PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root Browser

patriciosirai
28/08/14, 15:50:12
Hola amigos. Con el root browser he realizado una copia .zip de la carpeta EFS, pero cuando intento moverla, por ejemplo a la tarjeta externa sd, no la mueve y me aparece una leyenda failled. Aclaro que con el Root Checker me dice que soy root. Presiento que es una cuestion de permisos, ya que cuando tildo la casilla de escribir en la sd externa, no me lo toma. Desde ya muchas gracias.

lobomarino
28/08/14, 21:40:22
Presiento que es una cuestion de permisos

Justamente, porque debes tener ya KK 4.4.2 y ahora Android no deja a cualquier App de terceros escribir o mover archivos a la SD externa.
Para no complicarte luego de hacer la copia muévelo a una carpeta de la memoria interna como por ej. la Download, luego mediante el explorador de archivos nativo del móvil toma tu copia y muévela a la SD externa y verás que ahora si puedes.-
Otra cosa, te lo digo por experiencia, la copia de la EFS desde el S3 la he hecho directamente con Copiar y Pegar, o sea copiar la carpeta tal y como está con los permisos de Root y pegarla en la SD externa, no como .zip , ya que el método más fácil a la hora de reemplazar es copiar y pegar siempre con Root entonces te aseguras que mantiene todo su contenido.--

patriciosirai
29/08/14, 14:28:06
Muchisimas gracias amigo y que tengas un buen dia.

Nonamed
29/08/14, 14:32:50
Marcamos cómo solucionado.