PDA

Ver la Versión Completa : Elephone p6I

sashot
28/08/14, 19:20:42
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm.
alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ?

gracias.

iuqsarrac
03/09/14, 10:26:34
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm.
alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ?

gracias.

Quita la bateria, conecta el cable al ordenador, abre el programa y conecta la bateria.
Con esto le puedes cargar la ROM.

clamarbre
03/09/14, 12:41:44
hola,

gracias.

Hola buenas, que opinión tienes del Elephone P6i? Estoy interesada en adquirirlo pero encuentro poca opinión sobre él, si pudieras darme una aunque sea breve. Gracias!

Lolorz
04/09/14, 07:43:40
Yo tambien estoy mirando si comprarmelo , pero tengo una duda sobre este movilazo , es cuanto de memoria se te queda en el movil? memoria de telefono se que pone que tiene 4gb pero en realidad cuanto se te queda?

sashot
09/09/14, 08:42:57
Hola,
tema solucionado, me faltavan drivers que no me acabavan de funcionar i el preoloder no lo havia desmarcado en el momento de hacer funcionar el programa, la solucion fue instalar un pack que me baje unos drivers de zte i me funciono a la primera.

tema sobre opinión del elephone p6i: va bastante rapido i fluido, lo negativo esque el gps no funciona bien ya que en la web oficial pone que la señal se corta por el metall del que esta echa la carcasa, y lo otro es la camara de delante que me salia el punto central de la foto como una taca rosa.
a parte de eso el movil va muy bien, solo lo eh podido usar unos 5 dias, ahora lo tiene mi hermana, me a tirado mucho atras el tema de gps ya que sin eso no lo veo un movil completo.

unimente
11/09/14, 11:52:09
Hola, alguien pueda dar una opinión sobre este móvil.?

Gracias

gigante1987
11/09/14, 17:53:36
el movil va super bien yo lo compre y va fenomenal como dice el compa el gps no va muy bien pero rinde lo que promete y por solo 60 euros una maravilla; en el juego el GTA san andreas y lo corre a la perfeccion

andreuzapa
07/10/14, 15:28:34
el movil va super bien yo lo compre y va fenomenal como dice el compa el gps no va muy bien pero rinde lo que promete y por solo 60 euros una maravilla; en el juego el GTA san andreas y lo corre a la perfeccion solo 60 euros? donde lo compras???:oh: