yo cuando cargo el bicho en el PC la bateria me dura bastante mas. Dos dias con un uso medio.

Te importaría definir uso medio?..es que no se si yo es que le meto mucha caña al móvil o que..pero comparándolo con mi antiguo galaxy nexus..no dura nada la bateria

dartec
31/08/14, 11:46:36
Estoy pensando en comprar este movil, pero el tema de la batería me molesta bastante, y es el único motivo por el cual aun no me he decidido. ¿Creéis que es mejor esperar al 830, el cual supongo que será muy parecido a este?

Shadax
31/08/14, 14:53:27
El 830 no juega en una gama inferior? No he visto las especificaciones pero casi seguro que no se parecerá mucho a éste, no? No lo sé, vamos...

dartec
31/08/14, 16:40:46
El 830 es una gama mas baja al 930, que es el sucesor del 925. Pero al ser de la anterior hornada supongo que se parecerá bastante, evidentemente hasta que no sea presentado no lo sabré.

Jok3r_pok3r
31/08/14, 20:19:41
El 830 va a ser más potente que el 925,el 925 es un terminal de antigua generación aún siendo un gama media supera a los gama alta antiguos,como sucede con los nuevos 630 o 635 que son superiores al antiguo 720 siendo se supone que una gama inferior

GoTcHiLa
01/09/14, 11:07:03
Yo llevo 1 mes con este telefono, y como lo utilices mucho, (10 o 15 llamadas al dia, Wapp, correo, telegram, web's, etc...) no llegas a las 6 de la tarde. Antes de tener este, tenia un Nexus 4 y todas las noches me llegaba al 40 o 30 % sobrado haciendo estas tareas al dia! Creo que el 930 han mejorado este aspecto.

Danycky
01/09/14, 11:08:49
Yo llevo 1 mes con este telefono, y como lo utilices mucho, (10 o 15 llamadas al dia, Wapp, correo, telegram, web's, etc...) no llegas a las 6 de la tarde. Antes de tener este, tenia un Nexus 4 y todas las noches me llegaba al 40 o 30 % sobrado haciendo estas tareas al dia! Creo que el 930 han mejorado este aspecto.

O sea que realmente crees que la batería es la que es y no se puede hacer más..no?..joer.

Dar el salto al 930 estaría bien..pero el precio al que está..mmmm

GoTcHiLa
01/09/14, 11:14:22
O sea que realmente crees que la batería es la que es y no se puede hacer más..no?..joer.

Dar el salto al 930 estaría bien..pero el precio al que está..mmmm

Por mi trabajo haciendo la misma faena el Nokia no me llega casi a la noche. En cambio el LG si, pero por calidad creo que el nokia le gana por goleada al nexus 4! Cierto que el 930 esta muy alto de precio por eso eleji el 925, y muy contento (Excepto la bateria)!!!

lecitron64
01/09/14, 11:19:25

Pues mira, yo te puedo decir exactamente lo contrario. LLega mejor con el 925 y con el nexus 4 tenia que deshabilitar la mitad de las opciones del teléfono para llegar con la misma batería que el 925.

Danycky
01/09/14, 11:21:22
Pues mira, yo te puedo decir exactamente lo contrario. LLega mejor con el 925 y con el nexus 4 tenia que deshabilitar la mitad de las opciones del teléfono para llegar con la misma batería que el 925.

Jajaja poneros de acuerdo!!..yo creo que hay algunos que estamos haciendo algo mal con nuestros lumias para que dure tan poco la batería.

Shadax
01/09/14, 11:32:06
Hombre yo sé que la batería es la que es pero a mí me sigue durando el día y medio y si lo uso poco hasta 2 días.

Si lo uso bastante me dura el día perfectamente ( Usando videollamada con Skype unos 15 minutos, what'sapp lo habitual estando en 2 o 3 grupos, algunos mails, 3 o 4 llamadas al día... )

No sé, supongo que todo se reduce a cómo utilizamos cada uno el móvil.

Danycky
01/09/14, 12:01:40
Desactivais los datos móviles cuando estáis en casa con la wifi activa para ahorrar batería?

Shadax
01/09/14, 13:07:15
Si, yo si los desactivo.

Danycky
01/09/14, 13:51:28
Si, yo si los desactivo.

