Ver la Versión Completa : Cómo añadir whatsapp, twitter y facebook en la multiventana?
ZEHIIO95
28/08/14, 16:02:40
Buenas, pues resulta que me gustaría usar esas apps en la multiventana pero no se puede, hay alguna forma de poder añadir las que quiera? Soy root.
Magnanimus
28/08/14, 16:03:42
Buenas, pues resulta que me gustaría usar esas apps en la multiventana pero no se puede, hay alguna forma de poder añadir las que quiera? Soy root.
Yo no soy root, pero me uno a la pregunta :)
fran3984
28/08/14, 16:05:51
En el hilo de aplicaciones interesantes la ha puesto un compañero.
La aplicacion en cuestion es la siguiente https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abdulg.flexmultiwindowmod
Es necesario ser root
La teneis tambien aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707310 aunque creo que merece la pena pagar menos de un euro, simplemente por agradecer el trabajo
Un saludo
modificando el build prop tambien se puede. Los tienes en la seccion de roms ya modificados buscalos.
AngelHeavy
28/08/14, 19:08:01
Ojala se pueda sin ser root, y sin instalar roms no oficiales, porque yo le tengo mucho respeto y prefiero dejarlo como esta y que las actualizaciones vengan solas..
¿No hay ningun programa que deje sin ser root y eso?
Se me ocurre que igual con algun launcher.. tal vez el nova que es el que tenía en el s3 y dejaba.. habrá que probarlo.Pero sería un poco putada tener que cambiar el launcher por eso.. algun app seria lo mejor.
Ojala se pueda sin ser root, y sin instalar roms no oficiales, porque yo le tengo mucho respeto y prefiero dejarlo como esta y que las actualizaciones vengan solas..
¿No hay ningun programa que deje sin ser root y eso?
Se me ocurre que igual con algun launcher.. tal vez el nova que es el que tenía en el s3 y dejaba.. habrá que probarlo.Pero sería un poco putada tener que cambiar el launcher por eso.. algun app seria lo mejor.
Me uno a la pregunta, no soy root y no creo que lo sea. Pero es interesante si alguien supiese como hacer sin root.
Mando31
28/08/14, 23:38:43
Espero LG actualice su app de multiventana, LG nos da la opcion de la multiventana pero no nos deja escoger que apps queremos, para que quiero la funcion si no puedo poner lo que ha mi me interese.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.