PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos

IRV
09/01/10, 11:15:26
Hola a Tod@s!!!
Tengo un problema con los contactos.

Quiero quitar de la agenda los contactos Sim para tener sólo los contactos outlook. No se como se puede hacer.

Creé una cuenta de correo hotmail y todos los contactos de hotmail se me copiaron a la agenda. Además cuando creo contactos en el outlook y le digo que archive con el nombre primero y el apellido despues lo hace, pero la htc me lo cambia y aparecen primero los apellidos.

Tengo un caos de agenda. Como podria corregir estos problemas? Me gustaria pasarlos todos al outlook y tener cada contacto con su correo, movil, foto.... Pero luego la htc me lo cambia.

Un saludo

htcmini
09/01/10, 20:05:21
Tranquilo, vamos por partes:

1º) Al crear la cuenta de hotmail hay un momento en que te dice si quieres que te copie los contactos de hotmail a los contactos del teléfono. Ahí debes decir que no, pero como ya lo has hecho, pues anula la cuenta, y empieza de nuevo.

2º) para ocultar (sin borrar) los contactos de la SIM, descarga el .cab de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2448

IRV
11/01/10, 23:29:59
Tranquilo, vamos por partes:

1º) Al crear la cuenta de hotmail hay un momento en que te dice si quieres que te copie los contactos de hotmail a los contactos del teléfono. Ahí debes decir que no, pero como ya lo has hecho, pues anula la cuenta, y empieza de nuevo.

2º) para ocultar (sin borrar) los contactos de la SIM, descarga el .cab de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2448

Hola de nuevo, he seguido los pasos q me has indicado y una vez copiado el .cab en la htc no me deja ejecutar. He probado a copiar en la tarjeta y en el telefono. ¿Q puedo hacer?

Gracias, un saludo!!!

JRAT
12/01/10, 09:10:02
Instalado y funcionando correctamente.

htcmini
12/01/10, 16:29:56
IRV, para ejecutar el .cab debes copiarlo en la tarjeta o en el móvil y hacer doble clic. Se ejecuta solo y ya está, los contactos de la sim ya no se ven

jacgw
28/02/10, 22:49:49
También se pueden ocultar los contactos SIM tocando una clave en el registro (al menos en la HTCTouch2):

Regedit

\HKCU\ControlPanel\Phone\ShowSIM

Valor 1 (vemos los contactos SIM)
Valor 0 (no los vemos)

Esto se mantiene incluso tras un soft-reset.

anagj
14/06/10, 14:04:23
No encuentro como cambiar ese registro...no me aparece show sim, llego hasta phone y no aparece , lo que tengo es HTCPhoneInfo y Mute,.....
Supongo algo estaré haciendo mal.....

Gracias y swsaludos