PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La Xiaomi Mi Band es compatible con el Xiaomi Redmi 1S MIUI v5

zzss2
28/08/14, 22:54:58
:lengua: como antes os he comentado (Xiaomi Mi Band Unboxing (http://youtu.be/zZNOXRE2NBA)), iba a subir un vídeo que tal vez nos haría felices a los poseedores de un Redmi 1S ya que la Mi band es compatible con nuestro smartphone, prubea "hinside":

https://www.youtube.com/watch?v=dADJh2dsos4

Saludos y perdón por la calidad del audio, el Mi3 gestionado por MIUI 6 recoge una mala calidad de sonido :(

manf
29/08/14, 10:39:58
Perfecto.. Gracias zzss2.
Ahora que ya está confirmado, a esperar que bajen de precio, para echar la "caña" :-)

franydj
29/08/14, 11:21:00
Entonces es compatible 100%??? ya tengo autoregalo de cumpleaños si es asi.

zzss2
29/08/14, 11:36:20
Perfecto.. Gracias zzss2.
Ahora que ya está confirmado, a esperar que bajen de precio, para echar la "caña" :-)

¡De nada!. Sí, yo creo que dentro de nada, la Mi Band verá su precio rebajado. Saludos :ok:

Entonces es compatible 100%??? ya tengo autoregalo de cumpleaños si es asi.

Tal y como comento en el vídeo, es compatible al 100% salvo que no se puede desbloquear el smartphone con MIUI v5 (basado en Android 4.3) o con otro terminal que no sea Xiaomi y que tampoco podemos recibir las llamadas perdidas con MIUI v5 (basado en Android 4.3) mientras que con MIUI v5 (basado en Android 4.4) o MIUI 6 sí que se puede.

Saludos :ok:

juan_tdlk
29/08/14, 12:01:11
pues si es asi puede que me compre una

unconexo
29/08/14, 21:35:28
Pues venga.. que saquen la V6 basada en 4.4 y en otro futuro más lejano en L.
Si sale una versión con reloj... si que me pienso de verdad en pillarla ^^

zzss2
29/08/14, 22:11:06
Pues venga.. que saquen la V6 basada en 4.4 y en otro futuro más lejano en L.
Si sale una versión con reloj... si que me pienso de verdad en pillarla ^^

Viva el consumismo!. Saludos :lengua:

juanto84
16/09/14, 15:01:28
Alguien lo tiene ya?

zzss2
16/09/14, 16:32:04
Alguien lo tiene ya?

Yo tengo la Mi Band, si tienes alguna duda, pregunta!. Saludos :ok:

martita_92
16/09/14, 19:29:59
Y para el MTK es compatible?

zzss2
16/09/14, 22:22:09
Y para el MTK es compatible?

Por el momento no, ya que su versión de MIUI 5 se basa en Android 4.2.2 Jelly Bean. Saludos :ok:

PD: No sé que custom roms tenéis para el Redmi pero si alguna está basada en Android KitKat, el redmi será compatible.

martita_92
17/09/14, 20:16:13
Ah que rabia jope!

juanto84
17/09/14, 21:52:22
Yo tengo la Mi Band, si tienes alguna duda, pregunta!. Saludos :ok:

Donde lo compraste? Cual es su utilidad? Gracias y un saludo.

zzss2
17/09/14, 22:23:34
Donde lo compraste? Cual es su utilidad? Gracias y un saludo.

Donde lo compraste?

En XiaomiShop.com

Cual es su utilidad?

De manera resumida, su utilidad es la siguiente:

-alarma
-cuenta las horas dormidas (sueño profundo y sueño ligero)
-notifica llamadas perdidas
-mide las calorías consumidas
-mide la distancia recorrida y diferencia si has andado o corrido
-es resistente al agua y al polvo
-y creo que no me he dejado nada

Te dejo la review que publique y una lista de reproducción donde encontrarás varios vídeos que tal vez te sean útiles.

Saludos y de nada :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=Xhmt2tXG_1Y

Lista de vídeos de la Xiaomi Mi Band: https://www.youtube.com/playlist?list=PLMqQeisrsF9C50Xptar9DKm6He_J5xEkD

juanto84
18/09/14, 14:54:34
En XiaomiShop.com

De manera resumida, su utilidad es la siguiente:

-alarma
-cuenta las horas dormidas (sueño profundo y sueño ligero)
-notifica llamadas perdidas
-mide las calorías consumidas
-mide la distancia recorrida y diferencia si has andado o corrido
-es resistente al agua y al polvo
-y creo que no me he dejado nada

Te dejo la review que publique y una lista de reproducción donde encontrarás varios vídeos que tal vez te sean útiles.

https://www.youtube.com/watch?v=Xhmt2tXG_1Y

Lista de vídeos de la Xiaomi Mi Band: https://www.youtube.com/playlist?list=PLMqQeisrsF9C50Xptar9DKm6He_J5xEkD

Gracias por la informacion 😉

zzss2
18/09/14, 16:22:22
Gracias por la informacion 😉

De nada. Saludos :ok:

juliopv
23/09/14, 10:52:08
PUes me la voy a pillar

juliopv
23/09/14, 11:09:33
donde me recomendáis pillarla?

zzss2
25/09/14, 13:45:59
donde me recomendáis pillarla?

http://www.xiaomishop.com/134-mi-band.html

http://es.aliexpress.com/item/-/2000...&af=cj_7465765

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...3-y-mi4-a.html

http://es.aliexpress.com/item/Pre-sa...035925224.html

saludos :ok:

yoaliento
25/09/14, 16:41:18
Hola, muy buena review. Una unica duda me quedo. La alarma suena a la hora establecida, sin que este conectada con el telefono no? Yo acostumbro a dejar el movil cargando lejos del dormitorio. Muchas gracias

zzss2
25/09/14, 17:28:31
Hola, muy buena review. Una unica duda me quedo. La alarma suena a la hora establecida, sin que este conectada con el telefono no? Yo acostumbro a dejar el movil cargando lejos del dormitorio. Muchas gracias

Buenas, ¡muchas gracias!,

Efectivamente, estableces la alarma en la Mi Band y listo, no necesitas tener el móvil enchufado para que suene la alarma.

waterjavy
12/10/14, 17:20:36
Alguien sabe si funciona en el xiaomi note 4g?

zzss2
13/10/14, 00:20:41
Alguien sabe si funciona en el xiaomi note 4g?

Debe funcionar sin problema alguno ya que el Redmi Note 4G está gestionado por MIUI 5 basado en Android 4.4 y cuenta con BT 4.0, es decir, cumple con los requisitos. Saludos :ok:

mustan
16/10/14, 13:02:26
una pregunta cuando te llama te avisa de alguna manera tipo vibracion ?
igual es una pregunta tonta pero yo la tenia que decir
de ser asi y avisase si me la pillaria ya que yo tengo deficiencia visual y eso me ayudaria mucho
gracias

zzss2
16/10/14, 19:11:21
una pregunta cuando te llama te avisa de alguna manera tipo vibracion ?
igual es una pregunta tonta pero yo la tenia que decir
de ser asi y avisase si me la pillaria ya que yo tengo deficiencia visual y eso me ayudaria mucho
gracias

Hola,

No, no es una pregunta tonta, mucha gente la realiza. Sí, cuando alguién te está llamando, la Mi Band vibra y se le enciende el led central. La pega es que para que te notifique de esta manera las llamadas, siempre debe estar conectado el Bluetooth del smartphone y haber emparejado la Mi Band con el móvil.

mustan
16/10/14, 23:20:13
gracias por tu ayuda da gusto encontrar gente asi lo dicho mil gracias

zzss2
17/10/14, 13:43:22
gracias por tu ayuda da gusto encontrar gente asi lo dicho mil gracias

;-) De nada compañero. Saludos :ok:

schempy
27/10/14, 13:00:54
Una pregunta, con el red rice con el mtk no es compatible ni si quiera para conectar y contar pasos y sueño? O no ed compatible con el desbloqueo y vibración en llamadas ya que no tiene miui basado en kk? Muchas gracias de antemano.

zzss2
27/10/14, 13:08:08
Una pregunta, con el red rice con el mtk no es compatible ni si quiera para conectar y contar pasos y sueño? O no ed compatible con el desbloqueo y vibración en llamadas ya que no tiene miui basado en kk? Muchas gracias de antemano.

Hola,

Con el RR MediaTek no es compatible ya que se encuentra gestionado por MIUI 5 basado en Android 4.2.2 Jelly Bean, cuando sea actualizado a MIUI 6, si que será 100% compatible.

marcelTF
27/10/14, 15:17:37
Tengo pedida una para mi Redmi 1S. Ya comentaré cuando me llegue.
Saludos.

raulmarml
27/10/14, 15:35:46
Buenas zzss2, entiendo que con el red rice 1s con cyanogenmod 11 es compatible, pues esta basado
en android 4.4, aunque por lo que he podido leer, al no ser miui no funcionará el poder desbloquear
el teléfono, no?

Saludos!!

zzss2
27/10/14, 16:09:20
Tengo pedida una para mi Redmi 1S. Ya comentaré cuando me llegue.
Saludos.

:ok:

Buenas zzss2, entiendo que con el red rice 1s con cyanogenmod 11 es compatible, pues esta basado
en android 4.4, aunque por lo que he podido leer, al no ser miui no funcionará el poder desbloquear
el teléfono, no?

Saludos!!

Así es, con el Redmi 1S gestionado por CM 11, es compatible, tan sólo que al ser una rom que no es MIUI, no funciona el desbloqueo del terminal mediante la Mi Band.

raulmarml
27/10/14, 16:11:43
:ok:

Así es, con el Redmi 1S gestionado por CM 11, es compatible, tan sólo que al ser una rom que no es MIUI, no funciona el desbloqueo del terminal mediante la Mi Band.

Muchas gracias crack!! :gracias:

zzss2
27/10/14, 16:20:33
Muchas gracias crack!! :gracias:

De nada. Saludos :ok:

raulmarml
07/11/14, 14:24:39
Buenas, te he dejado este comentario en tu canal de Youtube y te lo dejo por aquí también por si las moscas jejeje.

