Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App que alterne blqueo patron por deslizar según localizacion?
Buenas, tengo el bloqueo por patrón porque no me gusta que cualquiera pueda tocarme el tlf mientras estoy en el trabajo o fuera de casa, pero cuando estoy en casa resulta muy molesto tener que andar poniendo el patrón cada pocos segundos cuando ando hablando con alguien por whatsapp.
Conocéis alguna aplicación que alterne o quite la seguridad del bloqueo automaticamente según dónde estés? por ejemplo utilizando como referencia el wifi al que estés conectado.
Gracias.
Por si a alguien le interesa, buscando he encontrado un módulo de xposed que es relativamente nuevo y está en versión beta, se llama no lock home.
RUBIKOF
29/08/14, 05:33:47
pero creo que solo es para kitkat, para los que no son, creo que lo puedes hacer con "dalayed lock" para que se quite el patron al detectar mi red wifi :D pero tiene otras opciones
Hola, yo buscaba lo mismo que tu y al final encontre una solución bastante sencilla. EL tema es que si tienes una rom de cyanogen hay una opción es ajustes que son los perfiles. Dentro de cada perfil puedes activar y desactivar diferentes opciones. Una de ellas es la de la seguridad en pantalla.
En resumen, tengo varios perfiles y dependiendo del perfil que cargo (coche, casa, general, noche) me activa/desactiva la wifi, el bluetooth, el gps o la seguridad en pantalla.
Un saludo ;)
Skiplock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.skiplock&hl=es) activa el patron de bloqueo en cuanto te desconectas del wifi de tu casa
andresplata94
04/09/14, 05:26:36
Buenas, tengo el bloqueo por patrón porque no me gusta que cualquiera pueda tocarme el tlf mientras estoy en el trabajo o fuera de casa, pero cuando estoy en casa resulta muy molesto tener que andar poniendo el patrón cada pocos segundos cuando ando hablando con alguien por whatsapp.
Conocéis alguna aplicación que alterne o quite la seguridad del bloqueo automaticamente según dónde estés? por ejemplo utilizando como referencia el wifi al que estés conectado.
Gracias.
Claro que si amigo conosco dos que lo hacen la primera se llama smarth applock y la segunda lockdown ambas se pueden configurar para desbloqueo con red wifi incluso por horarios del dia por ejemplo de las 1 de la mañana a la 1 de la tarde con contraseña fuera de ese tiempo sin contraseña, en mi opinion ambas son genial yo uso lock down porque ofrece la opcion de poner la calculadora como opcion de bloqueo me resulta muy util, aunque smarth applock tiene mejores temas, avisame cualquier cosa, saludos
psdta: ambas se encuentran en la playstore
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.