Ver la Versión Completa : Elephone p6I
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm.
alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ?
gracias.
iuqsarrac
03/09/14, 10:26:34
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm.
alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ?
gracias.
Quita la bateria, conecta el cable al ordenador, abre el programa y conecta la bateria.
Con esto le puedes cargar la ROM.
clamarbre
03/09/14, 12:41:44
hola,
gracias.
Hola buenas, que opinión tienes del Elephone P6i? Estoy interesada en adquirirlo pero encuentro poca opinión sobre él, si pudieras darme una aunque sea breve. Gracias!
Yo tambien estoy mirando si comprarmelo , pero tengo una duda sobre este movilazo , es cuanto de memoria se te queda en el movil? memoria de telefono se que pone que tiene 4gb pero en realidad cuanto se te queda?
Hola,
tema solucionado, me faltavan drivers que no me acabavan de funcionar i el preoloder no lo havia desmarcado en el momento de hacer funcionar el programa, la solucion fue instalar un pack que me baje unos drivers de zte i me funciono a la primera.
tema sobre opinión del elephone p6i: va bastante rapido i fluido, lo negativo esque el gps no funciona bien ya que en la web oficial pone que la señal se corta por el metall del que esta echa la carcasa, y lo otro es la camara de delante que me salia el punto central de la foto como una taca rosa.
a parte de eso el movil va muy bien, solo lo eh podido usar unos 5 dias, ahora lo tiene mi hermana, me a tirado mucho atras el tema de gps ya que sin eso no lo veo un movil completo.
unimente
11/09/14, 11:52:09
Hola, alguien pueda dar una opinión sobre este móvil.?
Gracias
gigante1987
11/09/14, 17:53:36
el movil va super bien yo lo compre y va fenomenal como dice el compa el gps no va muy bien pero rinde lo que promete y por solo 60 euros una maravilla; en el juego el GTA san andreas y lo corre a la perfeccion
andreuzapa
07/10/14, 15:28:34
el movil va super bien yo lo compre y va fenomenal como dice el compa el gps no va muy bien pero rinde lo que promete y por solo 60 euros una maravilla; en el juego el GTA san andreas y lo corre a la perfeccion solo 60 euros? donde lo compras???:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.