PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor web para comprar tu smartphone

samuaguilar
28/08/14, 21:20:37
Actualmente existen muchas webs en la red en la que poder comprar tu smartphones, en la mayoria el precio en los dispositivos es similar pero hay algunas que destacan por conseguir rebajar dicho precio o por el contrario ofrecer servicios adicionales de gran utilidad. Me gustaria que fuerais comentando las webs que os sepaís y digais un poco sus ventajas e inconvenientes, seguro que así solucionamos muchos rompecabezas a la hora de comprar nuestro nuevo movil. Muchas gracias

jegogo
28/08/14, 21:47:00
Yo personalmente elijo comprar en webs de España que ofrecen garantía de dos años. Comprar en aliexpres, antelite, pandawil y otras por el estilo está muy bien, porque ahorras un pastizal, pero te arriesgas a dar mas patadas que un futbolista para solucionar problemas si algo sale mal, aunque por lo que he visto en esta comunidad, la mayoría está encantada con las webs extranjeras

samuaguilar
28/08/14, 22:22:21
Yo personalmente elijo comprar en webs de España que ofrecen garantía de dos años. Comprar en aliexpres, antelite, pandawil y otras por el estilo está muy bien, porque ahorras un pastizal, pero te arriesgas a dar mas patadas que un futbolista para solucionar problemas si algo sale mal, aunque por lo que he visto en esta comunidad, la mayoría está encantada con las webs extranjeras
Y respecto a las paginas españolas, cual te parece mejor??

Danico9
28/08/14, 22:45:46
Amazon, pccomponentes, technospain, beewip, powerplanet.

rihval
28/08/14, 23:12:15

No es que estemos encantados por que sí. Yo por lo menos hago números y a mí personalmente me compensa.
1 . Yo soy de los que cambio de móvil cada año más o menos, por lo que la garantía de 2 años me es indiferente.
2. Igual he tenido suerte pero en mis muchos años en esto de los móviles y tras pasar por bastantes, nunca he tenido que tirar de SAT, por lo que la garantía no es un factor importante en mi caso y no la valoro.
3.- Añádele el sobrecoste de comprarlo en España frente a china (+ o - un 30-40% más) y comprenderás por qué me sale a cuenta comprar en china.

Pero ya te digo que igual mi caso es especial, pero estos son mis números.

Un saludo

samuaguilar
29/08/14, 00:14:13
No es que estemos encantados por que sí. Yo por lo menos hago números y a mí personalmente me compensa.
1 . Yo soy de los que cambio de móvil cada año más o menos, por lo que la garantía de 2 años me es indiferente.
2. Igual he tenido suerte pero en mis muchos años en esto de los móviles y tras pasar por bastantes, nunca he tenido que tirar de SAT, por lo que la garantía no es un factor importante en mi caso y no la valoro.
3.- Añádele el sobrecoste de comprarlo en España frente a china (+ o - un 30-40% más) y comprenderás por qué me sale a cuenta comprar en china.

Pero ya te digo que igual mi caso es especial, pero estos son mis números.

Un saludo

Ahora mismo estoy buscando comprarme un LG G2 y no se sí me podéis aconsejar el mejor sitio donde encontrarlo al mejor precio. Un saludo

Glezboy
29/08/14, 17:55:41
No sé en páginas para comprar en china cómo estará de precio, pero en pccomponentes que es la página que yo he usado (sin ningún problema nunca) lo tienes por 310 euros creo la versión de 16 GB. Para el teléfono que es creo es un super precio

jegogo
30/08/14, 16:51:10
Y respecto a las paginas españolas, cual te parece mejor??

A mi personalmente me gusta pccomponentes porque además de los dos años de garantia, te ofrecen garantía por daño y rotura accidental, que con moviles tan finos y tan grandes, al menos para mi, es muy recomendable