Gracias por el vídeo, tanto éste como por los demás donde explicas todo muy detalladamente.

tengo una duda con respecto al funcionamiento de la Mi Band y es la siguiente: Me levanto por la mañana y me voy
al trabajo andando y hago 1.5km de ida y otros 1.5km de vuelta. LLego a casa y me voy a sacar al perro 3km y cuando
regreso, me calzo las zapatillas y me voy ha correr 10km (no es mi caso pero por poner un ejemplo).

PREGUNTA: ¿En la aplicación veo la diferencia de km recorridos andando y corriendo (10km corriendo y 6km andando)
o me pondrá 16km recorridos y ya te buscas la vida?

Básicamente, el comprarme la pulsera es para salir a correr, pero viendo las cualidades que tiene para el tema del sueño
y demás, no descarto dejármela puesta, pero necesito saber exactamente los km recorridos al correr.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo!!

zzss2
08/11/14, 18:58:05
Buenas, te he dejado este comentario en tu canal de Youtube y te lo dejo por aquí también por si las moscas jejeje.

Gracias por el vídeo, tanto éste como por los demás donde explicas todo muy detalladamente.

tengo una duda con respecto al funcionamiento de la Mi Band y es la siguiente: Me levanto por la mañana y me voy
al trabajo andando y hago 1.5km de ida y otros 1.5km de vuelta. LLego a casa y me voy a sacar al perro 3km y cuando
regreso, me calzo las zapatillas y me voy ha correr 10km (no es mi caso pero por poner un ejemplo).

PREGUNTA: ¿En la aplicación veo la diferencia de km recorridos andando y corriendo (10km corriendo y 6km andando)
o me pondrá 16km recorridos y ya te buscas la vida?

Básicamente, el comprarme la pulsera es para salir a correr, pero viendo las cualidades que tiene para el tema del sueño
y demás, no descarto dejármela puesta, pero necesito saber exactamente los km recorridos al correr.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo!!

Aunque ya te respondí en el comentario que dejaste en mi canal (gracias por ello), copio/pego la respuesta por si alguien más tiene esa misma duda:

La app de la Mi Band te diferenciará los kms andados y los km recorridos. También te mostrará ambos de manera global, sumándolos pero sí, te diferenciará los km andados y corridos.

ELJEZU
14/11/14, 13:43:38
Igual le echamos el guante a la Miband. Gracias por la info

zzss2
14/11/14, 19:51:27
Igual le echamos el guante a la Miband. Gracias por la info

¡De nada hombre!, ya nos contarás. Saludos :ok:

Tommymaria
15/11/14, 00:46:30
En Tinydeal la tenemos durante 65 horas a mitad de precio ( 15'22 €)
Yo ya me la pillé......

http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=ws_search_result&keyword=Mi%20band&categories_id=&cat_change=true

KhaNahMa
15/11/14, 21:59:22
Hola,
Yo tengo un xiaomi note 3g.
Podre usar todas las funciones de la miband? Podre desbloquear el móvil y que me avise de las llamadas perdidas?
Gracias!

Tommymaria
15/11/14, 22:44:34
Hola,
Yo tengo un xiaomi note 3g.
Podre usar todas las funciones de la miband? Podre desbloquear el móvil y que me avise de las llamadas perdidas?
Gracias!

Hasta q no llegue la actualización a Android 4.4 no creo q puedas hacer nada.......
Yo también tengo el RM Note y la he pedido esperando esa actualización

ArdiLarruz
03/01/15, 18:10:57
Otro que se la ha pillado, tengo una pregunta ¿Qué funciones están capadas al no llevar mi movil miui?

Saludos

varotone
04/01/15, 16:23:01
Otro que se la ha pillado, tengo una pregunta ¿Qué funciones están capadas al no llevar mi movil miui?

La de desbloqueo, el resto funcionan todas.
La de desbloqueo de todos modos funciona si tienes android 5.0 sin hacer mucho, y en android 4.4 con un módulo de Xposed.

fberzosa
08/01/15, 12:23:45
La de desbloqueo, el resto funcionan todas.
La de desbloqueo de todos modos funciona si tienes android 5.0 sin hacer mucho, y en android 4.4 con un módulo de Xposed.

Hola.
En primer lugar agradecerte la respuesta.
Puedes ampliar un poco la información de cómo hacer que funcione el desbloqueo con android 4.4 y un módulo Xposed?.

Gracias de nuevo y un saludo.

zzss2
08/01/15, 16:39:30
Hola.
En primer lugar agradecerte la respuesta.
Puedes ampliar un poco la información de cómo hacer que funcione el desbloqueo con android 4.4 y un módulo Xposed?.

Gracias de nuevo y un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946723

CEIVE
09/01/15, 14:34:12
Me acabo de pillar una en naranja, espero no tener problema, aun tardara por que la pille por aliexpress.

Un saludo y Muchas gracias por la info

calentinisport
13/01/15, 13:47:06
Hola, buena review y buena noticia!

zzss2
13/01/15, 18:09:09
Hola, buena review y buena noticia!

¡Muchas gracias compañero!. Saludos :ok: