PDA

Ver la Versión Completa : Acceso remoto a móvil desde PC

Fitoma
28/08/14, 14:35:48
Buenas,

hoy, de nuevo, me he dejado el móvil en casa :facepalm: y con el pushbullet funcionando, con lo que me llegan las notificaciones al PC de la oficina. Hasta ahí bien. Al menos sé si me llaman, si llega un whassap...

El tema es: hay alguna aplicación confiable que me permita tener acceso remoto al móvil al mismo nivel que si lo tuviera en la mano? (vale, sin poder usar la parte de teléfono :D) Algo como TightVNC o similares para PC.

Gracias!

warzo
28/08/14, 15:07:15
LogMeIn Rescue y TeamViewer QuickSupport.

De nada!

Fitoma
28/08/14, 19:16:45
Buenas,

he probado TeamViewer y hace justo lo que quiero, pero tiene un problema o yo no he visto como evitarlo: hay que aceptar la conexión desde el móvil. Entiendo que es una medida de seguridad porque el programa está pensado para que otra persona se conecte a nuestro móvil, pero yo necesito uno que se registre una vez y el teléfono sea accesible sin intervención directa en él. Algo que esté siempre disponible como el google device manager, pero con la funcionalidad de TeamViewer.

LogMeIn no la he llegado a probar porque parece que la versión gratuita tiene límite de tiempo.

warzo
28/08/14, 20:15:29
Hace años usaba bastante LogMeIn y sí que funcionaba como quieres, pero era una versión para PCs anterior a la telefonía inteligente; esta no la he probado.

cembellines
28/08/14, 20:37:30
Me interesa, a ver si alguien hecha una mano pq controlar el pc cn el móvil está bastante perfeccionado pero al revés....

warzo
28/08/14, 20:55:04
El control desde LogMeIn se lleva a cabo accediendo a su Web, por eso es necesario registrarse.
Bongar no la conozco, aunque tiene pinta de ser muy parecida.

Fitoma
29/08/14, 09:44:21
Bongar no la conozco, aunque tiene pinta de ser muy parecida.
Pues es un buen candidato porque dice "Remote access to desktops, laptops, POS systems, kiosks and servers, even if no one is present to give you control."

A ver si este fin de semana puedo probarlo.

Gracias de nuevo!

foneras
29/08/14, 12:03:34
Cuando instalas TeamViewer te dá la opción de permitir las conexiones sin necesidad de confirmación por parte del host.