PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como liberar s3mini?

alebusii
28/08/14, 20:25:19
Hola a todos, estuve averiguando pero no encontre nada concreto.. necesito liberar un s3 mini pero por pc o algo asi ya que por imei me sale muyy caro en argentina! es de personal y yo necesito usarlo para claro?

habra alguna solucion? saludosss!

CrashOverride93
28/08/14, 20:35:20
Usa Boxes...

Algo333
28/08/14, 21:01:02
Hola a todos, estuve averiguando pero no encontre nada concreto.. necesito liberar un s3 mini pero por pc o algo asi ya que por imei me sale muyy caro en argentina! es de personal y yo necesito usarlo para claro?

habra alguna solucion? saludosss!

según tengo entendido no se puede desbloquear todavía ningun samsung galaxy s3 mini con algún programa de ordenador o aplicación android. Me temo que lo tendrás que llevar a alguna tienda para que te lo liberen

CrashOverride93
28/08/14, 23:18:09
Prueba esto...

1. Con la SIM introducida en el dispositivo, inicia la aplicación del teléfono y marca la línea de código *#197328640#.
2. Si has realizado el paso anterior correctamente, aparecerá una nueva ventana. Selecciona la primera de todas las opciones ([1] UMTS). Tras pulsar la primera opción estaremos dentro del menú principal a "UMTS MAIN MENU".
Dentro de este menú, volvemos a escoger la primera opción, es decir, ([1] DEBUG SCREEN).
3. Tras escoger la opción anterior, el terminal mostrará por pantalla más opciones. Marcamos la octava para continuar. (PHONE CONTROL).
4. Una vez más, volverá aparecer otro menú, en éste debemos elegir la sexta opción, o lo que es lo mismo “NETWORK LOCK”. Gracias a esta opción accederemos al menú de bloqueo de la red.
5. Si has realizado todos los pasos de forma correcta hasta el momento, tendrás frente a ti un menú con cuatro opciones distintas, deberás elegir la denominada ([3] PERSO SHA256 OFF). Tras seleccionar dicha opción debemos aguardar 30 segundos.
6. Finalizados los 30 segundos, volveremos a la pantalla anterior. Basta con pulsar sobre la flecha de retroceso de tu terminal Android.
7. ¿Todo correcto hasta el momento? Si es así deberemos estar situados frente al nuevo menú “NETWORK LOCK” desde el cual seleccionaremos la opción “NW LOCK NW DATA INNITIALLIZ”. Será necesario volver a esperar 30 segundo más.
8. Por último, tan sólo restara que reiniciemos el dispositivo para finalizar la liberación.

------------------------

Prueba y nos cuentas haber que tal salió el asunto.
En caso de fallo en el terminal o parecido, solo reinstala el SO y listo...
Y recuerda hacer BACKUP de los datos EFS.

CrashOverride93
01/09/14, 13:09:56
y... os ha servido el método que expliqué?
Es para cancelarlo, en el caso de que no fucione.

PERO NECESITO QUE CONTESTEIS

qasw27
03/09/14, 18:25:56
Buenas compis.

Alguien que haya probado el metodo que explica el compañero???

Un saludo

Filipino
03/09/14, 22:02:02
Al llegar al punto de "NETWORK LOCK" me sale Not active y no hay mas opciones

seomanlu
04/09/14, 16:06:13
y... os ha servido el método que expliqué?
Es para cancelarlo, en el caso de que no fucione.

PERO NECESITO QUE CONTESTEIS

Al llegar al punto de "NETWORK LOCK" me sale Not active y no hay mas opciones

El mío es libre pero probé por curiosidad. La diferencia es que al introducir el código comenzó en la segunda parte del paso 2 (si no recuerdo mal). Y, como dice el compañero Filipino, al llegar a "NETWORK LOCK" pone "Not active". Yo esto lo achaqué a que el mío es libre. No sé si el compañero ha probado con tarjetas SIM de otras compañías porque lo mismo el suyo también lo es.

Edito para aclarar que lo probé con 4.1.2 Stock. Ahora tengo SlimKat y no funciona.

Filipino
04/09/14, 16:07:31
Yo he probado y tiene bloqueo de red

anavalon
06/09/14, 12:37:15
Este menú lo desactivaron mediante un parche para los terminales de Europa por lo menos