Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM™ 4.4.4] [DUAL]N5XPA Release 4.0 [26 Octubre]

Bardales
28/08/14, 16:55:38
http://socialni.com.br/images/covern5experience.png
Por favor, visite la página de G + para obtener soporte oficial!
Comunidad N5XPA G + (https://plus.google.com/u/0/communities/109235522128893190473)
Sitio web Oficial N5XPA (http://n5x.mobi/)

Algunas caracteristicas

Esto se construye a partir de las fuentes de AOSPA-Legacy
Funciona DUAL SIM
ART Funcionando✓
Ajustes de HOVER✓
Heads up (Implementación de SlimRom) ✓
Controlador de Init.d✓
Removedor de apps del sistema ✓
Personalizaciones de Reloj y fecha ✓
Deslizar para cambiar a ajustes rápidos ✓
Tamaño de la barra de navegación ✓
Animaciones de pantalla de bloqueo ✓
Doble toque para apagar en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo✓
Notificaciones en pantalla de bloqueo ✓
Grabadora de pantalla ✓
App Mensajes CM11 ✓
App Calculadora CM11 ✓
Widget de Reloj ✓
Nombre de red en la barra de estado ✓
Activar/desactivar el aviso de bateria ✓
Personalización del aniño de la barra de navegación ✓
Atajos personalizados en la pantalla de bloqueo ✓
Soporte telefónico de horas tranquilas ✓
Configuración de brillo automático ✓
Contador de notificaciones en la barra de estado ✓
Ajustes de rendimiento ✓
SlimRecents ✓
Opción de activar/desactivar el menú de apagado en la pantalla de bloqueo ✓
Cerrar todas las aplicaciones activas con el botón atrás ✓
Características de IME ✓
Y algunas buenas cosas de AOSPA-Legacy ✓
Completa experiencia Nexus5 desde el primer arranque ✓
Completa experiencia Nexus5 desde el primer arranque con Google Experience Launcher, Google Dialer, Fondos de pantalla stock incluyendo fondos de pantalla por defecto del Nexus 5, Ringtones, Transparencia de pantalla de bloqueo y aplicaciones stock.
CUANDO INSTALAS LAS GAPPS NX5!
Siempre las últimas Actualizaciones de Gapps de Google N5XPA PACKAGE!

================================================== ==================================================

Como instalar
Dual SIM (XT1033) no es compatible. Convertir a GPE primero para flashear esto!
- Requiere bootloader desbloqueado, CWM/TWRP
1) Colocar los ZIP de la ROM y las GApps en tu tarjeta SD;
2) Reiniciar en modo recovery;
4) Hacer wipe dalvik caché/Data/caché y format System;
5) Flashear el zip N5XROM y luego el zip N5XGapps;
6) Reiniciar el sistema;
El primer arranque puede tardar 5 minutos!!

Como instalar una nueva RELEASE
Solo reinicia en modo recovery y flashea la ROM sin Wipes.

Información de la versión
Basada en: AOSPA Legacy

N5XPA Release 3.5 for Moto G is up! Download now in ROM Download page! ;)

Hola compañeros, hay una nueva actualización a la versión 4.0.
soporta DUAL sim[/COLOR].

Cambios Release 4.0 - 26 de Octubre [Enlace a todos los cambios] (http://n5x.mobi/index.php?id=n5xpa-changelog)
- Soporte a Dual SIM!
- Implementada la Barra de estado dinámica
- Implementado Rediseño de Vista de recientes
- Algunas mejoras y correcciones
- Los ultimos commits publicados de AOSPA (10-24)

Bugs Reportados R4.0
- Avisad si encontrais :cucu:

================================================== ==================================================

Descarga ROM & GAPPS
Pagina de descarga de la ROM (http://n5x.mobi/motog)
Todos los archivos a descargar y su cambios están ahora en la página de la ROM!
Si lo prefieres, puedes usar otras GApps.

Enlace al DevHost NX5E
ARCHIVOS N5X (http://d-h.st/users/0019942612)

Si te gusta este trabajo, haz una donacion a Anderson Aragão!! :D
http://pittsburghoratory.files.wordpress.com/2014/08/paypal-donate-2.png?w=175&h=75 (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=YBNR9S55Y5WAE&lc=US&item_name=Anderson%20Aragao&item_number=N5X&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_SM%2egif%3aNonHos ted)

Por favor visitad la pagina oficial de G+ Para tener soporte oficial!
Comunidad N5X G+ (https://plus.google.com/u/0/communities/109235522128893190473)
N5X Pagina oficial (http://n5x.mobi/)

Gracias por descargar chicos y si te gusta esto Presiona Gracias! :ok:

http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-4-4-4-n5xpa-aospa-based-t2821863

Muchas gracias a Anderson Aragão por el gran trabajo!:ok:

Bardales
28/08/14, 16:56:12
Bueno, si no os va el enlace oficial para descargar la ROM aquí les dejaré siempre el enlace para la última versión.
N5 Experience Release 4.0 - PA BAsed - [26 Octubre] [Mega] (https://mega.co.nz/#!Pp5VHB6I!T1scJI9jOYJF4WD9oH-t9Rd7E3powf7PIqbJyCbET3k)
N5 Experience Release 4.0 - PA BAsed - [26 Octubre] [GDrive] (https://drive.google.com/file/d/0B_7qJJU8CU4xNjBBa0hRb3d1VkE/view?usp=sharing)
GApps_Minimal_4.4.4 23 MB (https://mega.co.nz/#!6swGnbhA!NnSSlc0pIFOTZQ80zeHFzPb3s4BlTtpPPbDO2vw 0Pk4)

Bardales
28/08/14, 16:56:46

Cambios Release 4.0 - 26 de Octubre [Enlace a todos los cambios] (http://n5x.mobi/index.php?id=n5xpa-changelog)
- Soporte a Dual SIM!

Bugs Reportados R4.0

Bardales
28/08/14, 16:57:20
La verdad que no sé para que reservé tanto :risitas: Errores de novato

lucas_93
28/08/14, 17:35:16
Pd. Lo de la barra de estado, me refiero a esto
573013
En el modo inmersivo me desaparece :(. Algunas roms te dan la opción de dejar la barra de estado visible :(
Cuando activo las recent slims, como puedo borrar todas de 1?

miguelSony
28/08/14, 18:43:29
Pd. Lo de la barra de estado, me refiero a esto
573013
En el modo inmersivo me desaparece :(. Algunas roms te dan la opción de dejar la barra de estado visible :(
Cuando activo las recent slims, como puedo borrar todas de 1?
Es tan facil como en la pestañita de la barra de notificaciones del Modo Inmersivo, pulsar en el pequeño iconito de la esquina superior derecha y ahi pulsas y puedes poner que se vea la barra de estado [emoji1]

Edito: sobre lo de slimlat recents es hacuendo un pinch2zoom sobre los recents

lucas_93
28/08/14, 18:47:01
Es tan facil como en la pestañita de la barra de notificaciones del Modo Inmersivo, pulsar en el pequeño iconito de la esquina superior derecha y ahi pulsas y puedes poner que se vea la barra de estado [emoji1]
Ahhh, que fácil que era jajaj. Muchas gracias. Con lo de la recent slim, sabes algo? :)

miguelSony
28/08/14, 18:48:00
Ahhh, que fácil que era jajaj. Muchas gracias. Con lo de la recent slim, sabes algo? :)
Ya te lo puse antes editado xD

lucas_93
28/08/14, 19:35:20
573079
Porque no me aparece el estado de la batería, la conexión WiFi y eso? Tendría que ser en las lineas punteadas....

miguelSony
28/08/14, 20:15:45
573079
Porque no me aparece el estado de la batería, la conexión WiFi y eso? Tendría que ser en las lineas punteadas....
Eso no lo se. Siempre lo desactivo

Bardales
28/08/14, 20:18:33
573079

Ni idea colega. Yo también lo desactivo y uso Sidecontrol :risitas:

lucas_93
28/08/14, 20:19:04
Ni idea colega. Yo también lo desactivo y uso Sidecontrol :risitas:
Sidecontrols? xD

Bardales
28/08/14, 20:36:46
Sidecntrol en GP (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.sidecuts&hl=es) Es una app que te permite, mediante gestos de los bordes de la pantalla, hacer diferentes cosas (volver atrás, inicio y muchas cosas más) Además de mucha personalización.

lucas_93
28/08/14, 22:30:46
Uh, buenisima . Como desactivó los controles pie? xD

Bardales
28/08/14, 22:40:17
Uh, buenisima . Como desactivó los controles pie? xD

Yo antes usaba una app parecida pero desde que descubrí Sidecontrol no la he cambiado.
Creo que la opción de desactivarla está en Ajustes>Pantalla. Esque ando con la de base CM para ver qué tal la bateria en un ciclo por lo menos:risitas:. Dime si encuentras la opción.

lucas_93
28/08/14, 22:44:12
Yo antes usaba una app parecida pero desde que descubrí Sidecontrol no la he cambiado.
Creo que la opción de desactivarla está en Ajustes>Pantalla. Esque ando con la de base CM para ver qué tal la bateria en un ciclo por lo menos:risitas:. Dime si encuentras la opción.
No, no esta ahí, pero voy a complementar ambas cosas jaja

estraya500
28/08/14, 23:05:38
Estoy descargando la rom, le pondre el kernel XPeriencie, alguna recomendación rápida?

lucas_93
28/08/14, 23:07:45
Estoy descargando la rom, le pondre el kernel XPeriencie, alguna recomendación rápida?
Yo lo tengo con el stock nomas y va... Casi igual que la stock xD

estraya500
28/08/14, 23:09:30
Yo lo tengo con el stock nomas y va... Casi igual que la stock xD
Me encantaría dejarle el kernel stock pero pero me encanta el Tap 2 wake jaja veo muchos comentarios positivos de la versión de CM, en esta no veo que nadie diga si va bien o tiene algún fallo

lucas_93
28/08/14, 23:10:06
Me encantaría dejarle el kernel stock pero pero me encanta el Tap 2 wake jaja veo muchos comentarios positivos de la versión de CM, en esta no veo que nadie diga si va bien o tiene algún fallo
Yo vengo con esta y hasta ahora de lujo xD

Bardales
28/08/14, 23:33:34

En la base CM está incluido en opciones de desarrollo>controlador de init.d. Igual tienes la opción aquí también.:ok:

estraya500
28/08/14, 23:34:32
En la base CM está incluido en opciones de desarrollo>controlador de init.d. Igual tienes la opción aquí también.:ok:
Pero eso me da igual tenerlo jajaj

lucas_93
28/08/14, 23:49:33
Esta no traía doble toque? xD

Bardales
28/08/14, 23:53:48
Pero eso me da igual tenerlo jajaj

Lo siento, se me olvidó aclararlo:oh:. En las opciones de controlador Init.d Viene la de activar el dt2w y s2w.:risitas:

lucas_93
29/08/14, 00:14:02
Lo siento, se me olvidó aclararlo:oh:. En las opciones de controlador Init.d Viene la de activar el dt2w y s2w.:risitas:
Ehm, donde esta eso? Jaj

estraya500
29/08/14, 00:37:28
No me convence esta ROM, me van mucho mas fluidas la CM de Percy y la AOKP de Klozz

lucas_93
29/08/14, 00:41:36
No me convence esta ROM, me van mucho mas fluidas la CM de Percy y la AOKP de Klozz
Jaja, a mi me va de lujo, juegos y todo xD

miguelSony
29/08/14, 01:22:56
Jaja, a mi me va de lujo, juegos y todo xD

A mi también me va perfecta. Mucho mas fluida que la CM de Percy

lucas_93
29/08/14, 01:28:05
Y eso que yo soy de cambiar todo el tiempo, pero creo que esta se queda un tiempo :)

DaniSNK17
29/08/14, 01:58:01
Y eso que yo soy de cambiar todo el tiempo, pero creo que esta se queda un tiempo :)
Va mejor que Mahdi 26/08?

luchin001
29/08/14, 02:41:26
init.d fue retirado por el autor debido a los congelamientos de d2w

lucas_93
29/08/14, 02:45:32
init.d fue retirado por el autor debido a los congelamientos de d2w
Me parecía, ya que no estaba en ningún lado

ashyboy
29/08/14, 02:53:33
Alguien tiene el mismo problema de q no pueden cargar imagenes a instagram sino que las carga en negro tengo ese problema con PA y con la carbon y con la CM esta tendra mismo problema?' ya q esta basada en la PA

lucas_93
29/08/14, 02:54:24
Alguien tiene el mismo problema de q no pueden cargar imagenes a instagram sino que las carga en negro tengo ese problema con PA y con la carbon y con la CM esta tendra mismo problema?' ya q esta basada en la PA
Tenes que bajarle la calidad a la imgaen. Auto procesado de alta calidad o algo así. Fíjate en los ajustes de instagram

luchin001
29/08/14, 02:58:02
me retracto, esta en opciones de programador

ashyboy
29/08/14, 03:34:16
Tenes que bajarle la calidad a la imgaen. Auto procesado de alta calidad o algo así. Fíjate en los ajustes de instagram

Hey gracias por el dato eso era lo q faltaba por eso e cambiado tantas rooms, lo extraño q en la stock no daba ese problema pero gracias ya esta solucionado:aplausos::aplausos::aplausos:

lucas_93
29/08/14, 03:43:57
Hey gracias por el dato eso era lo q faltaba por eso e cambiado tantas rooms, lo extraño q en la stock no daba ese problema pero gracias ya esta solucionado:aplausos::aplausos::aplausos:
En la stock no lo da, vaya uno a saber porque

eduuXD
29/08/14, 03:46:57
Cual es la mas nueva? La de hoy 28 no?aunque dice 2.0

lucas_93
29/08/14, 07:37:06
La de hoy, si
Le eh notado un lag importante a veces al escribir....

Ricbg7
29/08/14, 08:01:39
A mi me consume mucha batería. Os pasa lo mismo??

lucas_93
29/08/14, 08:03:27
Por ahora no lo eh visto, mañana te comento a ver

eduuXD
29/08/14, 08:03:34
Vale me quedó en pac entonces XD

lucas_93
29/08/14, 08:04:45
Vale me quedó en pac entonces XD
Yo igual te la recomiendo xD. Proba :) jaja

miguelSony
29/08/14, 10:01:58
La ultima version es la 3.1.1 no? O han actualizado?

Bardales
29/08/14, 10:03:13
Pues a mí no, la llevo desde ayer y en consumo no sobresale pero va muy bien.
La más nueva es la 3.1.1 del 26/8.
me retracto, esta en opciones de programador
Ya estaba revisando yo...:risitas: Gracias por aclararlo:ok:
Oye, como dijo un sabio "cada dispositivo es un mundo, lo mejor es que tu pruebes" (no te enfades colega @dnfuentes, no lo hago con maldad). Pero dejando las bromas lo que te digo es cierto. @miguelsony a mi y a @lucas_93 nos va muy bien (y eso que este ultimo es un c*** muy inquieto), pues cada movil es un mundo.
PD: Me falta probar la de Percy_g2 pero cuando la pruebe te digo:ok:
Esa es la última :ok: Cuando actualicen en XDA, lo pondré por aquí lo más rápido posible ;-)

miguelSony
29/08/14, 10:05:04
Pues a mí no, la llevo desde ayer y en consumo no sobresale pero va muy bien.

La más nueva es la 3.1.1 del 26/8.

Ya estaba revisando yo...:risitas: Gracias por aclararlo:ok:

Oye, como dijo un sabio "cada dispositivo es un mundo, lo mejor es que tu pruebes" (no te enfades colega @dnfuentes, no lo hago con maldad). Pero dejando las bromas lo que te digo es cierto. @miguelsony a mi y a @lucas_93 nos va muy bien (y eso que este ultimo es un c*** muy inquieto), pues cada movil es un mundo.
PD: Me falta probar la de Percy_g2 pero cuando la pruebe te digo:ok:
Cual es esa ultima??

Bardales
29/08/14, 10:36:19
Cual es esa ultima??

No quise hacer otro post así que edité el anterioir. Al final del todo tienes tu respuesta :ok:

miguelSony
29/08/14, 10:37:37
No quise hacer otro post así que edité el anterioir. Al final del todo tienes tu respuesta :ok:
De que post?

Bardales
29/08/14, 10:59:57
De que post?
Es justo el que está arriba tuyo, estaba escribiendo la respuesta cuando tu has preguntado.
Esa es la última :ok: Cuando actualicen en XDA, lo pondré por aquí lo más rápido posible ;-)

mnadalc
01/09/14, 21:39:22
Llevo un par de dias con ella y el rendimiento es muy bueno, pero desde una instalación limpia de 0, estoy teniendo problemas.

De vez en cuando algunos FC's del escritorio.

Y lo que más me toca la moral, es que hay veces que la pantalla no responde absolutamente nada. Yo tengo un bloqueo por patrón en el movil, y puedo estar utilizando el movil, apagar la pantalla, volver a encenderla, y ya no puedo hacer nada con el movil porque no puedo pulsar nada, la pantalla no responde (puedo subir bajar volumen, etc...) y me toca reiniciar.

Bardales
01/09/14, 23:19:59
Llevo un par de dias con ella y el rendimiento es muy bueno, pero desde una instalación limpia de 0, estoy teniendo problemas.

De vez en cuando algunos FC's del escritorio.

Y lo que más me toca la moral, es que hay veces que la pantalla no responde absolutamente nada. Yo tengo un bloqueo por patrón en el movil, y puedo estar utilizando el movil, apagar la pantalla, volver a encenderla, y ya no puedo hacer nada con el movil porque no puedo pulsar nada, la pantalla no responde (puedo subir bajar volumen, etc...) y me toca reiniciar.
Pues he estado escuchando ese problema en Custom ROMs de varios compañeros. A mí nunca me ha pasado. Lo único que te podría recomendar es wipe caché y dalvik caché y si sigue igual pues que te quedes un rato en stock haber si pronto solucionan los problemas.:ok:

lucas_93
01/09/14, 23:21:07
Te pasa solo con las customs?

mnadalc
02/09/14, 09:12:26
Pues he estado escuchando ese problema en Custom ROMs de varios compañeros. A mí nunca me ha pasado. Lo único que te podría recomendar es wipe caché y dalvik caché y si sigue igual pues que te quedes un rato en stock haber si pronto solucionan los problemas.:ok:

Probaré a ver si hay suerte

Te pasa solo con las customs?
Es la primera vez que me pasa en una ROM, de momento solo con esta.

Yo tengo la teoria de que es a causa del "Heads Up" (Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creo que es asi como se llama), ya que cada vez que tengo el error es porque tengo notificaciones, cuando no hay de normal funciona. (Es mi teoria)

Y el heads up creo que no se puede desactivar para comprobarlo... Asi que estoy igual jajaja

Carbervi
02/09/14, 09:41:53
Probaré a ver si hay suerte

Es la primera vez que me pasa en una ROM, de momento solo con esta.

Yo tengo la teoria de que es a causa del "Heads Up" (Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creo que es asi como se llama), ya que cada vez que tengo el error es porque tengo notificaciones, cuando no hay de normal funciona. (Es mi teoria)

Y el heads up creo que no se puede desactivar para comprobarlo... Asi que estoy igual jajaja
Yo también sufria ese problema de fc's con algunas roms basadas en cm.

Y siempre se daba cuando tenia notificaciones en pantalla de bloqueo.

Desactivadas éstas, se acababan los fc's.

De todas formas, hasta que no estabilizen bien una rom CM, seguiran los dichosos bugs.

mnadalc
02/09/14, 21:49:13
Yo también sufria ese problema de fc's con algunas roms basadas en cm.

Y siempre se daba cuando tenia notificaciones en pantalla de bloqueo.

Desactivadas éstas, se acababan los fc's.

De todas formas, hasta que no estabilizen bien una rom CM, seguiran los dichosos bugs.

Pregunta de novato, ¿como puedo desactivar las notificaciones en pantalla de bloqueo?

