Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flahs led
Cacadecaballo
28/08/14, 16:35:48
Buenas pues esque no me funciona el flash,se que solo gunciona en Gb pero tampoco me va ni en la rom oficial de orange me.funciona! Probe apretando porblanparte del flash y apretando el tornillo que hay arriba a la izquierda pero tampoco.La verdad que esque es impoetanre porque a mi padre le gusta la fotografia y le molesta no tener el flash SI ALGUIEN fuese tan amable y me ayudase =)
Edgabber
28/08/14, 16:41:03
Si a tu padre le gusta la fotografía... que se compre una cámara de fotos jaja.
No ahora en serio, el flash de este móvil es una porquería así que sinceramente no es importante que funcione o no, porque las fotos suelen salir mejor sin flash que con él. Porque no va? Ni idea igual esta fundido el led.
Cacadecaballo
28/08/14, 16:47:35
Fundido? Si es nuevo...Se que salen mejor sin flash por mi experiencia pero es para la nochd porque. en las fotos no se ve un "cagao"
Edgabber
28/08/14, 16:51:26
Pues si es nuevo ves al que te lo ha vendido
foneras
31/08/14, 17:41:44
No ahora en serio, el flash de este móvil es una porquería así que sinceramente no es importante que funcione o no, porque las fotos suelen salir mejor sin flash que con él. .
+1.
Cuando haces una foto con flash, el tercio de la foto más cercano al flash sale con otras tonalidades por el mismo efecto del flash. Vamos, que no vale nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.