PDA

Ver la Versión Completa : Problemon mk908 III

bytaker
28/08/14, 15:03:25
Hola, he adquirido el mk809III de pandawill, es la version 5 y lleva la rom de Mayo de 2014, aunque el wifi se conecta perfectamente, este no va ni pa lante ni pa tras, no puedo ni descargar apps del Play porque me da error de conexion, bueno, al grano, no es el primer mk809 III que me compro, y tengo otro Version 5 de finales de año.
No me lo reconoce el PC, pero los otros si, por si las moscas he probado con el otro v5 antes de postear y no he tenido problemas, he probado con la depuracion usb activa, desconectada y con diferentes cables pulsandole al boton de recovery y sin pulsarle, y el PC lo unico que me indica es USB UNKANONG DEVICE o algo por el estilo, ademas cundo lo conecto con el recovery pulsado lo que me hace es que me sale en la tele el muñequito de android reparandose y cuando termina se inicia con los ajustes de fabrica, pero no hay manera de que lo detecte el pc, necesito entregarlo antes de el martes con una rom stable, habia pensado en la kitkat ke me va bien en el otro stick, aunque el otro es con procesador T y este no, tampoco puedo hacerme root ni nada por el estilo al nol tener acceso al pc.
¿Podria cambiar la rom por sd sin tener un recovery customizado, rootearlo para ver si puedo hacer funcionar esta rom de alguna manera o conectarlo al pc de alguna manera?
Es para mi tia, que vuelve a su casa el dia tres y ni no se lo doy para entonces pues se lo tengo que mandar por mensajeria, aunque si tiene que ser asi que asi sea.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Estoy ralmente desesperado, pues para un fabor que le iba a hacer me va a dejar en muy mal lugar.
Un saludo.