PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La hora en Canarias

dayf
09/01/10, 10:55:08
Muy buenas a todos:

Soy un nuevo adquisidor del HTC Tattoo. Y la verdad es que, por ahora, estoy muy contento con él.

He notado una cierta rareza con el tema de la hora en el móvil. En el widget de "Reloj", tengo configurado para que salga el reloj digital con el tiempo debajo, pero la hora no es correcta. Tengo por defecto para que me detecte la hora por mi ubicación actual. La ciudad aparece correctamente (Las Palmas de Gran Canaria), pero me sale la hora GMT +1, cuando debe ser GMT +0.

¿Es que no saben que en Canarias es una hora menos? :pensando: ¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo.

dayf
09/01/10, 11:32:41
Disculpen. Me he fijado que esto es debido a un problema de Google (http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=time+Las+Palmas+de+Gran+Canaria&ie=UTF-8&oe=UTF-8), y no del propio teléfono.

Saludos.

sparda154
09/01/10, 12:37:29
Yo tambien tengo el mismo problema y acabe por quitar el widget del reloj de la pantalla principal.
¿Conseguiste arreglar el problema finalmente?? Si es asi dime como, para hacerlo yo tambien.

HTClimber
09/01/10, 13:24:05
No se si se arregla pero en ajustes - fecha y hora - atualización por el operador, si lo desactivas no se actualiza automáticamente y podrás poner la hora que quieras supongo...

dayf
09/01/10, 14:13:06
No se si se arregla pero en ajustes - fecha y hora - atualización por el operador, si lo desactivas no se actualiza automáticamente y podrás poner la hora que quieras supongo...

Sí, así lo tengo yo para poder configurar la hora yo mismo. Pero lo que quiero es el widget ese de reloj con el tiempo debajo de Las Palmas de G.C.

A ver si Google corrige ese error.

Saludos.

Dru
14/01/10, 16:28:42
Sí, así lo tengo yo para poder configurar la hora yo mismo. Pero lo que quiero es el widget ese de reloj con el tiempo debajo de Las Palmas de G.C.

A ver si Google corrige ese error.

Saludos.

Hola dayf paisano. Yo también me he fijado en ese problema, en Las Palmas la hora es una más, como en la península.

Sin embargo yo soy de Telde y cuando el widget me detecta que estoy en casa la hora es la correcta.

Curioso X-D

Nesos
08/08/10, 04:21:44
Mismo problema en tenerife
Puedes poner "Londres" como tu ubicación y la hora sale bien, pero entonces te pone la info meteorológica de allá...
x cierto en Tenerife te pone el tiempo de Izaña así que puedes estar sudando la gota gorda y salirte una temperatura de 15 grados con niebla :risitas:

Foxzonex
08/08/10, 14:29:19
Ey nesos, yo soy de Tenerife tambien, y no tengo este problema, la hora me sale bien (No se si al cambiar de pais, o a la peninsula se cambia o no) y la informacion meteorologica me sale la de mi pueblo "Tegueste" ya que lo puse asi por defecto.

Aunque la informacion no es siempre exacta (En tenerife como ya sabras es muy dificil con la cantidad de climas que tenemos xd) se aproxima muchisimo!

Prueba a añadir la ciudad con la opcion "mi ubicacion" a mi me fue bien