Carbervi
02/09/14, 22:44:49
Pregunta de novato, ¿como puedo desactivar las notificaciones en pantalla de bloqueo?
No llevo ésta rom instalada, pero supongo que lo encontrarás en ajustes/ notificaciones o en ajustes/pantalla bloqueo.

Bardales
03/09/14, 14:47:29

Ajustes>General>Lockscreen notifications :ok:

robert13
08/09/14, 07:51:54
en mi equipo me va muy mal u.u al principio extrema fluidez despues de horas de haberla instalado se me torna muy lenta, me a ido mucho mejor la cm by percy pero esa me tiene un bug al tomar fotos :(

probare la crDroid, no me e encontrado una digna de uso diario a mi equipo :(

lucas_93
08/09/14, 08:01:15
en mi equipo me va muy mal u.u al principio extrema fluidez despues de horas de haberla instalado se me torna muy lenta, me a ido mucho mejor la cm by percy pero esa me tiene un bug al tomar fotos :(

Por lo menos no soy al único que le pasa jaja

Bardales
08/09/14, 08:27:44
Por lo menos no soy al único que le pasa jaja

Stock+GB+xperience kernel. Al menos habrá que esperar un poco más para que las ROMs sean más estables. Tenéis varias stock modificadas para escoger.

lucas_93
09/09/14, 18:27:55
Stock+GB+xperience kernel. Al menos habrá que esperar un poco más para que las ROMs sean más estables. Tenéis varias stock modificadas para escoger.
Si, por eso me volvi a la gamer stock, a ver que tal va.
Estoy usando xposed, y no extraño nada de las customs

Versuscombat
25/09/14, 12:01:54
No sé si a alguien más le pasa pero, no consigo instalar whatsapp. Instalo la ROM basada en CM11 en su versión 9.3 instalo a continuación, las gapps de N5X (todo mediante el recovery Philz y haciendo respectivos wipes) y la ROM va de lujo pero falla esto. No consigo instalarla ni con apk desde insternet y el error que me lanza Google Play es "el archivo de paquete no es válido". De verdad agradecería muchísimo la ayuda, ya que me encanta esta ROM. Saludos!

lucas_93
25/09/14, 14:56:04
No sé si a alguien más le pasa pero, no consigo instalar whatsapp. Instalo la ROM basada en CM11 en su versión 9.3 instalo a continuación, las gapps de N5X (todo mediante el recovery Philz y haciendo respectivos wipes) y la ROM va de lujo pero falla esto. No consigo instalarla ni con apk desde insternet y el error que me lanza Google Play es "el archivo de paquete no es válido". De verdad agradecería muchísimo la ayuda, ya que me encanta esta ROM. Saludos!
Creo que tenés que poner la apk en la carpeta app en system

Bardales
25/09/14, 17:41:31
Haber, es que no leéis nada :risitas:. Este es el hilo de la basada en PA pero te contesto. El problema de WhatsApp es que no está optimizado para ART (no se puede instalar) y como en la ROM viene activado por defecto pues no te pone nada. Debéis pasar a dalvik, instalar WhatsApp, y volver a ART su queréis.

Versuscombat
25/09/14, 18:03:29
Haber, es que no leéis nada :risitas:. Este es el hilo de la basada en PA pero te contesto. El problema de WhatsApp es que no está optimizado para ART (no se puede instalar) y como en la ROM viene activado por defecto pues no te pone nada. Debéis pasar a dalvik, instalar WhatsApp, y volver a ART su queréis.
Muchísimas gracias compañero. Disculpa haber comentado en el hilo equivocado, y sí el problema era ART por defecto. También me he fijado que la ROM en su versión base PA, tiene Dalvik por defecto, algo a tener en cuenta. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Bardales
26/09/14, 18:37:28
Muchísimas gracias compañero. Disculpa haber comentado en el hilo equivocado, y sí el problema era ART por defecto. También me he fijado que la ROM en su versión base PA, tiene Dalvik por defecto, algo a tener en cuenta. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Nada hombre :ok:

davidentrance
26/09/14, 19:18:45
Para instalar el kernel xperience en esta beta después es necesario flashear las librerías viejas de la cámara???