Los desactivas manualmente?..o existe alguna App o algo para que se desactiven cuando hay conectividad wifi?

Todo esto me hace pensar...si el consumo aumenta con 3g activo..que sentido tiene que no se cambie la conectividad 3g a 2g cuando activas unas red wifi??

rablagag
01/09/14, 14:15:16
Yo diría que lo que más consume es el WiFi

Danycky
01/09/14, 14:18:03
Yo discrepo....de siempre ha sido dicho que el consumo de batería es mayor para la conexión con las antenas que el necesario para la conexión wifi..

Te basas es algo para esa afirmación?

Danycky
01/09/14, 14:27:22
Yo diría que lo que más consume es el WiFi

Voy a discrepar de tu comentario..y para ello me voy a basar en este estudio que se realizó: http://web.eecs.umich.edu/~zmao/Papers/RRC4G_mobisys2012.pdf

Resumiendo..en este estudio se determina que la conexión LTE es la menos eficiente energéticamente hablando, seguido de la conexión 3G y por último, la más eficiente es la conexión WIFI. La conexión LTE consume de 5 a 12 veces más que la conexión WIFI y la conexión 3G de 5 a 8 veces más.

Que chulo he quedao!! :platano:

Danycky
01/09/14, 14:32:31
Si, yo si los desactivo.

Pues leyendo estudios energéticos respecto de las conexiones..se dice solo se utiliza energía (batería) cuando nos conectamos o hacemos uso de la conexión. Quiero decir: si no hacemos uso de la red 3G o LTE, sino que empleamos la conexión WIFI, no deberíamos de consumir energía por tenerla activa, lo cual tiene bastante sentido.

Ahora bien, si la conexión 3G es deficiente (por problemas de cobertura) y estamos todo el rato cambiado de red 3G a LTE y viceversa (como es mi caso), entonces si que estaremos haciendo uso de las antenas de telefonía para acoplarnos bajo su cobertura.

Me parece que algo le pasa mi L925 al respecto..tendré que visitar Nokia Care para que testén mi antena.

Shadax
01/09/14, 18:52:20
Yo tengo configurada la red FIJA a Vodafone y en 3G siempre. En el trabajo utilizo el Wifi y fuera del trabajo el 3G

rablagag
03/09/14, 09:05:18
Yo discrepo....de siempre ha sido dicho que el consumo de batería es mayor para la conexión con las antenas que el necesario para la conexión wifi..

Te basas es algo para esa afirmación?

Pues aunque parezca raro en la experiencia. Lo que dices tu tecnicamente es verdad , pero durante los dias de vacaciones , he desconectado el wifi y diría que me consume menos.

En cualquier caso, la bateria no es el punto fuerte de este terminal.

Danycky
03/09/14, 14:29:22
Pues aunque parezca raro en la experiencia. Lo que dices tu tecnicamente es verdad , pero durante los dias de vacaciones , he desconectado el wifi y diría que me consume menos.

En cualquier caso, la bateria no es el punto fuerte de este terminal.

No sería que quizás navegabas y usabas menos el terminal?

KokeOrtiz_
03/09/14, 15:31:55
Es normal que estando por wifi y en reposo me baje del 100% al 82% en 1 hora??

Danycky
03/09/14, 15:33:15
Es normal que estando por wifi y en reposo me baje del 100% al 82% en 1 hora??

No..desde luego que no. Debes de tener alguna App en segundo plano consumiendo. Mira a ver que es lo que mas batería gasto.

KokeOrtiz_
03/09/14, 16:04:50
No..desde luego que no. Debes de tener alguna App en segundo plano consumiendo. Mira a ver que es lo que mas batería gasto.

Pues no tengo ninguna aplicación que gaste mucho ni haya consumido, me da que es el cargador.

Danycky
03/09/14, 18:01:13
Pues no tengo ninguna aplicación que gaste mucho ni haya consumido, me da que es el cargador.

