Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura de Cristal Nexus 5

guille1357
28/08/14, 16:34:37
Hola hace poco se me calló mi Nexus 5 y se partió el cristal de la pantalla. El caso es que sigue funcionando perfectamente pero en la zona de la rotura cuesta leer lo que pone.
Mi duda es que en los sitios de reparacion de moviles cobran de 80€ para arriba por cambiar la pantalla pero...¿Te cambian la pantalla entera o solo el cristal?

Donde puedo comprar un cristal para cambiarlo yo a un precio razonable??

Danico9
28/08/14, 21:40:22
Seguramente te cambien solo el cristal, que suele valer en realidad 20-30€. Si lo cambiasen todo sería solo en material 80-90€ más 40 o 50€ que te cobran por cambiarlo.

Mira por aliexpress o por amazon o ebay.

francisco javier bonilla
29/08/14, 20:33:11
Te explico un poco ok? El nexus 5 lleva el tactil y el lcd juntos y el cristal exterior aparte
por lo cual normalmente se puede cambiar solo cristal o kit completo
el unico problema que el pegamento optico que trae de serie es durisimo inclusive mas que el s4 s5 y note 3 normalmente la tendrias que cambiar con la maquina separadora de lcd y aun asi no es seguro que la dañe EL 70% SE ROMPEN
asi que si quieres arriesgarte usted mismo nosotros normalmente despues de intentar en varias ocasiones en despegar dicho cristal hemos dañado la lcd por lo cual montamos en ese modelo kit completo

nico99900
02/09/14, 19:46:32
Te explico un poco ok? El nexus 5 lleva el tactil y el lcd juntos y el cristal exterior aparte
por lo cual normalmente se puede cambiar solo cristal o kit completo
el unico problema que el pegamento optico que trae de serie es durisimo inclusive mas que el s4 s5 y note 3 normalmente la tendrias que cambiar con la maquina separadora de lcd y aun asi no es seguro que la dañe EL 70% SE ROMPEN
asi que si quieres arriesgarte usted mismo nosotros normalmente despues de intentar en varias ocasiones en despegar dicho cristal hemos dañado la lcd por lo cual montamos en ese modelo kit completo

A mi me interesa cambiar el cristal del note 2, Me interesa precio, factura mas los gastos de envio claro.
O recomendarme una tienda fiable.
Gracias.