lucas_93
26/09/14, 19:31:39
Para instalar el kernel xperience en esta beta después es necesario flashear las librerías viejas de la cámara???
Si, creo

davidentrance
26/09/14, 19:42:56
Si, creo

Me equivoqué de tema jajaja era en el de PA :risitas:

lucas_93
26/09/14, 19:43:43
Me equivoqué de tema jajaja era en el de PA :risitas:
Jajaja, igual te conteste en los 2 jaja

davidentrance
26/09/14, 19:55:22
Jajaja, igual te conteste en los 2 jaja

Si... en que rom estas ahora???

lucas_93
26/09/14, 21:33:21
Si... en que rom estas ahora???
En la gamer, pero me gustan las customs y no se con que quedarme jaja

Bardales
13/10/14, 19:34:01
Actualización
Así es señores después de más de un mes tenemos actualización de la ROM.
N5XPA Release 3.5 for Moto G is up! Download now in ROM Download page! ;)

Release 3.5 Cambios - 13 de Octubre [Enlace al changelog] (http://n5x.mobi/index.php?id=n5xpa-changelog)
- Aún utilizando viejo kernel para evitar problemas de WiFi y sólo SIM 1 funcionando. El equipo AOSPA-legacy no ha hecho comentarios de que permitirá el soporte DUAL SIM.
- Personalización de la barra de navegación
- Barra de navegación traslucida en el modo escritorio expandido
- HOVER: Implementada la opción de ocultar o deslizar hacia arriba
- Sonidos de notificación y Ringtone N5X
- Fluida animación de Carga y descarga
- Indicador de velocidad de red en la barra de estado
- Devolver los indicadores de actividad de la barra de estado para datos móviles y WiFi (ni idea :risitas:)
- Arreglos en SlimRecents
- Arreglos en las notificaciones en pantalla de bloqueo
- Algunas mejoras
- Los ultimos commits publicados de AOSPA (12-10)

Bugs ReportadosR3.5

PD:Recordad que los enlaces los teneis en el Primer Post :ok:

lucas_93
13/10/14, 23:03:55
Si alguien la prueba jaja

luis199914
14/10/14, 00:00:06
Esta que es una ROM basada en pa? Mejorada no?

lucas_93
14/10/14, 00:09:49
Creo que esta basada en PA, y va bien eh.

Bardales
14/10/14, 00:16:12
Es el rendimiento de un Nexus con base PA. La última vez iba de maravilla. Ahora mismo no la puedo probar pero si alguien la prueba, que nos lo comente.

xKrOnOzx
18/10/14, 01:29:21
Va bastante bien y fluida

Jerzon36
23/10/14, 02:54:08
Tengo problemitas con la rom, cuando estoy jugando y se bloquea la pantalla no enciende hasta que reinicie, pero el móvil esta encendido con la pantalla apagada, antes tube problemas con el lockscreen que no funcioaba el touch, pero era problema de kernel, ahora creo que es lo mismo no se si me puedan recomendar algun kernel que valla bien con la rom

lucas_93
23/10/14, 05:01:35
Tengo problemitas con la rom, cuando estoy jugando y se bloquea la pantalla no enciende hasta que reinicie, pero el móvil esta encendido con la pantalla apagada, antes tube problemas con el lockscreen que no funcioaba el touch, pero era problema de kernel, ahora creo que es lo mismo no se si me puedan recomendar algun kernel que valla bien con la rom
Xperience?

Jerzon36
23/10/14, 05:36:51
Ese es el que me deja el lockscreen sin funcionar el Touch

lucas_93
23/10/14, 05:38:05
Podes dejarla en stock nomas xD

Jerzon36
23/10/14, 06:33:56
En stock me da el problema con algunos juegos que se bloquea la pantalla y ya no enciende

lucas_93
23/10/14, 06:37:43
Mmmm. Podes probar el decepticon que anda en la vuelta, a ver como te va

Bardales
30/10/14, 21:10:14

- Soporte a Dual SIM!

Bugs Reportados R4.0
- Avisad si encontrais