Si te vuelve a pasar lo mismo en la siguiente carga puedes probar a hacer una cosa: Apagas el móvil..y cuando esté apagado unos segundos, conectas el cargador hasta que esté al 100%. Con eso calibras la batería

KokeOrtiz_
03/09/14, 19:17:47
Gracias compi, eso haré

dani_elon
03/09/14, 19:46:35
A mí me da la sensación de que el Whatsapp me come la batería. El resto de aplicaciones (mixradio, internet explorer, facebook...) creo que están mejor optimizadas. A ver si con las próximas actualizaciones se consigue alguna mejora.

Danycky
03/09/14, 19:58:07
A mí me da la sensación de que el Whatsapp me come la batería. El resto de aplicaciones (mixradio, internet explorer, facebook...) creo que están mejor optimizadas. A ver si con las próximas actualizaciones se consigue alguna mejora.

Sabéis si van a hacer alguna actualización dentro de poco?..

A mi el explorer me chupa batería que da gusto...ademas de que no permite compartir web a través de whatsapp

sesitar360
04/09/14, 00:28:10
Lo que chupa es el whatsapp sin duda, yo al final lo tengo en modo ahorro siempre para que dure la bateria todo el dia si no, no dura nada....no pasa nada por ir con ese modo, no? lo tengo puesto pero puse que llegaron las notificaciones igualmente y el brillo en medio, y sobre las 6.30 me queda un 50%

Danycky
04/09/14, 08:00:30
Lo que chupa es el whatsapp sin duda, yo al final lo tengo en modo ahorro siempre para que dure la bateria todo el dia si no, no dura nada....no pasa nada por ir con ese modo, no? lo tengo puesto pero puse que llegaron las notificaciones igualmente y el brillo en medio, y sobre las 6.30 me queda un 50%

Aprovecho para preguntarte..supongo que el whastapp lo tendrás permitido para que se ejecute aunque tengas el modo ahorro de batería puesto... Si es así...puedes decirme si recibes un mensaje al entrar al whatsapp en el que te dice que esta activo el modo ahorro de energía y no vas a recibir notificaciones?

KokeOrtiz_
04/09/14, 12:00:49
10 minutos lleva desenchufado de la corriente y en reposo que conste... Que poco voy a durar con este 925...

Jok3r_pok3r
04/09/14, 12:18:57
576024

La verdad es que si en 10 minutos en reposo te gasta eso,el 925 tiene entoces el mismo problema que el 920 de batería,esa captura es de mi iPhone 5 dándole uso más de 20 minutos y casi 50 en reposo

KokeOrtiz_
04/09/14, 12:20:40
Bueno, entiendo que estés contento con tu iPhone, pero este es el foro del 925, por tanto no sé qué me va a aportar. Gracias

Danycky
04/09/14, 12:21:08
10 minutos lleva desenchufado de la corriente y en reposo que conste... Que poco voy a durar con este 925...

Pero no os fijeis en ese tipo de consumo. A veces las baterias no están bien calibradad y esto es bien sabido. Lo que deberías de hacer es darle uso normal al móvil durante toda la jornada y ver si te aguanta. El hecho de que gaste un 2%de batería no lo veo relevante.

Jok3r_pok3r
04/09/14, 12:55:08
Bueno, entiendo que estés contento con tu iPhone, pero este es el foro del 925, por tanto no sé qué me va a aportar. Gracias

Era sólo para que te des cuenta de que alomeior es Windows phone el que consume mucha batería en reposo no el terminal en si

lecitron64
04/09/14, 13:09:44
Quitale la wifi y consumirá menos. Como tienes configuradas las aplicaciones? A ver si vas a tener varios correos a fuego.

Danycky
04/09/14, 14:22:34
Quitale la wifi y consumirá menos. Como tienes configuradas las aplicaciones? A ver si vas a tener varios correos a fuego.

Otro igual...quien ha dicho que con redes 3g o LTE consume menos batería?..quién os ha dicho eso exactamente?

KokeOrtiz_
04/09/14, 15:57:22
No tengo ningun correo sincronizado, ni twitter

Danycky
04/09/14, 18:04:32
No tengo ningun correo sincronizado, ni twitter

Insisto..no desated tu ira solo porque haya bajado la batería un 2% sin haber hecho nada...dale un par de cargas completas y observa el comportamiento

sesitar360
04/09/14, 20:23:45
Si sale el mierda mensaje de whtatspp, hasta que no actualizen la app seguira saliendo pero bueno es lo unico malo que tiene ahora mismo me queda un 44% de bateria con 12 horas desde que le quite el cargador, lo que pasa es que de uso no llegara ni a 2 horas de pantalla, pero si no tuviera puesto el modo ahorro ahora mismo no me quedaria bateria...

