PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se brickea solo una y otra vez

facundo remesar
28/08/14, 15:20:33
hola que tal compañeros espero anden bien o por lo menos mejor que yo ya que estoy incomunicado y sabran lo angustiante que es la situacion...
Tengo mi s3 que se brickea constantemente... instale una rom llamada QS 2.5 y despues de eso empezaron los problemas... probe restaurando un nandroid y directamente cuando arranco se quedo en el logo, hice wipes y el brick siguio. Entonces empeze con odin y distintas versiones, desde MG4 a NB1 y en algunos casos iniciaba, cargaba mis datos personales, instalaba 2 o 3 app ( las clasicas tipo whats app , face y algun reproductor tipo mx y nrg) y de repente de la nada brick otra vez. Ahi es donde decidi probar esos firmwares de 3 o 4 partes con Pit, re partition activada, f reeset time activada y todo el rollo pero inicio cargue mis datos y al cabo de unos minutos brick otra vez...
Perdon que sea largo y tedioso pero trate de explicar todo lo que hice para ahorrarles repreguntas... espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias...!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mojonx0droid
28/08/14, 16:20:05
A que te refieres con brick?

dxppxd
28/08/14, 16:25:55
Dices que se reinicia constantemente verdad?

Debe ser problema de hardware ya qque cambiaste de firmwares y sigue haciéndolo.

Puede ser el botón de encendido ó la batería en mal estado.

facundo remesar
28/08/14, 17:36:09
A que te refieres con brick?

me refiero a que lo enciendo y en el nombre del modelo del equipo o en la animacion de samsung se reinicia constantemente....

facundo remesar
28/08/14, 17:38:24
Dices que se reinicia constantemente verdad?

Debe ser problema de hardware ya qque cambiaste de firmwares y sigue haciéndolo.

Puede ser el botón de encendido ó la batería en mal estado.

decis que puede ser la bateria? el boton del encendido parece funcionar...

mojonx0droid
28/08/14, 18:38:10
me refiero a que lo enciendo y en el nombre del modelo del equipo o en la animacion de samsung se reinicia constantemente....

decis que puede ser la bateria? el boton del encendido parece funcionar...

Es que si son reinicios puede ser el botón poder, se ha visto varios casos en que es el botón power que se traba y se reinicia

amgarcia
30/08/14, 15:46:10

Mi amigo eso se llama bootloop y suele suceder por no hacer los wipes correspondientes dsp d una instalación d una rom nueva. O simplemente una app al reiniciar puede generar boot loop. La solución volver a instalar la ROM limpia o instalar nuevamente el firmware por odin. Y luego nuevamente haces el root y el flasheo del custom recovery . suerte