He estado mirando el 1320, el problema es que no se si me voy acostumbrar a 6 pulgadas, de que el movil no lo veo muy superior en el 925 en nada salvo en bateria que le da un repaso y aun tendria que pagar 50€ vendiendo el 925, la pregunta es, merece perder las cosas del 925 por tener una bateria de 3400 que dure todo el dia sin problemas?

KokeOrtiz_
04/09/14, 21:08:54
La camara del 1320 es mucho peor

PD: Yo he encontrado el problema, el update 1 que llevaba por ser preview , he flasheado cyan normal y listo (casi)

sesitar360
04/09/14, 23:29:26
La camara del 1320 es mucho peor

PD: Yo he encontrado el problema, el update 1 que llevaba por ser preview , he flasheado cyan normal y listo (casi)

Te va a dar lo mismo, xupa igual, yo tenia tb el update 1 y volvi a cyan porque decian que duraba mas y ni de coña....

KokeOrtiz_
04/09/14, 23:36:32
Te va a dar lo mismo, xupa igual, yo tenia tb el update 1 y volvi a cyan porque decian que duraba mas y ni de coña....

A mi al principio de haber instalado y cargado al 100 muy bien, pero despues se volvio a descargar a toda leñe, estoy hasta pensando en volver a Black. Sino tendre que buscar una alternativa.

lecitron64
05/09/14, 09:40:14
Otro igual...quien ha dicho que con redes 3g o LTE consume menos batería?..quién os ha dicho eso exactamente?

Otro igual, otro igual....

A ver so listo, si tienes puesta la wifi, cambia el modo en el que se comporta el teléfono. Sube las fotos a OneDrive, actualiza aplicaciones, etc. Eso gasta mas batería.

Que parece que os obcecáis en una cosa y no os da para mirar un poco mas lejos.

coyojuanma
05/09/14, 17:19:30
Yo no se que tenéis puesto pero el mío en reposo 10 % 10 horas con correo y wasapp actualizándose

KokeOrtiz_
05/09/14, 21:38:12
Yo no se que tenéis puesto pero el mío en reposo 10 % 10 horas con correo y wasapp actualizándose

Llevas cyan? 2G? En segundo plano que llevas? Apps instaladas?

Hoy me ha durado la mitad del día y ya va otra vez por 86

Danycky
06/09/14, 08:14:57
Otro igual, otro igual....

A ver so listo, si tienes puesta la wifi, cambia el modo en el que se comporta el teléfono. Sube las fotos a OneDrive, actualiza aplicaciones, etc. Eso gasta mas batería.

Que parece que os obcecáis en una cosa y no os da para mirar un poco mas lejos.

Te mola la gresca eh?

A ver..yo creía que no hacía falta explicar que el consumo es mayor cuando utilizamos una red LTE con respecto a una conexión wifi EN IGUALDAD DE CONDUCCIONES. Evidentemente si tienes programado tu móvil para que cuando activas la wifi utilice su batería para cocinar un pollo en el horno puedes no estamos hablando de igualdad de condiciones.

Quizás haya supuesto que todos los usuarios iban a entender este dato y no me he dado cuenta de que hay gente que no...a veces la vida es muy complicada.

coyojuanma
06/09/14, 10:16:22
4g whasapp line correo y wifi cuando estoy en casa
sin mucha actividad y sin ninguna llamada llevo 1d 4h y me queda el 70%

coyojuanma
06/09/14, 10:25:33
Orange ,cyan tiempo de pantalla unos 20 minutos
en reposo es un mechero.

ben99873
06/09/14, 12:11:18
En reposo, consume bastante menos el 4g que el wifi, el mío al menos.

Probad a cargar el teléfono antes de dormir, y un día con wifi y un día con 4g. A ver como se comporta.

En su día, conté en otro hilo mi experiencia. Usando here maps con rutas a pie, sin volumen; algún whatsapp(chupa una barbaridad) y llamadas, me aguanta la tarde completa. Comprobado el miércoles desde las 3 a las 8 y media de la tarde. Llegué a casa con el ahorro activo, no sé exactamente cuanto, pero algo menos de 20%

Yo estoy conforme.

Danycky
06/09/14, 14:33:14
Por cierto..se me olvidó deciros dos cosas que mejoran mucho la autonomía...por un lado desactivar la sensibilidad alta de la pantalla..no se vosotros, pero yo no suelo usar el móvil con guantes

Otra cosa es desactivar el envío de informes a Microsoft..según dicen mejora también.

KokeOrtiz_
07/09/14, 02:36:53
no uso ni uno ni otro, ambos quitados.

Hoy me ha gastado un 28% estando todo el día en reposo conectado por wifi, al menos ha llegado xd

vvv113
16/10/14, 15:30:36
AL principio me duraba más, con black menos y con cyan he recuperado. A veces dura hasta 3 días.

Evidentemente depende del uso: más o menos de 15 a 20 llamadas diarias, de 6 a 10 whatsapp, consulta de correo electrónico fuera de la oficina, alarmas en cuatro mementos del día y cámara de fotos.

Al principio de actualizar a Cyan, un gasto brutal de la batería, pero puse brillo automático, sincronicé las cuentas de correo cada vez que las consulto, en lugar de cada hora; desconecté del segundo plano algunas aplicaciones que vienen así por defecto (como Gourmet, lumia ayuda y consejos, Nokia música, salud y bienestar, skype, tienda, viajes, radio y alguna más). Lo tengo en modo ahorro de batería cuando queda un 20% y por la noche, lo pongo en modo avión y en ahorro de batería. En la oficina y en casa wifi y fuera 3g. No le dejo que esté buscando wifi todo el rato en la calle.

De esta manera me llega entre día y día medio sin preocupación. Si es un finde que lo uso menos y lo cargo el viernes, el lunes me llega con un 40% de batería y llego al final del lunes.

Lo que he detectado que gasta más son el gps y luego el whatsapp que no me parece que esté nada optimizado, llegando a consumos de hasta un 9% cada hora.

Tengo desactivada la sensibilidad con guantes, el desbloquearlo con dos toques y el envío de informes...

También he notado que si el teléfono se carga en unas 2h y media, si lo dejo cargando 4 ó 5 horas la batería dura bastante más.

Saludos

adrianllo
16/10/14, 19:59:19
AL principio me duraba más, con black menos y con cyan he recuperado. A veces dura hasta 3 días.

Evidentemente depende del uso: más o menos de 15 a 20 llamadas diarias, de 6 a 10 whatsapp, consulta de correo electrónico fuera de la oficina, alarmas en cuatro mementos del día y cámara de fotos.

Al principio de actualizar a Cyan, un gasto brutal de la batería, pero puse brillo automático, sincronicé las cuentas de correo cada vez que las consulto, en lugar de cada hora; desconecté del segundo plano algunas aplicaciones que vienen así por defecto (como Gourmet, lumia ayuda y consejos, Nokia música, salud y bienestar, skype, tienda, viajes, radio y alguna más). Lo tengo en modo ahorro de batería cuando queda un 20% y por la noche, lo pongo en modo avión y en ahorro de batería. En la oficina y en casa wifi y fuera 3g. No le dejo que esté buscando wifi todo el rato en la calle.

De esta manera me llega entre día y día medio sin preocupación. Si es un finde que lo uso menos y lo cargo el viernes, el lunes me llega con un 40% de batería y llego al final del lunes.

Lo que he detectado que gasta más son el gps y luego el whatsapp que no me parece que esté nada optimizado, llegando a consumos de hasta un 9% cada hora.

Tengo desactivada la sensibilidad con guantes, el desbloquearlo con dos toques y el envío de informes...

También he notado que si el teléfono se carga en unas 2h y media, si lo dejo cargando 4 ó 5 horas la batería dura bastante más.

Saludos

Madre mía 3 días !!
Yo que lo cargo dos veces al día, muy rara vez llego al final del día con una sola carga. Lo tengo la mayoría de veces con el wifi, y con el brillo en auto, que yo siempre he sido de ir con el brillo al máximo, pero con este móvil es imposible. Lo que mas me consume y de lejos es el whatsapp, la pantalla no se que consumirá, ya que no lo pone.
También, no se si le pasa a alguien mas, cuando lo quito de cargar el 100% le dura muchísimo, y la primera mitad de la batería también dura mucho, luego a partir del 30% ya baja en picado.

Shadax
18/10/14, 15:37:03
Pues a mí, me viene durando unos dos días siempre. Con un uso regular de whatsapp, llamadas... El whatsapp, el tiempo y el facebook están permitidas siempre.

http://i60.tinypic.com/zxqtl.png

adrianllo
18/10/14, 23:05:48
Buff, pedazo autonomía! yo no llego a eso ni dejándolo todo el rato en reposo :risitas:

Shadax
19/10/14, 17:01:50
Joer, te pasas el día tocándolo sin parar?

moninpro
21/10/14, 23:49:23
Yo lo saco del cargador sobre las 7 de la mañana y a las 23:00 lo tengo en un 10 o 20% y ya esta, sin llamadas , son GPS pero con dos cuentas activas siempre y mucho whatsap ,,, no me dura ni mucho ni poco pero desde luego muy rara vez paso de 20 horas

Shadax
22/10/14, 12:45:20
Es que el What'sApp hace mucho daño a la batería. A ver si la nueva versión nos hace un favor a todos cuando salga, que ya sería hora.

mdejota
25/10/14, 14:26:41
a mi la verdad no me dura mucho, tuve un ativ s y un 630 y duraba bastante más en esos dos terminales. empiezo a sospechar que el GLANCE no gasta tan poca batería como nos dicen, ya que con oscuridad total la pantalla se ve que no solo están iluminados los números de la hora, esta toda la pantalla iluminada. eso por un lado y por otro, el sensor esta funcionando todo el rato para detectar cuando sacamos el movil del bolsillo. por lo demás estoy enamorado del teléfono

SuperCurro
02/11/14, 11:52:44
Pues yo estoy encantado, excepto el phonepad ningún móvil me dura tanto la batería. Si bien yo no abuso de whatssap sino de telegram. Dos cuentas, Facebook, tapatalk zello skype... Con dos horas de telefono me hace unas 16 horas. Los de android a este ritmo no pasan de la hora de comer sin una cargadita.

rablagag
05/11/14, 13:09:54
Pues yo estoy encantado, excepto el phonepad ningún móvil me dura tanto la batería. Si bien yo no abuso de whatssap sino de telegram. Dos cuentas, Facebook, tapatalk zello skype... Con dos horas de telefono me hace unas 16 horas. Los de android a este ritmo no pasan de la hora de comer sin una cargadita.

Y eso te parece un buen consumo? No te lo tomes a mal, pero no me extraña que estés encantando con el consumo de tu Nokia :loco:.

Por otro lado , creo que no es correcto que compares con teléfonos "android" en general, porque con algunos haces dos días sin cargar y 7 horas de pantalla. Como todo depende del terminal en concreto e importante cada usuario hace un uso diferente de su smartphone , lo que repercute directamente en el consumo de batería, y así se hace difícil comparar consumos entre usuarios del mismo terminal incluso.

xylocopa42
07/11/14, 01:39:41
Aun no lo tengo decidido. Estoy entre este y el 930. Se que no hay color, pero ando un poco harta de android y tengo estas dos opciones. El 930 mas complicado de conseguir ya que tendria que desembolsar y mi idea es vender o cambiar un LG G2 y bueno ahi viene mi cuestion. El G2 es un bicharraco de bateria, y es que sobre el 925 leo cosas muy muy dispares. En las reviews de webs suelo leer que tiene buena bateria. 1 dia de duracion con uso estandar no es buena bateria. en las opiniones pues eso, leo que a muchos para un uso medio alto ni de lejos llega al dia.

Mi uso es basicamente musica por la calle, y el face y whatssap siempre activados. Navego alguna vez y ya. Al G2 le saco un uso de pantalla de 4 horas y media (de media) con cada carga y unos dos dias de uso.
Mi duda es con un uso como el que he descrito, llegara al dia con algo de sobra (el tipico 20 o 15% por si acaso) o con el uso que le doy adios bateria? Añado 4g/wifi siempre activados, brillo automatico.

KokeOrtiz_
07/11/14, 09:14:27
Pues yo no lo cambiaba el LG G2

lecitron64
07/11/14, 11:34:22
Aun no lo tengo decidido. Estoy entre este y el 930. Se que no hay color, pero ando un poco harta de android y tengo estas dos opciones. El 930 mas complicado de conseguir ya que tendria que desembolsar y mi idea es vender o cambiar un LG G2 y bueno ahi viene mi cuestion. El G2 es un bicharraco de bateria, y es que sobre el 925 leo cosas muy muy dispares. En las reviews de webs suelo leer que tiene buena bateria. 1 dia de duracion con uso estandar no es buena bateria. en las opiniones pues eso, leo que a muchos para un uso medio alto ni de lejos llega al dia.

Mi uso es basicamente musica por la calle, y el face y whatssap siempre activados. Navego alguna vez y ya. Al G2 le saco un uso de pantalla de 4 horas y media (de media) con cada carga y unos dos dias de uso.
Mi duda es con un uso como el que he descrito, llegara al dia con algo de sobra (el tipico 20 o 15% por si acaso) o con el uso que le doy adios bateria? Añado 4g/wifi siempre activados, brillo automatico.

Salta al 830, el 925 esta desfasado ya para comprarlo nuevo, mas que nada por tema de tiempo desde su salida.

rablagag
07/11/14, 13:34:39
Yo tampoco cambiaba el LG2 por éste.

adrianllo
07/11/14, 14:50:19
Yo tampoco lo cambiaba por un 925, si quieres probar Windows phone pillate un 830 o 930, aunque tampoco ninguno de esos dos van sobrados de batería

lecitron64
07/11/14, 15:35:19
Yo tampoco lo cambiaba por un 925, si quieres probar Windows phone pillate un 830 o 930, aunque tampoco ninguno de esos dos van sobrados de batería

Hombre, van bastante bien para lo que hay hoy en el mercado, dime que teléfono hoy en dia aguanta mas del dia dándole tralla. Ningún fabricante esta por la labor de hacer un teléfono al que le dure la batería mas de un dia, incluso google la ha cagado (ha estafado) haciendo el nexus 6 al meterle resolución qhd con lo que los 3500mah de batería se quedan en nada.

adrianllo
07/11/14, 23:25:28
Sony desde el z1 que viene metiendo buenas baterías, y el z3 y z3 compact he visto que fácilmente llegan a las 6-7 horas de pantalla. Con tan poca capacidad que ponen en los Nokia poco se puede hacer, por mucho que optimizes el sistema, el único que se salva es el 1520, pero que ya se va de tamaño.

lecitron64
08/11/14, 11:39:31
Sony desde el z1 que viene metiendo buenas baterías, y el z3 y z3 compact he visto que fácilmente llegan a las 6-7 horas de pantalla. Con tan poca capacidad que ponen en los Nokia poco se puede hacer, por mucho que optimizes el sistema, el único que se salva es el 1520, pero que ya se va de tamaño.

Eso de llegar fácilmente... Hay que coger todo con pinzas.

vvv113
13/11/14, 15:17:27
Si es sólo por batería, yo no cambiaría un LG G2 por 925, si es por otros motivos...ahí no te puedo ayudar.

adrianllo
06/12/14, 22:17:15
Captura de hoy, con un uso intensivo de whatsapp y unos 40 minutos de youtube

Bangalter
13/12/14, 01:10:32
A mi cada vez me dura menos la batería, y eso que solo llevo 8 meses con él. Y el porcentaje es muy engañoso. Por decir algo, del 100% al 80% se descarga en 2 horas, del 80 al 60 en 1, del 60 al 40 en media hora, etc, insisto, es un ejemplo, pero lo cierto es que a mediodia aprovecho para cargarlo, porque sino no me llega a media tarde. Y por supuesto, todas las noches. Yo creo que el whatsapp consume tanto como el navegar o ver videos o el mail. Eso si, en reposo, sin uso, ¡casi no baja!. He notado tambien que estando conectado con el wifi del curro, la bateria baja mas rapido que con el wifi de casa, seguramente porque la señal es bastante mas débil. Venía asqueado de Android, no quiero IOS ni regalado, así que no se que será lo siguiente...